Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

xericx

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de xericx

xericx's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Así es estimados, mi HT lamentablemente no posee entrada óptica. :/ Bueno, compré el adaptador y ningún problema. Funcionó perfecto. Con esto doy por finalizado el tema. Gracias a todos por la buena onda. Saludos.
  2. [quote name='Patagonia' date='14 December 2012 - 02:19 PM' timestamp='1355505578' post='171238'] Con los equipos y cadena de conexiones que vas a usar no se justifica usar un cable "especial" solo uno decente y especialmente que esté bien armado, los de supermercado te van a cumplir pero te van a durar poco, basta con mirarlos para que se empiecen a cortar y producir ruidos. Si quieres algo bueno y barato compra un Neutrik que sale 4 o 5 lukas, los venden en Importadora Providencia que está cerca de la muni de Las Condes. saludos [/quote] Gracias por el dato, voy a cotizarlos acá en Conce. [quote name='José A.' date='15 December 2012 - 11:46 AM' timestamp='1355582774' post='171335'] Hola xericx. Veo que en tu segunda foto al lado izquierdo de la salida óptica hay una salida que dice Audio Out, has probado esa? No tengo idea que cable usa pero podría ser algo parecido a lo que otros equipos usan como Line Out. Imagino que es distinta a la salida de audífonos. ¿Qué dicen los éxpertos al respecto? [/quote] [quote name='ElEdu' date='15 December 2012 - 04:48 PM' timestamp='1355600885' post='171345'] Revisé las especificaciones en el sitio de samsung y dice: Conectividad 2 HDMI 1 USB Entrada de componente (Y / Pb / Pr) x 1 ea Entrada compuesta (AV) x 1 ea (uso común para componente Y) Salida de audio digital (óptica) x 1 ea Entrada de RF (entrada terrestre / cable) x 2 ea [b] Salida de audio (miniconector) x 1 ea[/b] Ethernet (LAN) x 1 ea No estoy seguro qué es el "miniconector", supongo que es un plug estéreo de 3,5mm normal en cuyo caso el cable que mencionas al principio debería funcionar perfecto ahí. La pregunta es ¿donde conectabas los audífonos? porque no aparecen en el listado... [/quote] Hola, Claro, no es precisamente una salida para audífonos (el puerto "Audio Out"); aunque al conectar los audífonos se escucha, pero el sonido que se percibe es entre "mediano" y tenue... el detalle es que al intentar dar más volumen a la TV, no se puede (ni siquiera me aparece en la pantalla la barra de volumen)... es por decirlo así, algo como un sonido pre establecido. Seguramente, una vez que compre el adaptador podré subir y bajar el volumen directamente desde el HT. Saludos.
  3. Vale, gracias. Ahora bien, da lo mismo el tipo de adaptador que utilice(me refiero a que si cambia la "calidad" del audio dependiendo del tipo o "marca" de adaptador)?
  4. Antes que todo, gracias por sus respuestas. olvide estos grandes detalles: Este es el HT (Starlight 5:1 HTS-100), no es la gran cosa pero se escucha bastante decente (funcionaba impecable en un LCD TV de 26" LG, solo bastaba conectar el cable rojo y blanco del HT a la TV y listo). (imagen referencial) http://bimg2.mlstatic.com/sistema-de-sonido-starlight-51_MLC-F-3046516348_082012.jpg Mi TV es un Samsung LED 3D UN40EH6030, 40". En la imagen estaba conectando los cables de HT al rojo y blanco al LED (de izquierda a derecha). [img]http://www.gamercl.com/hosting/images/2012121412.jpg[/img] [img]http://www.gamercl.com/hosting/images/201212uru.jpg[/img] Ahora analizando bien la situación con lo que me han dicho uds, yo estaba conectando los 2 cables del HT a la entrada del audio... Parece que solamente tendré que conectar el HT a la salida de audio del audífono utilizando ese adaptador (imagen del 1º post). Lamentablemente mi HT no tiene salida (o entrada) Óptica.
  5. Hola estimados, Tengo un HT 5.1 "antiguo" (creo) de esos que utilizan solamente cables AV "macho-macho"(rojo y blanco); mi problema es cuando intenté conectar el cable AV a un Led para obtener la salida de audio directa al HT... y no pasó nada (e incluso el led estaba con la opción de activar el altavoz exterior). Después conecté unos audífonos al led ( en su respectivo plug) y ahí se escuchaba bien. Luego se me ocurrió que para solucionar el problema debía comprar algo parecido a esto: [img]http://store.pcimagine.com/images/ay47.jpg[/img] Ahora vienen las dudas: ¿Realmente me servirán?, ¿se perderá la calidad del audio con ese conector?. Si alguien conoce un conector (o una solución) mucho mejor, sin perder la calidad de audio; se lo agradecería bastante. Desde ya muchas gracias. Un saludo. Pd: Si este tema no va acá, pido las disculpas del caso.
×
×
  • Crear Nuevo...