Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Osalvati

Miembros
  • Contenido

    482
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Osalvati

  1. hace 23 minutos, jaravenaa dijo:

    Felicitaciones a ambos @Osalvati @Cl4udio, un descubrimiento ese sugden, también me habían hablado muy bien de él. Espero escuchar ese bda2 luego, Antofagasta me queda un poco lejos.

    @Osalvatiya sabes, si en algún minuto se pelea la familia bryston, yo recibo gustoso ese bp26 en mi casa, haría bonita pareja con mi bdp-1.

    jajajaja al revés compadre, ud sabe que ese hijo perdido debe terminar por acá con sus papis y hermano que llegará en estos días!!.

     

  2. hace 53 minutos, rodrigo777 dijo:

    Excelente....... estaba buscando en la web, y esos parlantes que llevas están como arriba de 2 palos cierto ??? xDDD 

    Efectivamente master, son parlantes que en su minuto (2008) costaban unos 6000 Euros... 

    Ahora como mencioné upgrade para esas Bronze 2 hay harto para elegir las mismas Silver 2 o Rx2 en su momento fueron mi upgrade, si se tiene el espacio también se puede ir por columnas.

  3. hace 15 minutos, rodrigo777 dijo:

    amigo por curiosidad....... que parlantes usas actualmente? y si estos finalmente solucionaron tu problema con los graves?? grax

    Actualmente unos Confidence C1 - Dynaudio.... solucionaron el problema??? al 100%... cuánto me demoré? emmm jajajaja las bronze 2, fueron mi primer par de parlantes como mencioné, las Dynaudio son el par número 14  🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me encantaría estar exagerando el número jajaja pero nooo, ahora bien no quiere decir que son los únicos que logran el tema de lo graves, pero hay hartas cosas más en el camino que van surgiendo, como bien dijeron en el post anterior el factor match es tremendo, un parlante con mucho grave puede que con un mal match suene "delgadito" es un camino difícil pero más entretenido que la cresta jajaja, sumele el factor sala, el factor espacio, el factor lucas, y el peor de todos el factor WAF jajajaja.

    A todo esto las bronze las tuve en el 2011, así que llevo harto tiempo en el jugoseo.

     

  4. Master,

    Mis primeros bookshelft hifi fueron las Bronze 2, si bien es un parlante muy rico tenía para mi las siguientes debilidades, los graves claramente no eran su fuerte, yo extrañaba algo de fuerza en los graves, lo cual se traduce en mayor peso a la música, lo otro que encontraba al límite fueron sus agudos, los cuales con ciertas canciones podían llegar a ser molestos, me tinca que sobre todo puede pasar en tu match con Cambridge, si te hacen sentido mis comentarios creo que lo mejor es hacer un upgrade de parlantes, acá varios te pueden orientar a donde apuntar, siempre y cuando pongas tus estilos musicales favoritos y que esperas del sonido.

    Se me fue indicar que a modo personal creo que lo más significativo en un cambio de sonido son efectivamente los parlantes, luego la amplificación, creo que mejorar el streamer o fuentes a estas alturas no vale la pena, a no ser que tengas ya definido que tus parlantes y tu amplificación serán los definitivos.

    Saludos y a disfrutar de la música.

    :dj2::zippyrock:

     

  5. 1 hour ago, Cl4udio dijo:

    Cómo algunos ya han dicho anteriormente, parece que voy en camino a convertirme en guaripola de los jugosos y es que en un año y medio he pasado por varios equipos. Ahora fue el turno del DAC, partí con un humilde Dragonfly red, luego un Topping d50s, SMSL M400 y BRYSTON BDA2 comprado a mi amigo @Osalvati, hasta acá estaba feliz, me gustaba mucho el sonido con YBA ia350 y PMC Twenty 26, uso principalmente Audirvana con Tidal y Qobuz, tuve el Bryston casi 4 meses, hasta que Óscar que se había cambiado a Pre + power BRYSTON y hace rato había manifestado que quería recuperarlo(maldito), en un acto de maldad, ya que sabe de mis adicciones me empezó a picar la guía con un LampizatOr que apareció en Diciembre, la verdad me tocaba N pero se arrancaba de lo que yo quería gastar, probablemente en el futuro traiga alguno de afuera ya que se encuentran a precios bastante razonables, en fin el Lampi no fue. Sin embargo ya estaba plantada la semilla y quedo dando vueltas el tema de cambio y en un día de inspiración se me ocurrió usar el DAC interno de mi YBA y voilá, sonaba la raja, gané un poco en los tonos superiores, recién ahí me di cuenta de que me estaban faltando y se me des saturation los banos, así que le saqué las esponjas y calcetines que le había metido a la ATL de los PMC. Era un hecho @Osalvati se llevaba de vuelta el Bryston y había que buscar reemplazo, se me ocurrió que el Hugo podría ser una alternativa y busqué el aviso de uno que estaban regalando a precio de Mojo, lamentablemente ya se había ido, para mi era una buena alternativa ya que no tengo amp para audífonos. Durante la búsqueda había conversado con el dueño de un DAC 4 de Sugden y daba la casualidad de que también había tenido un YBA,  así que sabía de primera mano que era la firma de sonido que estaba buscando y seguí su recomendación, me tiré y me lo traje desde Talca. Ese mismo día apareció otro Hugo no regalado,morro si a precio razonable, así que también lo compré para comparar y jugosear un rato, acá en Antofagasta no me queda otra que pagar para jugosear 😥.

