Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Osvaldo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Osvaldo

Osvaldo's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. Mi nombre es Osvaldo, tengo un amplificador Cambridge Audio Azur 840A. En el menú esta la opción de dejar cualquiera de las entradas de audio a un volumen fijo. El procedimiento como se explica en el manual es muy simple, se selecciona la opción FIXED INP del menú, se selecciona la entrada requerida, se establece la ganancia fija utilizando el control de volumen y luego apretando el botón Mode, queda la entrada fija. Esto hace que luego no se pueda modificar el volumen de dicha entrada. La consulta es la siguiente: ¿Algún forero sabe como revierto el procedimiento?, es decir una vez ya aplicado el FIXED INP a la entrada, como la regreso nuevamente a OFF, de modo que me deje ajustar el volumen libremente, y ya no funcione como una entrada fija. Originalmente todas las entradas vienen en OFF y esa característica solo cambia cuando uno deja fija la entrada. La duda es que no se como se vuelven a OFF para desconectar esa característica de entrada fija. El Manual no lo explica y no he dado con la solución.
  2. Les puedo comentar mi experiencia con unas fundas externas 12´japonesas que compre en Musicland. Las fundas son de dos milimetros, tienen una banda adhesiva en el cuerpo de la funda, que no deja residuos en la solapa y se pueden sellar perfectamente. Los 12´y los Lps dobles entran sin problemas.
  3. Interesante dato, ahí se entiende el 220-240. Gracias.
  4. Buenos días a todos. En Chile la información más extendida es que el voltaje es de 220 o en algunos casos se refiere 220-240. Muchos equipos de audio traen un selector de voltaje, por ejemplo 120, 220, 240 etc. En estos casos, de tener la opción si fijar el selector en 220 o en 240, ¿Que es mejor opción en Chile? ¿Da lo mismo elegir 220 que 240?. Les agradecería alguna opinión. Saludos.
  5. Podrían ser las Monitor Audio Bronce 2, una mejor alternativa de parlantes a las Jamo E770?
  6. Estimados; mi nombre es Osvaldo y junto con saludarlos quiero hacerles una consulta, ya que no soy entendido en Alta Fidelidad. Tengo un par de parlantes Jamo E770 que compre hace unos años. El resto del equipo de música lo conforman un amplificado integrado Cambridge Audio Azur 840A, un lector de CD Cambridge Audio Azur 840C, ambos conectados por cables de salidas balanceadas KimberKable un tornamesa Pro-Ject con una capsula Ortofon MC Rondo, un preamplificador de phono Cambridge Audio 640P ambos conectados con un cable RCA AudioQuest Copperhead y cables de parlantes KimberKable (Base Series). La habitación donde tengo el equipo es pequeña, (escritorio) los parlantes están a un poco más de un metro y medio de distancia entre ellos y el punto de escucha del oyente a dos metros al frente. Mi consulta es por los parlantes, opiniones, relación con el equipo etc. No tengo muy claro porque, pero nunca me ha gustado del todo como van los parlantes con el Cambridge Audio, tengo la impresión que con otros parlantes podría sonar mejor. Agradecido de opiniones e ideas para hacer un upgrade de parlantes o bien quedarme como estoy.
  7. Gracias, ya encontré lo que buscaba.
  8. Hola, busco comprar un rack para equipo audio stereo
×
×
  • Crear Nuevo...