Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jurelazo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que jurelazo posteó

  1. Si hace poco poco, demoro un poco mas de un mes, pero llego perfecto. Lo compre con un pack que venia con enchufe y un par de cosillas mas asi que bien. Ahora si lo quieres rapido te recomiendo mas lo de Hifiberry.
  2. Compre la Berry 4 en Aliexpress, también vi que estaba a muy buen precio en la web de HifiBerry y traer todo junto de una vez. Comprarlo aqui en Chile la verdad no conviene para nada, esta casi a 60 lucas Esos DAC tambien se ven buenos, pero la gracia que el berry lo puedes re configurar en cualquier cosa si te aburres con el tiempo.
  3. No nada, pero si se calienta un poco. No se si eso afectara a la larga.. de momento lleva 3 semanas encendido en modo DLNA con KODI.
  4. Yo acabo de implementar una Raspberry 4 + Hifiberry DAC+ PRO con Volumio. La verdad lo encontre increible por el costo, eso si de momento solo tengo Volumio Free lo que me limita de acceder a su bluetooth y cuenta de Tidal. Otra alternativa muy buena fue LIBREELEC con Kodi con la cual si pude ingresar a Tidal y a su Bluetooth. En general la calidad de sonido mas las prestaciondes de cada OS vincultado con tu celular lo hace super viable, ahora bien existen DACs para berrys de mejor calidad pero su precio de eleva considerablemente. La empresa Hifiberry demora unos 15 dias su envio desde Suiza. con la mania de los Berrys implemente otro pi3 como servidor DLNA con Kodi y tambien anda perfecto, ya que el Dac Hifiberry eleva inmediatamente la calidad.
  5. Respecto al Yamaha RX-V485 , creo que quedarías muy corto en potencia para musica. El Marantz nunca lo he escuchado pero imagino (comparando su electronica con el Denon , que son familia) deberia ser mucho mas musical.
  6. No se diga mas... sugerencia de parlantes para el Denon ?
  7. jaja, al menos con los Bronze 6. Al Denon debo bajar un poco los agudos con el DAC, en el Yamaha funcionaba perfecto los agudos ( a mi parecer). Talvez sea por la potencia del Denon que se siente que los agudos estan mas desordenados. El Denon en tonos medios y bajos realmente verdadero lujo, bien sincronizados ,certeros y potentes. Me recueda mucho a mi antiguo Technics SA-EX310 Ojo el Denon tiene solo 50 Whats Rms versus los 60 del Yamaha pero sin fuerza.
  8. Busque Athame y nada, lo que si encontre fue TIDAL-GUI tambien con cuenta de Tidal para poder ingresar. https://github.com/yaronzz/Tidal-Media-Downloader/releases Bajando como loco todo en el mejor flac....
  9. Si, definitivamente creo que los modelos de entrada de Yamaha les falta mucha potencia. Los agudos con el Yamaha eran mas nitidos que con el Denon que los resalta mucho. Probare con esos cables para ver como anda, o buscar unas nuevas cajas para el Denon.
  10. jurelazo

    De Yamaha a Denon

    Bueno casi nunca postro nada aquí (siempre de sapo) , pero ahora quería dar mi testimonio respecto a mi paso por Yamaha a Denon en amplificación Estereo. Tuve por 6 años un Yamaha AS300 el cual hace un año mas menos le instale un Streaming Yamaha WXC-50 - MusicCast con un tremendo dac sabre interno lo cual mejoro considerablemente el sonido y la capacidad de fuentes de música (Tidal, USB, DLNA, Airplay, bluetooth, Spotify conect, DSD128, optical via appleTV.). Todo con parlantes Monitor Audio Bronze 6 Siempre note que en musica rapida o rock el yamaha se retrasaba en rangos de frecuencia medios, como lo es la combinación de sonidos de instrumentos/voces varios y baterías que notoriamente quedaba fuera de tiempo y falta de potencia , pero a la hora de estuchar musica instrumental un poco mas lenta con DSD era realmente impresionante la claridad que entregaba. Investigando un poco note que el problema del Yamaha era la poca potencia en especifico del modelo AS300 por ende comencé a buscar algo mas rock dentro de un rango de precio cómodo, vi al Marantz pm6006 y llegue al Denon PMA720ea. El cambio en musica Rock fue notorio, potencia de sobra en todos los rangos, baterias nítidas, voces altas pero con algo de brillo debido a los parlantes que tengo en general se disfruta mucho mas la musica, todos bajos sumamente amplios y medios sumamente definidos. Tambien en lo que respecta a peliculas muy buena respuesta dinamica. Desde fuente Vinilo (Sony PS242) y musica instrumental bajo un poco la calidad en referencia al Yamaha, pero dentro de la música que me gusta la verdad super conforme con este Amplificador. En resumen, tengo un sistema de audio sumamente dinamico, pero un poco de brillo que se regula facil con las opciones que da el DAC sin perdida de calidad. https://www.whathifi.com/denon/pma-720ae/review http://yamaha-es.com/en/products/audio_visual/wireless_streaming_amplifiers/wxc-50/index.html
