Después de seguir varios días el aviso de un receiver Marantz publicado por el distinguido forero Pipin, me decidí y contacté por MP a dicho forero. Hace bastante tiempo quería renovar mi Denon AVR-1713, no estaba disconforme pero deseaba otras alternativas, por supuesto no muy onerosa. Un par de mensajes de acá para allá y de allá para acá, se concreta la venta y entre los días de las fiestas, me llega el esperado receiver.
Esto pinta para bueno, la caja original en muy buen estado, la abro... y todo inmaculado, que agradable sorpresa, mi señora masculla algo como "otro receiver nuevo y para qué?..." le explico que es de segunda mano y no cree. El control remoto en su bolsita, el manual y sus accesorios todo en orden. Lo conecto, lo pruebo y noto una mejora en el sonido, quedo feliz.
Quiero agradecer a Pipin, su buena disponiblidad y de lo cuidadoso con sus equipos, y agradecer por supuesto al foro que hace posible la conexión de quienes gustamos de la música, cuidamos los equipos y giramos gran parte de tiempo leyendo, escuchando, probando y deleitándonos con todo lo relacionado al sonido.
Sólo eso, bien vale la pena