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José A.

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About José A.

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  1. Hola Rodrigo, hace un tiempo me desconecté de TIDAL por un mes aprox. y al volver estaban las listas disponibles justo como las dejé.
  2. Que haya sido un buen cumple dentro de lo posible. Ojalá acompañado, no solo por tus equipos.
  3. Significativo día. Felicidades a Mario y Claudio. Un recuerdo a don Luis.
  4. ¿Qué sugerencias puedes darnos para orientar la pasada?
  5. Qué buen dato, ya voy en el tercer concierto!
  6. Algún jugoso de por aquí me corrige con los datos técnicos, el modelo es mkII y no sería de 85 watts si no 100 Watts y el switch a Clase A pemite usar 22 watts en pura clase A, especial para inviernos fríos porque se calienta como si fuera ampli a tubos. Sigue disponible esperando acompañar la cuarentena de cualquier interesado.
  7. Hace tiempo llegó este juguete a mi casa y aunque no le tenía mucha fe, luego de una pasada por el técnico de confianza, se fue quedando hasta ahora. Se trata del integrado Denon PMA 850 II. Un pedazo de ampli con etapas separadas, varias entradas, incluídas 3 para Phono, dos entradas MM y una MC. Todo operando correctamente. PROS: Denon fue una tremenda marca japonesa sin duda. Buena potencia, 85 watts de los de verdad, los 10 primeros corren en clase A. Se puede seleccionar clase A o AB a gusto. Enorme toroidal. 17 kilos en total, que se me hacen como 20 en realidad. Varias entradas de phono. Las etapas de phono me gustan harto, como uso solo vinilos le he sacado buen provecho y comparado con varios pre de phono compitiendo mano a mano le da pelea a los que rondan las 300-400 lucas. CONTRAS: Es un equipo de probablemente ronda los 30-40 años, pero tiene una repasada por el técnico que lo dejó bastante actualizado. Pero no completamente. aún uno podría sacarle más rendimiento a las etapas de línea no phono. Está a 100 v como buen Japonés y no acepta modificaciones. Se va con su transformador externo de 500w. Tiene varios cariños propios de la edad, que se ven en las fotos. Los conectores de parlantes originales son como el *. Así es que cambié los A por unos banana mucho más dignos. Tiene salidas para dos juegos de parlantes. Observaciones: En clase A corre de maravillas, mueve la caja que sea y tiene sistemas de protección de las cajas que ayuda a evitar todo tipo de daños. Los demás watts también son muy buenos, pero uno se envicia con la clase A de un SS. Como se pueden separar las etapas puedes usar cada parte por tu cuenta. Yo tengo una batería de previos que disfruto probar con cada power que tengo, así es que permite jugar eternamente. La etapa de phono es muy buena, ya lo comenté, quizá incluso mejorable si uno se da el tiempo de buscar alternativas de componentes. Todos suscontroles de tono son discreto, la salida de audífonos nunca la he usado. Precio: $ 600.000 Sus fotos de rigor: De frente Las salidas de parlantes con conectores decentes. Los de abajo son los originales. Ahi algun otro dato por si saben japonés. Los rasguños de la edad:
  8. Grande maestro @hectori feliz cumple.
  9. Cuando leí esto me fui de cabeza a la tienda del Chile a ver si había alguno y no apareció, tuviste suerte parece. Hace tiempo que me dio por tener un CDT, pero la mayoría son más caros que tener un CDP....
  10. Claro, pero solo si tienes el original y si lo tienes ¿para qué querrías una copia? Pienso en estos discos que andan dando vueltas con música y que en algunos casos traen archivos que dicen que son Ultra hi definition-fidelity the real one. En fin, siempre se agradece la buena onda de compartir algo de música.
  11. Esto de la música en digital es tan masivo que uno necesariamente sacrifica calidad y algo más, se convence de que las cosas suenan como dice el archivo y no como suena en verdad. Así es que la pregunta es: ¿Habrá alguna manera de asegurar que los archivos son copia de un original FLAC, DSD, SACD y no un MP3 pasado a la mala a FLAC, DSD, SACD?
  12. ¡Tírense una donde salgan todos los wns muchachos borrosos! .... borrados quiero decir. Por cierto, que son mala gente, siempre invitan al @RoConde y lo ponen a parrillar, ...