  11. Si, en Chile, estaba en mercadolibre a $299, la versión amplificadora la están vendiendo en soundadvisor. Ayer lo probé a full con Tidal, lo unico fome es que se demora un poco en cargar la canción en flac pero se escucha igual o mejor que los flac propios directo desde el HDD
  12. Bueno luego de tanto buscar un reemplazo a mi Ipod classic como fuente de música, viendo alternativas como fiio y cowon , pude comprar el yamaha MusicCast WXC-50 lo elegí por sobre el Onkyo NS6130 básicamente por que he tenido mala experiencia con esa marca en el formsto stereo . Puedo decir que mejoró notablemente el sonido conectado a un yamaha AS300, además me sorprendió lo versátil de la app, desde ahora cualquier persona de la casa puede acceder a elegir su canción en el momento que sea y pude conectar un hdd de 250 gigas lee todas las canciones. La app permite elegir cualquier carpeta, controlar el volumen sin que quede un sonido plástico y enviar al mismo tiempo música a cualquier dispositivo Bluetooth para escuchar en forma simultánea. Ahora solo queda probar deezer y tidal Aquí dejo foto http://fav.me/dd64pbl
  13. Y cual son la diferencia entre esas de Pin Angel ( https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-481481814-pack-4-conectores-tipo-punta-nakamichi-banado-oro-24-k-_JM#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=bookmarks_homes&reco_id=cd322810-6795-4bd8-a5e3-cc755ea451c6&c_id=/home/favorites-recommendations/element&c_element_order=4 ) con respecto a estas otras ?? ===>>https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-463300204-pack-8-conectores-banana-nakamichi-banado-en-oro-24k-_JM#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=bookmarks_homes&reco_id=cd322810-6795-4bd8-a5e3-cc755ea451c6&c_id=/home/favorites-recommendations/element&c_element_order=2
  14. Pudieron solucionar el problema? yo ahora voy a comprar los conectores banana para unos Bronze 6
  15. Y en el caso del los BX6 , la solucion tambien pasaria por un sub? estoy seriamente pensando a cmbiar el amplificador. Los rangos medios no me gustan mucho.
  16. Estoy con la misma duda, tengo un yamaha AS300 y tambien le faltan tonos medios con los Bx6 Algun amplificador que tenga mejor rendimiento con estos parlantes?
  17. Hola a Todos, ando en busca del mismo Upgrade, pero para un Sony Ps 242 con su capsula original. Para el cambio de capsula Habla de 12 y 18 gramos y 49mm de largo como valores fijos segun manual. Esto estaria como parametros fijos del tornamesa o finalmente todo es tediosamente regulable al final ?
  18. Hola, vi en un post que estas vendiendo un pure i20 aun lo tienes? saludos!

  19. [quote name='xenon' date='24 October 2012 - 10:05 AM' timestamp='1351083932' post='162346'] [quote name='jurelazo' date='28 September 2012 - 10:46 AM' timestamp='1348843580' post='157352'] Buenas a todos! Tengo un tremendo problema. A principios de septiembre me di el lujo de reemplazar mi antiguo Receiver Technics SA EX 310 , por un nuevo Onkyo TXNT 509. Con todas sus salidas discretas como siempre lo anduve buscando y mejoras en otras cosas que obviamente no tenia con mi antiguo como conectividad HDMI etc etc. Deje los mismos parlantes Technics LX-70 . Lo ocupo 90% musica y 10% peliculas Conclucion, NO ME GUSTA EL SONIDO !!! Mejoro en lo que es movimiento estereo y en 5.1. pero los peak de sonido que tengo en el technics son mucho mejores. Encuentro que el famoso sonido tipo "Americano" siente asquerosamente suave y sin gracia. Ya lo configure con Audissey y tampoco me gusta. Le di los rangos que corresponde en las configuraciones y nada! Que mas puedo hacer? Venderlo? Si me pueden ayudar estaría bastante agradecido. [/quote] Dices que escuchas 90% musica. Entonces por que ir a un 5.1??? Cambialo si es posible por un amplificador stereo cuya aplicacion se ajusta mas a lo que escuchas mayoritariamente. Saludos [/quote] Eso se lo podrian preguntar al vendedor de Music World. Yo les dije todas las características de mi actual sistema y lo que escuchaba e incluso me estaban recomendando algo mas caro, que al fin y al cabo sonaba igual. Para que lo tengan en consideración. Ahora me asesore en otra tienda. Pero esperare un tiempo para comprar un equipo 100% estereo.
