Jump to content

Bozon

Miembros
  • Content Count

    773
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

296 Excellent

2 Followers

About Bozon

  • Rank
    Pegado

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Las Condes

Recent Profile Visitors

1,634 profile views
  1. Hola, los racks nunca cerrados. Siempre necesitan circulación de aire para evitar acumulación de calor. Los equipos electrónicos siempre liberan calor. También es importante que tengan algo de altura a piso, me refiero a que tengan 'patas' que permitan que el aire más frío de la parte inferior los ventile. El aire caliente siempre sube por tanto se produce una especie de efecto de vacío que enfría naturalmente los equipos pero para eso es necesario que tengan algo de distancia a 'piso' y eso se logra con patas.
  2. Citando tus propias palabras: 'te gusta la distorsión'...
  3. Los nCore se están usando en amplificadores de referencia hoy en día, por sobre la clase AB o clase A incluso. NAD en su Master Series actual todos son nCore Marantz igual con sus topes de línea PM10 y el PM KI Ruby Lo que al principio "choca" del sonido es que el fondo es muy negro lo que permite apreciar con "filo" los más mínimos detalles vs el sonido más tipo "smooth" de un clase A/AB de buen pelo. Respecto a dinámica ese mismo fondo negro reditúa en una escala impresionante, como que se agranda el rango dinámico. Respecto al nCore vs su hermano menor el UcD también de Hypex, el nCore es mucho más rítmico, con más pegada y mejor resolución. No son comparables para nada la verdad en el rendimiento que entregan. el UcD se siente medio "fome" en comparación y no logra llegar a ese rasgueo bien texturado en las guitarras, por ejemplo. Eso sí vs un buen Clase A/AB, los nCore cansan un poco porque son como hiperrealistas. Para hacerse una idea, guardando las proporciones, cuando hablo de hiperrealista hablo de las diferencias que uno percibe en los colores de un TV LCD vs un Plasma o un OLED. En el LCD los colores suelen estar un poco inflados o sobresaturados, eso hace que se pierdan gradientes y el contraste sufre, ya que el fondo nunca es tan negro. En el Plasma/OLED los colores son precisos y tienen un fondo negro absoluto y, por ende, un contraste (a.k.a dinámica) "infinito", en el sentido de n/0 (un valor n partido por cero, donde cero es el negro) para los que les gustan las matemáticas. Para el caso de los Hypex eso sí, la fuentes de poder que provee Hypex son buenas pero tienden a generar algo de aspereza por ser de switching. En el caso del Marantz PM por ejemplo, se combina la fuente de Hypex con condensadores de filtraje adicionales y un módulo de control de potencia basado en HDAM según declara la literatura y de de verdad que funciona muy bien y la etapa de previo usa un toroidal propio.
  4. Bozon

