Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aco

Miembros
  • Contenido

    132
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de Aco fue en Octubre 16 2018

¡El contenido de Aco tuvo más "me gusta"!

2 Seguidores

Acerca de Aco

  • Cumpleaños 04/12/1966

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago, Chile

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Aco's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

39

Reputación en la Comunidad

  1. No son para nada tradicionales, abiertos sin caja de resonancia, 2 woofers Eminence de 15" por canal para compensar la falta de resonancia por la ausencia de una caja, acompañados por extremadamente buen full-range marca Voxativ, junto a estos un crossover con componentes y cableado interno de lujo, no puedo pedir más, si es que hay mejores componentes. Sonido natural, de gran presencia y espacialidad, bajos precisos, medios bien presentes y agudos delicados, 94 a 96 db de sensibilidad dependiendo de la sala, así que se pueden mover con cualquier ampli, rodaje prácticamente listo, así por ahora sólo a la espera de poder finalizar mi nuevo amplificador para destapar un buen tinto para disfrutar a concho.
  2. Gracias!!!!, aquí disfrutando mis nuevos parlantes
  3. Striker, totalmente de acuerdo contigo, pero además creo que no podamos quedarnos con que "todo está inventado" y mejor dejemos que otros lo hagan, hay que innovar, atreverse a probar, a meter la pata, a desafiar diseños de reconocidas marcas, si uno quiere se puede, sólo hay que ponerle harto punch, ganas, entusiasmo y pasión por lo que haces. Una vez leí en un foro gringo, que no hay nada más gratificante que escuchar música en algo que has construido tu mismo, al menos para mi así es realmente.
  4. Aquí hay unas fotos del arduo trabajo de este fin de semana recién pasado
  5. Desde hace varios años estoy mandando a fabricar las placas donde una persona en Singapur, nunca un problema, desde la aplicación de diseño genero unos archivos que se llaman "Gerber", se los envío y el confecciona las placas y me las manda por DHL, igual no es para nada barato, pero funciona muy bien.
  6. Ya tengo casi todo listo, este fin de semana comenzaré a montar los componentes en el gabinete. Hice unos cambios de conectores y de resistencias, así que este será un prototipo para después diseñar una nueva placa donde pueda montar todos los componentes de una forma más Pro
  7. Si, es posible construirse uno basado en un kit o un circuito conocido, es un buen principio, ahora después algunos años y unos 6 amplificadores, ya adquirí algo de conocimiento básico para diseñar mi propio circuito, a diferencia de muchos aquí en el foro yo prefiero amplificadores de estado solido (utilizan transistores en vez de tubos). El amplificador será un clase A full balanceado de 75W RMS por canal, pronto publicaré detalles de la construcción y fotos.
  8. Hola Manuel,

    Habla Jose Luis, hace poco te vendi una tornamesa technics. Por favor necesito comunicarme urgente.

    Muchas gracias,

    José Luis

    1. Aco

      Aco

      Hola,

      Recién vi el mensaje, mi Celular es el:  +56976423278

       

      Saludos,

      Aco

×
×
  • Crear Nuevo...