Jump to content

JJP

Miembros Nuevos
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About JJP

  • Rank
    Sapo
  • Birthday 06/09/1974

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Es verdad! Yo estoy en la misma situación. Pero hoy las lucas apretan
  2. También incluye el manual original.
  3. Gracias por Responder Guax!
  4. ¿Se ve?. Porque yo veo las dos fotos perfecto.
  5. Muchas gracias a todos los que aportaron en este tema. Para darle un cierre, les cuento que al final mi amigo compró un receiver multicanal Marantz y un par de parlantes de torre Polk S60. El conjunto suena muy bien, si bien aun están en fase de rodaje. En un futuro, si alguno se interesara por como suena, pondré aquí mas detalles al respecto.
  6. Vendo Reproductor de CD y HDCD Nad C 542 en excelente estado, guardado por casi 10 años por temas de espacio. Funcionando todo perfecto. Sonido muy melódico y agradable, típico de Nad. Cuenta con salidas Análoga, Óptica y Coaxial digital. Control Remoto y Embalaje original. Se encuentra en Antofagasta. Forma de despacho a convenir. Precio Oferta: $210.000.- Jorge Pérez López, teléfono +56999715956 y mi correo es gurtang@gmail.com
  7. Gracias por tu intervencion amigo. Lo que cuentas confirma mis impresiones previas. Saludos!
  8. A mi amigo le recomendaré las Polk signature S60. Y tambien unas Klipsch que estan a un precio similar ahi mismo en Musicworld. A ver si alguna de esas lo motiva.
  9. Le pedí a mi compadre que se uniera al foro...pero como es medio agilao con esto de lo digital no creo que lo haga . Lástima porque hubiera sido bueno que leyera los comentarios directamente. A fin de cuentas los parlantes son para él. De todas mis escuchas virtuales, los que más me han gustado hasta ahora son Los Polk Signature S15. Son monitores pequeños, se supone que son parlantes surround, pero pucha que suenan agradable. Los quiero para mi. A menos claro que luego encuentre otros que suenen mejor...
  10. Se nota el compañerismo entrañable Creo que la mejor opción es que deje ya de asesorar a amigos, que sobre gustos no hay nada escrito y casi nunca quedan contentos. Igual les agradezco a todos por los aportes, la idea era tener una primera aproximación a las opciones de torres por ese precio que hay disponible en Santiago. Creo que ese objetivo se logró, así que doy las gracias de todo corazón a los que se tomaron la molestia de escribir. Si los moderadores no cierran el hilo, eventualmente pondré aquí la historia de qué paso al final. Saludos y un abrazo.
  11. Escuche las Linton también por YouTube y no me gustaron mucho. Peeero, el video era muy malo y supongo que el audio igual. No sirve de mucho tratar de juzgar parlantes por videos que son todos diferentes, grabados en distintos lugares, con diferentes micrófonos, etc Ahora bien, el look retro de las Linton le encanta a mi compadre. Y quizá le guste el sonido. Veremos. Tengo unas Whaferdale Diamond 9.2 y las usé durante años. Me gustaban, pero su sonido no se puede decir que destile calidad. Igual son monitores entre level y no se le pueden pedir peras al olmo.
  12. Se nota el encierro 😀. He estado escuchando por YouTube algunas torres y monitores, especialmente los que sean iguales o similares a parlantes que estén en Musicworld (porque mi amigo está empecinado en comprar ahí) y hasta ahora lo que más me ha gustado es el sonido de unos monitores de Polk, los S15 de la serie Signature. Claro que eso es al gusto mío, que no necesariamente será el del potencial comprador. Es medio difícil esto de aconsejar en el audio. Incluso teniendo buen oído, pues no necesariamente la otra persona lo tendrá también, y aun si lo tiene, tampoco es seguro que le gustará lo mismo que a uno..
  13. Gracias por responder, Fernando! Quizá la sala de escucha sea muy pequeña en este caso.