    PRE PHONO PH1000

    Chu. Cuantos riñones en parte de pago?
  5. Muchas gracias. Lo compré afuera. A Chile tengo entendido que no llega por ser una edición limitada. Solo hay 500 unidades en negro y 500 en gold para Europa y lo mismo para USA. Hasta ayer en Amazon quedaban solamente 2 unidades. En Europa está más caro que en USA.
  6. Estimados, Finalmente para cerrar el ciclo. Se van estas ultraconocidas PMC Twenty .23 que obtuve de otro forero por un cambalache. El precio es el mismo que fijó el forero: $1.500.000 Una de las cajas tiene algunos "dings" pequeños en el borde que se ve en la foto. El acabado de los PMC es muy delicado. Los drivers están inmaculados en ambos y funcionan como el primer día. Entrego en Las Condes en mi domicilio y también puedo ir a dejarlos a comunas cercanas. No puedo despachar a regiones dado lo delicados que son. No tengo las cajas originales.
  7. Hola Estimados, Tengo estos audífonos para la venta. Ambos de gama alta, ambos circumaurales, ambos impecables y siempre guardados en sus caja/estuche ambos al mismo precio $150.000 Soy el primer dueño en ambos y se han usado muy poco la verdad. Nunca fui de audífonos. El primero es un AudioTechnica ATH-900x 100% Japonés. La caja tiene los bordes gastados. El audífono está impecable: El segundo es un BeyerDynamic con driver Tesla, modelo T70p. Made In Germany, en su Estuche: Tesla technology with highest efficiency, 5 Hz - 40.000 Hz, Power handling capacity 200 mW, Max. SPL 125 dB (200 mW / 500 Hz). Impendance: 32 Ohm (T 70p) Closed design; excellent ambient noise attenuation to quiet those annoying outside sounds, 18 dB Max comfort, 11 oz -- Headband and ear pads made of micro velours Supplied with carrying case. 1/4 and 1/8 gold vapor adapter and in-flight adapter
  8. Por supuesto!. Reservado hasta el lunes y muchas gracias!
  9. Estimados, Siguiendo con la renovación por upgrade. Se va a la parrilla este rico pre de Phono Vincent modelo PHO8 que viene separada su etapa de poder de la etapa de pre. Compatible con cápsulas MM y MC. 220 volts. El valor es de sólo $100.000. Entrego en Las Condes y puedo enviar a todo Chile por Chilexpress a cargo y riesgo del comprador. Fotos reales:
  10. @Juanzuniga Invocando a su magia para liberar aviso. Gracias!
  11. Hola contertulios, Dicen que no hay plazo que no se cumpla y la upgraditis fue más fuerte por lo que aquí está a vuestra disposición este extraordinario integrado ShengYa A-221 (ShengYa es el fabricante de la marca Alemana Vincent para quienes no la ubiquen). El equipo es Híbrido (Pre de tubos, Power estado sólido) Este ícono de 30 Kg de peso tiene menos de un año de uso ligero y soy el primer y único dueño y ha sido cuidado como primogénito. Entre las capacidades de este tanque destaca un diseño completamente balanceado, una etapa de preamplificación muy elaborada con 2 tubos 12ax7 y 4 tubos 12au7, una fuente de poder toroidal de diseño propio de 800 W; 80.000 microfarads basado en Elna de filtrado de potencia, y el resto de sus componentes destacan por ser de primera calidad, transistores Toshiba japoneses, potenciómetro digital americano, condensadores Nichicon y MKP Alemanes, entre otros. Posee entradas balanceadas (XLR) y single ended (RCA) un selector de modo para usarlo en Clase A pura a 20 Watts o en Clase AB, con unos sobresalientes 250W de músculo en 8 ohms. Además de todo esto, se le hizo upgrade de los 6 tubos a Sylvania USA 100% NOS, que costaron los 6 alrededor de $130.000 los cuales van incluidos para el disfrute máximo. Tiene todos sus embalajes originales, manual y control remoto y está 11/10 (si 11/10 porque está mejor que nuevo por el upgrade de los tubos) El precio de esta maravilla es de $ 1.500.000 Entrego en mi casa en Las Condes, pero también puedo despachar por Chilexpress a costo y riesgo del comprador. Fotos Reales:
  12. Hace unos días comenté que "de caliente" había comprado un upgrade/sidegrade al ShengYa A-221 el cual siempre he pensado que es muy difícil de superar sin gastar una millonada considerable. Bueno, es el momento de revelarlo porque ayer me llegó..... Y corresponde a esta joya de la corona de Marantz: PM KI Ruby. Viene efectivamente numerado de edición limitada, con un Rubí real en el borde superior y una construcción tipo tanque que sorprende. Todos los detalles muy bien cuidados. Un diseño muy simple, pero increiblemente robusto. Nada de plástico. Todo es metálico, incluyendo las perillas. Todo aislado en cobre de doble capa. Lo instalé a eso de las 6 de la tarde y me puse a escuchar. No me paré hasta pasado las 10 de la noche, estaba intoxicado con el sonido. Si no hubiese sido día jueves probablemente hubiese seguido de largo. Me "pedía" que pusiese un tema, uno tras otro, tras otro y así. Me falta mucho jugoseo todavía para preparar y dejar el review correspondiente. Pero la impresión inicial de la calidad del sonido es sobresaliente. Dentro de un rato les subo una foto para el porno-audiófilo....