Jump to content

Bozon

Miembros
  • Content Count

    1,269
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

462 Excellent

3 Followers

About Bozon

  • Rank
    Jugoso

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Las Condes

Recent Profile Visitors

3,175 profile views
  1. Notable realmente la fabrica francesa de Focal. Y eso que el vídeo es del 2011.
  2. hola amigo me interesan los fono fisher audio, tiene wsp para hacerle unas consulta?

    1. Bozon

      Bozon

      estimado, cualquier consulta acerca de los audífonos por favor hágala en la página de la publicación. Ya que se encuentran en modo remate.

      Saludos.

    2. elric lV

      elric lV

      no puedo escribir respuestas en la publicacion no se por que, asi que siguiendo la subasta ofrezco 120mil por aca gracias.

  3. Ah entonces se trata de mí. Bueno saber que no duermes pensando en mí. A diferencia tuya me das lo mismo tú y tus ídolos.
  4. Up acepto ofertas clausula Mago Valdivia!
  5. Fui dueño de las hermanas mayores las Concept 500 y la verdad es que son cajas bastante amigables y fáciles de mover. En particular, son un poco laid back por lo que se benefician de amplificación 'musculosa', en efecto Naim es carta, también Rega. Yo las usé con el match ideal que es el Marantz PM KI Ruby (de hecho Marantz hacía las demos con esas cajas) y el resultado es muy bueno. También las tuve con Shengya (Vincent), un manjar. no las escuché con Roksan pero por lo que conozco de la marca me parece que no es lo ideal. Tampoco usaría Arcam porque también es electrónica relajada.
  6. Otra vez? parece que el fanatismo religioso por tus LS50 no te deja dormir. Estás enfermo, hazte ver con un profesional y te lo digo en buena. No me interesa seguir polemizando con tu fervor patológico.
  7. Nada más comentar que lo conecté a mi equipo principal y suena genial. Me llamo poderosamente la atención que logra separar y posicionar los instrumentos de manera muy notable. Lo otro es que no sé cómo lo hace, pero parece que arregla los problemas de loudness war de las grabaciones agresivas, de alguna forma las logra suavizar y 'desenmarañar' (descongestionar). Excelente. Se pasó, realmente bueno el RME.
  8. Estimados favor de bajar el aviso. Los parlantes con algo más de rodaje y mejora de fuentes están sonando fabuloso. Me los quedo. Gracias.
  9. El tweeter/horn de los RP suena así, la brillantez se les controla usando el parlante con la grilla puesta, eso baja un par de db los agudos. O ya de frente usar algún tipo de ecualizacion o DSP. Cambiar el amplificador no te va resolver lo que buscas. De hecho, Marantz en general tiende a la 'riqueza musical', es decir, casi siempre erran al lado cálido. No obstante lo anterior, con un amplificador a tubos le puedes agregar algo de sedocidad al sonido y rebajar la agresividad del tactrix horn.
  10. gracias! Todavia descifrando como usar el menú pero de a poco voy avanzando. El manual la verdad es que no ayuda mucho jajaja. ¿sabes como revisar/apagar el loudness? No he pillado donde está esa opción y en la pantalla principal veo la palabra loudness activada. Ya lo pillé. Hay que apretar el botón 2 en el control remoto.
  11. Jajaja. Primera impresión (sólo con audífonos por ahora): preciso, rítmico, cero aspereza, transparente, fino, muy buenos bajos. Vale lo que cuesta, sin duda. Suena muy pero muy bien.
  12. los DB1 Gold son fáciles de machear igualmente. Cuando los tuve los usé con el NAD C388 y con el ShengYa A-221 con excelentes resultados en ambos y su impedancia y sensibilidad es bastante amigable.
  13. La combinación amplificador-caja aplica para todos los parlantes. No sólo para los que estamos conversando. Temas que influyen, por ejemplo, la variación en la estabilidad de las impedancias y la reserva de potencia que tenga el amplificador para manejar las caídas de impedancia a ciertas frecuencias. La relación de impedancias caja/amplificador (damping factor). El tono del amplificador y la caja (por ejemplo, cajas brillantes mejor parearlas con amplis cálidos para no exacerbar el brillo o viceversa) y algunos otros factores, por ejemplo, cajas lentas pareadas con amplificadores "cañero