Jump to content

Nibelungo

Miembros
  • Content Count

    2,270
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

142 Excellent

About Nibelungo

  • Rank
    Patologico

Recent Profile Visitors

3,520 profile views
  1. ¡¡¡¡Que buena!!!!!! una tracalada de seres retorcidos y siniestros a los que les dura poco la virada, todos entrelazados entre si en una línea de tiempo pasado y presente, la estoy viendo no he visto el final todo va destinado a un desenlace brutal. No tienen que hilar fino ni ponerse puristas con la actuación ya que no son actores muy conocidos, pero la trama es muy interesante, se las recomiendo.
  2. Existe un vinilo de las historias del Dr. Mortis o su chapa Tyss Morgan.
  3. ¿como logras que salgan las caratulas de la películas? ¿estan en un disco duro?
  4. No dejen de ver esta miniserie de la BBC el cuento de Charles Dickens en una versión cruel y atrevida.
  5. Este carro se ve bueno, lo vi en Discovery Turbo.
  6. Esos si que desaparecieron de la faz de la tierra, yo compraba en el Persa Bio Bio ya que tengo un Pioneer PDR-509, quizas en el extranjero se pueden encontrar y no deben ser baratos solicitados como digital audio.
  7. Jajaja John Wayne de los mares, en todo caso los U-Boat no se metian mucho con los destructores escolta, su misión era echar a pique los barcos de suministros vitales para la sobrevivencia de la isla, al final de la guerra las manadas de lobos fueron neutralizadas en su totalidad con uso de tecnologías nuevas.
  8. Muy buena, siempre escenas claustrofóbicas de submarinistas aterrados por el sonar, las cargas de profundidad, la presión del mar, esta sale de lo común muestra todo el procedimiento de la cacería de los U-Boat alemanes con la tecnología de aquella epoca con lujo de detalles.
  9. Identifico el segundo tema, el hermoso Giant Steps de Coltrane.
  10. Este tema dice lo que pasa siempre en la vida lo bueno tiene fin lo malo no:
  11. Las muñecas jazzistas chilenas Melissa Aldana y Claudia Acuña aparecen nominadas en Readers Poll de la prestigiosa revista Down Beat "jazz blues and beyond" , la Melissa en dos categorías Saxo Tenor y Compositor y la Claudia en female singer. Alla las tenemos codeandose con la cream de la cream del jazz. La escena jazzista chilena siempre ha tenido buenos exponentes.