  20. Me fui por unos 5.1 simplemente por mi experiencia con el technics, que aun asi era muy buen estereo. No crei ni compare a tiempo los nuevos 5.1, tomen en cuenta que en 10 años no sabia muy bien lo nuevo por este mundo. Ademas que en internet habian muy buenos comentarios en lo respecto a lo musical con el 509. Lo malo ahora, me queda vender el onkyo en algun lado. Como dije si alguien sabe a alguien que le pueda interesar se los agradecería, por ahora lo estoy vendiendo en mercado libre. Gracias por los comentarios, asi siento que no toy tan trastocado en lo que mis oídos percibían jajajaj
  21. Lo malo es que en los comentarios en la net y en muxos lugares lo alavan como muy bueno para musica y peliculas. Insisto que en las peliculas es espectacular. No asi para la musica. Lo malo es que si cambio los parlantes. Se que el sonido va a mejorar poco Al final por cual cambiaste el technics??? Si alguien sabe como lo puedo o en donde vender. Se lo agradeceria
  22. Chicos! disculpen con ser majadero con el tema. pero hoy conecte los el equipo Technics (un SA-EX 310). Y adivinen Sonido completo, puro y bien definido. Altos medios y bajos como corresponden!!! y envolvente incluso en estereo!! Nada comparado con el sonido flojo , aburrido, sin dinamica sin nada!! en lo que respecta a lo musical del Onkyo 509 Mi estereo del auto un pioneer de 50 lukas suena igual !!! A la hora de las peliculas obviamente nada que decir. 100% Dolby y listo. pero ahi keda!! Una inversion de 300 lukas que nisiquiera llega a los talones. Para que 24 bits? sonido de bla bla y cuanta chucheria que no se compara a un equipo HI FI del 1997 Total mente defraudado con el producto. Voy a hacer un oyo en el patio mañana ya saben para que.... PD: Audissey empeora las cosas difinitivamente!!!
  23. este fin de semana me di un par de vueltas por ahi y encontre unos parlantes MonitorAudio que me gustaron bastante, sonido y precio, Creo que eran los Bx 5 no son los mejores pero lo que escuche me agrado. Ahora , igual estoy en la disyuntiva si vender este onkyo y comprar algo Estereo definitivamente. Ya que tanto tiempo como para ver peliculas no tengo. Asi que si me ayudan a eso seria mas espectacular. yo creo que en 250 estaria bien . gracias a todos por la ayuda, Saludosss!!
  24. Muchas Gracias por las respuestas, y tambien por la bienvenida Si aun tiene garantía, pero no me permitieron devolverlo. Faltaban un par de plásticos hay que devolverlo por completo incluido las tonteras de plásticas. Cuento corto , no me dejaron devolverlo. Creo que tendre que resignarme a cambiar las cajas... Son buenas esas de marca inglesa que llegan a Audiomusica? creo que estan como a 300 los 5 parlantes
  25. Buenas a todos! Tengo un tremendo problema. A principios de septiembre me di el lujo de reemplazar mi antiguo Receiver Technics SA EX 310 , por un nuevo Onkyo TXNT 509. Con todas sus salidas discretas como siempre lo anduve buscando y mejoras en otras cosas que obviamente no tenia con mi antiguo como conectividad HDMI etc etc. Deje los mismos parlantes Technics LX-70 . Lo ocupo 90% musica y 10% peliculas Conclucion, NO ME GUSTA EL SONIDO !!! Mejoro en lo que es movimiento estereo y en 5.1. pero los peak de sonido que tengo en el technics son mucho mejores. Encuentro que el famoso sonido tipo "Americano" siente asquerosamente suave y sin gracia. Ya lo configure con Audissey y tampoco me gusta. Le di los rangos que corresponde en las configuraciones y nada! Que mas puedo hacer? Venderlo? Si me pueden ayudar estaría bastante agradecido.
×
×
  • Crear Nuevo...