    Bueno,.el primero en llegar fue el Hugo que venía de Santiago y efectivamente saco a relucir los detalles de la gama alta de frecuencias, sin embargo me seguía gustando la firma sonora del DAC del YBA, le di todo el fin de semana largo. Ayer por fin llegó el Sugden y definitivamente es otra cosa, es muy sencillo no lee formatos ultra hi-res, llega a 24/196 y es que para lo que entrega es suficiente, suena muy natural, muy transparente, muy bien en la gama media y alta de frecuencias sin llegar a nivel taladro y unos bajos exquisitos, escenario grande, harto detalle, muy muy feliz con en cambio, la consigna de Sugden de  “El rescate de la música entre la tecnología" no puede ser más apropiada, usan sus propios circuitos de conversión y cambio de formato entregando una experiencia musical de lo más analítica que he escuchado, si alguien tiene la oportunidad de escucharlo, que lo haga, no se va a arrepentir.

    Ayer lo escuché Audirvana/Tidal con streamer Moon mind 180 conectado coaxial, voy a probar las otras entradas y les digo contando cómo va esto.

    Que buena historia amigazoooo... me deja como el malo de la película eso si jajajaja ... el Bryston tiene que juntarse con su familia, yo simplemente soy el gestor de que eso ocurra👨‍👩‍👦

    Solo me queda felicitarlo compadre, y no por sus nuevas adquisiciones sino por lo honesto de su parte "probablemente en el futuro traiga alguno de afuera ya que se encuentran a precios bastante razonables" jajajajaja esta claro que el jugoseo por su parte no se detendrá jajaja.

    A disfrutar tu cadena actual nomas socio, se ve pulento ese Sugden y en lo videos que me enviaste tu cadena está sonando ATR!!!...

    Un abrazo :beerchug:

    • Like 1
  6. Puta que lata!!!... con esto perdemos todos, yo soy de los afortunados que a tenido la oportunidad de comprar equipos en cuotas, y se agradece siempre la confianza por lo mismo e respondido a ese compromiso, para que estas oportunidades se sigan dando a personas como yo que muchas veces no tenemos el dinero cash para poder acceder a muchos equipos que nos parecían un sueño, lamentó lo ocurrido y al señor Alex espero que cumpla luego con el compromiso... y no se ponga wn... si tiene que devolver el equipo y pedir las disculpas del caso HÁGALO... no va a ser menos, al contrario. 

    • Like 2
    • Upvote 1
  7. Todos queremos el sueño del pibe compadre jajaja... pero se hace difícil lograr lo que pides, deben haber sistemas que lo logren, pero cuesta armarlos, sobre todo porque tienes mi mismo problema, escuchas muchos estilos musicales jajaja, en general los parlantes destacan en un estilo, pero a veces guatean en otro, de los 3 que mencionas también me encanta PMC, y coincido perfecto con tu "crítica", suenan delgados, sobre todo con una amplificación no adecuada y a bajo volumen, pero si tiene la gracia que con todo anda bien, IMHO ATC puede sonar mucho mejor en ciertos estilos, pero en otros (que son más de mis gusto) gana PMC, es un camino difícil pero bastante entretenido recorrerlo, creo que con ninguna opción te vas a equivocar estimado, y si hay tiempo y ganas de jugosear puedes ir paso a paso, lanzate por una opción y luego vas viendo que le falta o que le sobra y sigues avanzando, en mi experiencia todos percibimos distinto, y claramente tenemos gustos distintos.

    Lo concreto, tanto ATC como PMC si le pones una amplificación no adecuada pueden sonar horrible jajaja, creo que lo mejor es tirarte por una opción de parlante y buscarle la amplificación adecuada para tener un buen match y poder determinar si el parlante o timbre de este es lo que quieres escuchar o mejorar.

    un abrazo estimado y suerte con la búsqueda.

