Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BULLRIDER

Miembros
  • Contenido

    81
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que BULLRIDER posteó

  1. luego se viene la fiesta tropical en vinilo, para las fiestas de fin de año
  2. BULLRIDER

    Etiqueta

    Que tal foreros, les quería hacer una consulta. que pegamento es recomendable para pegar la etiqueta de un vinilo. ya que esta hasta la mitad desprendida? se agradecen sugerencias
  3. La liga del Mañana x Netflix.....buena serie , entretiene bastante, hay varios actores conocidos.....para el que guste del genero, se las recomiendo!!
  4. Arriba hay solo vinilos, material nuevo,de época y un rincón donde están los de 45 + mucho vinilo de música clásica y también puedes pedir escucharlos
  5. El pelao es el dueño. se cacha que es bien rancio, una vez lo pille de buena justo estaba viendo el estante donde están los cd's de blues y me pregunto si buscaba algo en particular y me recomendó que me fuera por músicos de la época del chess y también me dijo en ese año, que viera la serie de Hbo ,Vinyl.....esa fue mi experiencia con el susodicho, pero igual pasaba poco en la tienda ,casi siempre estaba el hermano y la mamá...... hace tiempo que no voy por tema de tiempo , pero antes había uno chino que era bien cordial sabia arto de música y siempre buscaba conversa.
  6. buscando mas info.....encontré que el plato es de aluminio
  7. Le voy hacer empeño a una entonces....gracias
  8. Y ademas es semiautomatica, pero para los mas puristas se puede desactivar y dejar manual
  9. Según precio de lista en $239.900 y con un 40% descuento, queda en $143.940. Me llamo la atención que viene con la capsula Ortofon 2M Red y el control de velocidad 33-45-78........ya que tornamesas de similares características no lo traen ....como las Rega.
  10. Que tal foreros, en estos días cachureando por internet, encontré en audiomusica varias ofertas en tornamesas. Entre ellas una Reloop Turn 3, alguien tiene alguna referencia de esta tornamesa en particular .
  11. Yo llego hasta ahí no mas el ...material es pésimo , esta como para escucharlo en una torna CROSLEY y para gente que no busca algo de mejor calidad. es mi opinión y al que le sirva bien.
  12. Por 10 lucas y menos he comprado mucho mejor material y me ha dejado bastante y mucho mas conforme
  13. Aparte que en varios kioskos he visto vinilos de diferentes entregas....que los kioskeros exhiben a todo sol ,en esos colgadores tipo funda los vinilos y ya con eso te imaginas lo peor y el estado que pueda estar el disco, pasa lo mismo en los super.....por lo menos para mi es una segunda decepcion en este tipo de colecciones......me paso anteriormente con un vinilo de genesis, que supuestamente era un greatest hits y buscando info del set list eran todos en un 99% de un solo album y un solo tema de otro album y de los mas antiguos.......
  14. Malo el sonido...... Compre ayer el de Metallica y deja arto que desear , MALO, MALO, MALO.......la voz de James Hetfield se escucha como la corneta parece mas una banda tributo , sin desmerecer a ninguna.......Para mi, plata mal gastada.
  15. BULLRIDER

    Blues

    el disco de Fleetwood Mac Mr. Wonderful.....excelente
  16. BULLRIDER

    Blues

    Hoodoo Man Blues de Junior wells con buddy guy ......muy bueno tambien
  17. BULLRIDER

    Blues

    este disco es del 2016... y esta bien bueno Rolling Stones Blue & Lonesome
  18. Alien Covenant.........para los quê se han hecho espectativas con esta nueva entrega.... es mas de lo mismo, solo nuevos personajes a la lista
  19. King Arthur: Legend of the Sword .....buena pelicula
×
×
  • Crear Nuevo...