Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shopix

Miembros
  • Contenido

    238
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

El último triunfo de Shopix fue en Diciembre 18 2021

¡El contenido de Shopix tuvo más "me gusta"!

1 Seguidor

Acerca de Shopix

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Shopix's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

34

Reputación en la Comunidad

  1. Dirac vale la pena, lo bueno es que el minidsp viene con la suite incorporada por lo que es un buen combo. Mi recomendación es usarlo hasta los 250-500hz que suele ser la parte más problemática. Aplicar la corrección de sala en todo el espectro produce efectos no deseados, como una separación muy artificial de los canales, esa es mi experiencia. El minidsp que NO trae salidas análogas NO tiene dac, sólo tiene procesador. El minidsp que trae salidas análogas tiene un buen dac . Vale totalmente la pena ir por esa versión, ya que además trae un streamed y sirve como preamplificador. Obviamente la línea final depende del resto de elementos de la cadena pero es un muy buen producto. Otra cosa interesante de la versión con salidas análogas es que puedes hacer un crossover activo, local es muy útil si quieres integrar uno o dos subwoofer. Y siempre puedes salir digital si es que te decantas por un mejor dac. Me lo trajo mi hermana en maleta de mano, sin caja.
  2. Me lo trajeron desde USA. En la primera cadena que pusiste hay un problema de loop porque sales del wiim en digital y vuelves a entrar a él: wiim mini pro plus > salida digital > minidsp shd studio con dirac > salida digital > wiim mini pro plus > salida analoga > ampli En la segunda cadena, no hay ningún problema
  3. Excelente proyecto, un ampli con 300b es algo que todo el mundo debiera tener guardadito por ahí, por si acaso, para esos momentos especiales... si no mueve tus parlantes, igual puedes usarlo para los medio/agudo y dejar tu ampli habitual para los bajos. Por favor comparte las novedades.
  4. Gran review @rrohlandson unos monitores realmente espectaculares. También recomiendo las hermanas menores, las Mínima Amator, que comparten tweeter aunque el midwoofer es una pulgada más pequeño. No llegan tan abajo pero son igualmente ricas, especiales para escucha cercana y salas pequeñas.
  5. Hola, qué buena, no había visto dac de esa marca por aquí. interesante oferta pero ahora estoy con superávit de dac.

    1. rbertins

      rbertins

      Ok, buena venta

      Saludos

  6. Hola Shopix

    Aceptas un cambio por la tornamesa consistente en un dac Berkeley Alpha Series 2?

  7. no me anduvo ese match, o sea sonaba bien pero no entusiasmaba mucho. Puede que mi fuente haya guateado también. De todas maneras, en términos estrictamente de Lucas, hay mucho desbalance en favor del ampli, cuando debiera ser al revés.
  8. Al configurar el xover activo se iguala el volumen. En mi caso lo hago así: - dac topping al 100% - sub regulado para que esté al mismo nivel. - amplificador al 100% - control de volumen a través del SHD.
  9. El bicho es realmente multifuncional y poderoso. El streamer funciona bastante bien pero nada impide que le pongas uno externo. Yo uso uno externo con pantalla, sólo pa darle color. Al DAC yo le pondría un 3,8 de 5. Monta un chip AKM que no es el tope pero según las mediciones de ASR rinde bien, aunque no me termina de convencer, pero de que salva, salva. Lo que yo hago es usar un dac externo de mejor pelo para la parte medio alta, y usar el dac interno para la parte de los graves. Queda bastante bien así. Una vez que están hechas las conexiones debes implementar el xover en la aplicación de SHD, lo que es bastante sencillo y partiendo por los cortes clásicos, en torno a los 50hz para arriba y para abajo. Luego de eso te manda al cliente DIRAC y haces las mediciones, te tira una curva de referencia (o puedes hacer una propia) y al terminar carga eso en el software de SHD y corrige inmediatamente el desfase del xover. No es tan difícil como suena. La implementación de DIRAC es super buena en la parte medio-baja, arriba a veces no me convence tanto pero la puedes apagar o prender "en vivo" y notas altiro la diferencia. La implementación del xover activo vale la pena absolutamente, ahí sí que no hay pérdida, sólo por eso vale la pena.
  10. Hola, estuve investigando este tema en su minuto y lo que pude averiguar es que no es posible desde la mayoría de los computadores m1 porque el formato de salida máximo es 48/16. En las propiedades MIDI puedes elegir el bitrate de salida y si pones ese, bueno, sólo será bitperfect en la medida que el archivo tenga la misma característica, sino será up o downsampleado. Para bitperfect con Apple Music lo mejor es la primera solución que propones: conectar algún dispositivo iOS al dar directamente.
  11. Excelente, gracias por la respuesta. Los que me mencionas serían sólo power, ¿no es así? a favor del Cayin estaría que es integrado. En cuanto a las piezas que monta y los trapos, lo desconozco, aunque varia gente que lo ha abierto habla de que se son buenas piezas japonesas. Pero sí, son hartas lucas.
  12. De los chinos que conozco y que tengo ganas de probar hay dos: -line magnetic 845 (también n está la versión 805) que efectivamente dice 48 por canal en clase a https://www.line-magnetic.eu/en/products-line-magnetic-en/integrated-tube-amplifier-line-magnetic-en/lm-845ia-amplificateur-intégré-single-ended-845-2x22w-detail - Cayin 845, que declara 24 watts por canal https://shop.musicteck.com/products/cayin-cs-845a?variant=31603893927998
  13. Excelente!! buenas especificaciones. ¿Podrías indicar por qué la elección de esos chip? ¿Se ha barajado otra opción?
×
×
  • Crear Nuevo...