     

  8. hace 10 minutos, Camposur dijo:

    ¿Y usted, don @Osalvati? ¿Cómo le ha ido? ¿Algún cambio que comentar? ¿De amplificador quizás? 🐸🙈:D

    Un abrazo!

    jajajaja, todo bien estimado, oiga que anda griton jajaja... la verdad me gusta mucho esta sección del foro como escribí más arriba pero nunca me e animado a subir mis equipos, y cada vez que lo pienso, por alguna razón cambió parte de la cadena jajajajaja, no es que sea jugoso extremo, sino que siempre hay tentaciones y buenas ofertas de amigos foreros 🤣.

    Un abrazo estimado!.

  9. Putaaaaa que me gusta esta sección del foro jajajaja!!!..

    Felicitaciones por los últimos upgrades a todos!!!, vi por ahí mi ex torna en manos @Thief, quedo filete el sistema compadre, todo full ordenado.

    Bonitas cajas se sacó el sr @haroldo, lo que está adelante es un dron de Star Wars? jajajaja, es un sub parece.

    Pero el que se fue al porcino y cumplio el sueño de todo forero fue @rrohland se paso compadre, algún día espero cumplir el sueño de la sala propia. :beerchug:.

     

    • Like 1
  10. fui por las 20.22 que sorprendentemente con mi leben se llevaron de maravillas , lo que si es que   agregare un sub y con eso creo que quedare impeke 
    La dura?????... yo tengo re mala experiencia de PMC con tubos... intenta probarlas con un SS igual... quizás te sorprenden harto más.

    Ricos bookshelf, felicitaciones .


    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

  11. On 18-09-2020 at 19:07, peperino dijo:

    Pido disculpas por la foto, pero con la bendición es imposible tener ordenado... 

    Salen:

    PMC twotwo6

    Rme adi 2 dac fs

    Intel. Nuc 

    Ingresan :

    Harbeth 30.1

    Goldnote Ds10 plus 

    Regleta Inakustik Referenze

    Resto cadena:

    Power Hypex Nc502 mp, armado por Danferno... Y enchulado en algunas partes por mi... 

    Xlr diy

    Cable poder diy

    Saludos

    IMG-20200918-180314.jpg

     

    ricas cajas compadre!!!!... y ese streamer yo lo quiero jajajaja... igual no costaba naaa sacar esa mesa pal lao que opaco los juguetes HiFi jajajaja.

    Saludos @peperino felicitaciones por los recientes upgrades de la cadena!!!.

    :beerchug:

  12. Hola estimado, bienvenido al vicio del audio jajaja... tienes harto espacio en la sala y con un palito de presupuesto la verdad el abanico de posibilidades es bien amplio, según tu gusto musical efectivamente hay que buscar una caja con buena dinámica y que destaque las frecuencias graves, si estas en Santiago y con las precauciones del caso ya puedes ir a darte una vuelta a Music World por ejemplo y escuchar KEF, Polk Audio, y Klipsch si tienes suerte, con eso ya te haces una idea de que sonido o marca te atrae más… trata de llevar tu música ya sea en el celu o CD si es que tienes ya que los vendedores ponen al gusto de ellos y por lo general no tiene nada que ver con los gustos personales, Escucha TU música siempre y no la que ellos eligen.

    También siempre recomiendo estar atento a los clasificados del foro donde siempre salen oportunidad MUY buenas!!!.

    Por un millón de pesos por el tamaño de la sala y por tu tendencia musical efectivamente lo mejor será ver unas columnas las cuales entregaran el peso en los graves que buscas.

    Saludos y anda contando como te va, suerte y disfruta el proceso de búsqueda igual.

  13. On 23-09-2020 at 23:37, M104 dijo:

    Ya había visto este video y me llamó la atención los niveles de automatización en el proceso de fabricación de los altavoces, con respecto a otras marcas.

    ese es un buen punto, ya que me imagino que todas las marcas fabrican de forma parecida, algunas con un proceso más tipo "handmade" quizás que cierto público valora más... en fin no es que este criticando la marca, para nada, me parecen unos parlantes de unos diseños espectaculares, y en sonido me imagino que deben ser de otro nivel... pero quizás los procesos de fabricación ya son un estándar a este nivel de compañía.

    bueno hay un forero que pronto recibirá uno de estos lujitooos jajajaja, asi que espero se raje con una audición.

    :copucha:

     

  14. On 14-09-2020 at 8:00, Cl4udio dijo:

    Cuando tenga acá las 26 escribo las impresiones de la comparación, lamentablemente se vendieron muy rápido las 24 y  si las alcanzan a retirar hoy, no las tendré juntas para haber hecho algunas pruebas.

    yapoooo compadre, póngale impresiones y pa los californianos del audioporn sus respectivas fotos de esas bellezas!!!.

