Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

odiosug

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de odiosug

odiosug's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. OK eso haré master... gracias por el dato Dany Saludos
  2. Holas Sertac, muchas gracias por el dato voy a chequear y ver si me pueden atender los amigos de evolutionaudio mi gran problema es que se de región, de un pueblito que queda un poco lejos de santiago 4 horas, a así que el tema de la instalación me sale un poco engorroso... Un saludo!!!
  3. UUuu gracias por los datos maestros, vamos a ver si alguno de los capos me pueden dar una mano... Sigo atento a cualquier recomendación.
  4. Hola Estimados de HiFi, Como podrán ver soy un novato en el foro y en temas de audio car... me he leido casi todos los post pero sigo sin enteder bien como configurar el audio de mi autito. por eso me tomo la patudez de solicitar de vuestra ayuda para ver cual seria la mejor configuración de mi auto y que consejos me pueden dar para que quede sonando como cañón... después de haber dado jugo con el sistema de sonido (instale un ampli y parlantes en car toys, buena atención pero el resultado no fue el mejor, al final fallo el ampli y me dejo sin batería el auto)... bueno pero eso es cuento aparte... Ahora dispongo de los siguientes componentes para mi volkwagen tiguan 2009, me gustaría que me dieran su opinión de como debería configurarlos, si le falta algo y recomendaciones de uds los que mas saben: - Amplificador de 5 canales Alpine PDX-V9 (Nuevo) http://www.alpine.es/p/Products/pdx-amplifiers31/pdx-v9 - Radio OEM Zenec ZE-NC2011D (Nuevo) http://www.zenec.com/en/products/ego/volkswagen-seat/ze-nc2011d/ - Parlantes delanteros Pionner TS-C171PRS (Reciclado) http://www.pioneer-latin.com/es/productos/tsc171prs-54.html - Parlantes traseros de fabrica - Subwoofer Rockford Punch P3S (reciclado) http://www.rockfordfosgate.com/products/product_details.aspx?itemid=120425 Estoy pensando llevarlo a hiendcar que por lo que he leído en el foro son de lo mejor... a.. una ultima cosa, me gusta el Rock - metal por lo que el audio no debe quedar sonando punchi punchi sino HiFi jejejej Así que eso es..., ojala puedan darme unos minutitos de su tiempo muchas Gracias de antemano Saludos Sebastian M.
×
×
  • Crear Nuevo...