Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DeLarge

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de DeLarge

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

DeLarge's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. tambien ando buscando, pero no se ve mucho movimiento por aca...
  2. bueno, aca está la imagen en cuestion para que se haga mas facil la ayuda, [spoiler][IMG]http://i.imgur.com/9oZpt3n.jpg?1[/IMG][/spoiler] saludos y gracias !
  3. [quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 April 2014 - 12:35 PM' timestamp='1396456507' post='239696'] OK, y no tomes mucha moloko con synthemesco. [/quote] no, ya lo deje, pero gracias mi estimado drugo.
  4. [quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 April 2014 - 12:26 PM' timestamp='1396456012' post='239694'] Ahora bien, lo mejor sería que le sacaras una foto macro al tweeter, a ver cómo luce, pa poder cachar mejor. [/quote] si, eso haré hoy ! gracias por tu comentario!
  5. Estimados, a ver si me pueden hechar una mano, les cuento que me paso: tengo un Cambridge Audio SR30 + Parlantes, igual marca S30. me fui de vacaciones y al volver sentí que el sonido había cambiado, revisé la instalación, revisé los cables, revisé todo y no encontré nada raro, hasta que les quité la cubierta a los parlantes y me di cuenta que el tweeter de uno estaba hundido, al fijarme mejor vi que tenia una pequeña rajadura. por esto es que venia a preguntar que tan terrible es esto, será que es la fuente del supuesto "cambio de sonido", será que me desacostumbre y ahora me estoy sugestionando con esta pequeña rajadura en el parlante? hay alguna forma de repararlo ? bueno gracias por su ayuda y saludos !
  6. alguien que haya comprado en DISCOGS, cuanto tiempo demora el envio aprox ? gracias!
  7. [quote name='Tomhate' date='22 October 2013 - 11:31 AM' timestamp='1382455911' post='218454'] El comprar o no pre depende de si tu amplificador/receiver tiene entrada phono Que tan julera esta la philips que no le das oportunidad de mantenimiento? [/quote] ya le hice un mentenimiento full, pero ahora empezo con un sonido feo un "clak! clak! clak!" que me tiene enfermo. y no, mi ampli no tiene phono. saludos y gracias por la ayuda!
  8. solo escuchar, nada de mezclas, ya he visto las Project y me molesta un poco que no tenga cupula (vivo en una casa con patio y el polvo es harto) pero se que es la compra segura, además tambien me tincaba la DENON por evitarme la compra del pre! gracias por tu respuesta, saludos !
  9. nada de nada ? ni un insulto por lo menos ?
  10. eso pues, me metí en este vicio hace rato ya, hasta ahora estaba reproduciendo en una PHILIPS antigua que ya está dando algunos problemas. he visto dos opciones y me gustaría un poco de ayuda para elegir u otras recomendaciones, Primero tengo la Denon DP200 que está por las 180k y segunda tengo la Sherwood PM-9805 gracias por su ayuda ! saludos !
×
×
  • Crear Nuevo...