    Felicitaciones por el upgrade master :borrachos:

    • Upvote 1
  15. hace 1 minuto, jplaut dijo:

    Gracias @Osalvati!! Antes tenía unos Bose Companion 2, que yo creía que cumplían el propósito de ser parlantes de computador, pero me animé a comprar mis primeros parlantes activos y es OTRA COSA!!!

    Es impresionante como el audio viene "desde el centro", como si estuvieran detrás del monitor.... y para las videoconferencias (aunque no se a música), es como que las personas hablaran desde el monitor......

    100% recomendable, salvo por el tamaño, que en mi caso me llenaron el escritorio, pero QUE IMPORTA :D (Todavía no estoy pensando en achicarlos a unos A2 jejejejeje)

    jajajajaja... oye en todo caso yo en needles escuche las A2 y me sorprendió el sonido que entregan para el tamaño que tienen, así que son una buena opción para espacios reducidos.

     



  16. Hola a todos! quería aprovechar esta oportunidad para presentarles mi nuevo Sistema de Audio, que fue incubado 100% durante la Pandemia! 
     
    En Febrero, solo tenía un computador normal, pero gracias a las cientos de horas que he pasado delante de esta pantalla y teclado en esta cuarentena, han ido "creciendo cosas alrededor"!!!! así que hoy oficialmente puede ser llamado un SISTEMA STEREO !!!
    Lo que me tiene contento es que dejé de ocupar el DAC interno del computador y pasé a un Meridian Explorer2 conectado por un cable Audioquest Tower  a unos Audioengine 5+........ y como audífonos unos B&O H9i
     
    El único problema es que ahora trabajo más horas al día, pero con excelente música!!!!!
     
     
    949554541_Escritorioreducido.thumb.jpg.0432ecb000e2ed7ce19a6752e0c3567b.jpg


    Excelente compadre jajaja, esos primeros pasos después no paran jajaja...

    Deben ser ricos esos 5+ activos.

    Que siga el teletrabajo con buena música y buen sonido.

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

  17. A mi gusto excelentes, pero con el sonido típico vintage, diferente a lo actual, rockean muy bien, cuando tenga el sistema armado y pase la pandemia vere como hacer una mini junta para escucharlas.
    Deben sonar muy bien, y eso de que rokean más me gusto jajaja. Acuérdese de mi entonces compa para la junta.

    Saludos!!!.

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    • Like 1
  18. On 07-09-2020 at 18:11, guax dijo:

    ufffff... otras ligas.

    Igual hace rato que vienen con esta pinta que de verdad llama la atención, yo me conformo con este que es más alcanzable!!.

     

  19. On 09-08-2020 at 12:26, JSoto8 dijo:

    Gracias, buena recomendación, voy a buscar haber si los pillo por ahí, lo siguiente sería decidir entre una de todas las opciones jajajaj por ahora me convencen más los ELAC, pero si me cuesta la mitad, voy por los Conpect 20, no sé, tendré que seguir pensando hahaha

    Tuve la concept 20 con un sub KEF... de verdad el sonido que entregaba el conjunto era ATR!!!!... cada cierto tiempo salen en venta hay que tener paciencia nomas, las monitor audio bronze 2 fueron mis primeros parlantes "HiFi"... también te los recomiendo, lo que sí el agudo dependiendo de con que lo vas a mover a veces puede quedar algo molesto si el ampli no hace buen match.

    El otro que tiene buena critica pero está fuera de Stock en MW es WHARFEDALE DENTON 85TH, le tengo fe a esos pequeños!!!.

    Suerte en la busqueda estimado.

  20. On 23-08-2020 at 1:29, xabimc dijo:

    hace tiempo que no publicaba fotos y ahora han habido varios cambios en este ultimo tiempo

    la ultima adquisicion el tektron tk211, una bestia de integrado a tubos, hacen cantar riquisimos mis tad 

    0zaapyp.jpg

     

    Grande Javier!!!, tremendo sistema, la última adquisición se ve espectacular con esas TAD.

    • Like 1
  21. On 02-09-2020 at 23:33, Onkyo ht s393 dijo:

    Hola chicos, que opinan de estas columnas nuevas, triangle borea br08

     

    triangle-borea-br08-black_m.jpg

    Harto rato en el jugo y no cachaba esa marca... a la pregunta original de este post tambien creo que lo mejor es esperar a algo usado acá en el foro... ideal unas 600 luquitas para ir por un buen upgrade, creo que habían unas Dynaudio a la venta (columnas) por ese precio.

×
×
  • Crear Nuevo...