Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bruno

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Bruno

Visitantes recientes en el perfil

752 visitas al perfil

Bruno's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, buenas qué tal todo?

    Me interesa el amplificador que vendes, el rega brio, aún lo tienes disponible?

    1. ZiegfrieD

      ZiegfrieD

      Hola, no se vendio

    2. Bruno

      Bruno

      vale 😔, gracias!

  2. Yo te recomiendo los Dunu Titan 3, son sólidos, tienen un sonido muy detallado, excelente aislación de ruido, cable removible. Yo los tengo ya hace unos 9 meses y reescuchando mi biblioteca me sorprendo día a día.
  3. Hola que tal?

    Me comentabas que vendes un ampli nad 316, precio final? Saludos

    1. angel

      angel

      190.000 y lo envio gratis por chilexpress, esta impecable.

      tengo tambien el cdplayer nad 516, que es muy muy bueno, se nota la diferencia al usarlo. si te interesa te lo puedo dejar en 120.0000.

      los use muy poco, me case y ahora con hijos esta guardados. 

    2. Bruno

      Bruno

      De dónde eres, con qué parlantes lo usabas?

    3. angel

      angel

      Soy de las cabras. sexta region, los usaba com unos monitores warfadale y unos kef q 100

  4. Si lo ví, pero se me escapa un poco del presupuesto. Gracias!
  5. Si eso tenia entendido. Gracias. Hablas del Nad 316? Si ya lo tengo en mi lista, creo que lo tenias en mercadolibre también.
  6. Si, vi algunos amplificadores, busco algo de orientación, quizás de alguien que tenga o haya tenido mis parlantes o que tenga alguno de esos amplificadores.
  7. Hola Estimados compañeros del foro. Hace un tiempo murió mi receiver Onkyo nr545. Ahora la idea es comprar un amplificador para básicamente escuchar música, los parlantes que tengo son los Monitor Audio bx5 y estoy revisando entre las alternativas los amplificadores: BC ACOUSTIQUE EX-222.3 Atoll IN30 Music Hall A15.3 y alguna que otra opción usada. presupuesto máximo 350mil. La idea es tener un buen match con mis parlantes y ojala con Dac integrado. Estilos musicales: Soundtracks (instrumentales), jazz, rock, folk, indie, etc.. La idea es que me recomienden alguno de estos equipos o algún otro del mismo rango de precios. Gracias de antemano a todos.
  8. En el manual el Onkyo 609 dice Dynamic Power** IEC60268-Short-term maximum output power 240 W (3 Ω, Front) 210 W (4 Ω, Front) 120 W (8 Ω, Front)
  9. [quote name='Biker' date='27 July 2012 - 04:03 PM' timestamp='1343415791' post='144810'] La LSI9 es mucho mejor que esas Kef, quizá mil veces mejor! y no es exageración! De hecho, es uno de los mejores diseños de PolkAudio en décadas y sus reviews son claros en decir que son pequeñas maravillas. Sin embargo, y esto es un gran pero, requieren de mucha potencia para sonar bien, MUCHISIMA POTENCIA... no mejor [size="7"][b]MUCHISIMA POTENCIA[/b][/size] Considera al menos 120W a 8ohms o mejor aún unos 200W a 4ohms (que 4 es su impedancia nominal), porque de lo contrario van a sonar dull y fome, como sonido inglés, se van a comer al ampli y todo se irá a la basura. Si tu amplificador no es capaz de subir el cerro corriendo, entonces de veras te aconsejo las otras, las Kef... [/quote] Me quedara chico entonces un Onkyo TX-NR509 o el TX-NR609?
  10. Bruno

    POLK LSI9 o KEF Q300

    Estimados, me venden ambas cajas a un precio similar, necesito saber si alguien las ha probado o las tiene y que tal la experiencia?? Saludos a todos en el foro!
  11. [quote]La buena noticia es que se pyuede partir con un buen sistema estéreo, y después el amplificador estéreo se puede conectar con el receptor de audio-video (AVR o HT), de modo que la amplificación de los parlantes frontales la haga el amplo estéreo, y el AVR quede a cargo del central/ SW/ parlantes satelitales[/quote] Gracias UPset64, esto no lo sabía. Me aclaraste bastante. Ahora qué me recomiendas en el mercado local?
  12. Estimados, me presento, mi nombre es Bruno, vengo hace un tiempo leyendo su foro y llego el momento de interactuar. Estoy en búsqueda de un sistema, pero estoy algo complicado ya que soy muy bueno para ver películas pero también busco la mejor calidad de audio que me puedo permitir -música/películas (70/30)-, pero según he leído no se compatibilizan estos 2 mundos, por ello necesito que me recomienden algunos receivers stereo y multicanal ($200.000 a $350.000). En cuanto a parlantes he probado y me gustan los KEF Q300 para partir, luego vendrán el Frontal + Sub y al final los traseros. Vivo en depto. y la sala es como de 5x4 mts., NO pretendo escuchar muy alto. PD.: Ahora si me dicen que en un buen stereo se puede ocasionalmente disfrutar de una película ... Espero me puedan ayudar. Saludos a todos!!
  13. Te recomiendo que compres unos RE0, de la marca HIFIMAN, muy buenos audífonos intra-auriculares, no sé si más gente en este foro los ha probado pero te puedo decir que tienen una relación PRECIO/CALIDAD excelentes. Cómpralos en la página del fabricante, se demoran como 5 días en llegar a Chile.
×
×
  • Crear Nuevo...