Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pedrorogosic

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de pedrorogosic

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago, Chile

pedrorogosic's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. Si bien ya hice hice un post, no me había presentado anteriormente. Bueno, estoy aquí para aprender y poder aportar algo de lo que también he aprendido (Se que aprenderé mucho mas de lo que pueda entregar). Desde pequeño he sido muy maniático con tener equipos que reproduzcan sonidos de la forma mas fiel posible, es una de las cosas que mas disfruto. Mucha gente cercana no entiende este mundo y ven como un loco cuando me pongo a hablar con tanta emoción de esto, hasta que los siento en el living frente a los parlantes y descubren una dimensión nueva. (Lo primero que preguntan es ¿Cuando vale un equipo así?, mucho menos de lo que ellos creen) Partí hace muchos años solo experimentando con audífonos (Ya que económicamente de cabro chico solo podía optar a eso) también siempre andaba por ahí buscando parlantes viejos y probando lo que pudiera tener al alcance y hoy ya cuanto con un equipo stereo, un par de columnas Jamo, un receiver Yamaha, reproductor de cd Sony que tiene unos 25 años y la infaltable tornamesa. Quiero acotar también que hace un tiempo tenia un concepto errado sobre los equipos antiguos (Parlantes, amplis, receiver), siempre supe de su fidelidad pero realmente me abrieron un mundo nuevo, no sabia de lo que eran capaces de reproducir, hasta ahora por lejos lo mas bello que es escuchado salió de unos JBL L65 amplificados por un McIntosh MA6200, sonaba Singin Wirds de Santana. Espero ser útil en el foro y ayudar en lo que pueda, como también se que aprenderé muchísimo por acá. Un gran saludo a todos quienes forman parte de Hi-Fi Chile, a los administradores y a quienes hacen que esto sea posible, felicitaciones por el foro. Pedro.
  2. El album Abraxas de Santana también se suma a esta lista. En especial Singin Winds, Crying Beasts. Una de mis favoritas.
  3. Que tal, fui para alla pero nada. Me dijeron que si en el servicio técnico caía algo podían avisarme. Gracias de todas formas. Saludos.
  4. Estimados, tengo un par de columnas Jamo S626, las compre usadas y el dueño anterior no tenia las micas de tela que cubren los midrange y el tweeter, en este modelo es una pantalla en forma rectangular que cubre los 3 parlantes. He buscado por todas partes, he preguntado en tiendas especializadas, servicios técnicos, eBay, Amazon, etc. Pero no logro encontrarlas. Ademas me faltan las patas que despegan del piso las columnas, ayer me entere que mas allá de una razón estética el hecho de que están despegadas del piso hacen que los bajos tengan mas suavidad y sean mas profundos. Agradecería si alguien me da el dato de donde puedo conseguir ambas cosas o si alguien por ahí y quiere darlas de baja. Saludos!
  5. He buscado ahi, por todas partes pero nada, creo que abriré un tema para ver si alguien tiene algunas por acá. Saludos!
  6. Si, el drama es que los compre usados y no venían, he estado vuelto loco intentando encontrar también las micas de la parte frontal, la tela que cubre los midrange y el tweeter. Cualquier dato de esos accesorios se agradece. Saludos
  7. Que buena! No tenia idea que eran para eso, yo pensaba que era para evitar que el piso retumbe o simplemente por estética, se agradece la info. Te hago una consulta, donde conseguiste las patas? Ando en busca de unas, también soy usuario de unas columnas S626. Saludos!
  8. Por un momento pense que eran para eso ya que las medidas hacen que entren ahi perfectamente pero no estaba seguro, ahora gracias a tu respuesta se para que son, en todo caso no creo tener que usarlas por que lo que yo escucho no es con tantos graves. Muchísimas gracias estimado!
  9. [size="3"][font="Arial"][/font][/size] Estimad@s Tengo una duda con un par de parlantes Monitor Audio modelo BX2, pues los acabo de comprar y en la caja vienen 2 tapones de espuma, es de esa espuma con la que generalmente vienen las maletas de equipos delicados. Estos dos tapones son del diametro de la salida de los bajos pero no tengo idea que función cumplen, alguien si por ahi sabe para que son o que utilidad tienen lo agradeceria . Saludos y gracias!
  10. [size="3"][font="Arial"][/font][/size] Estimad@s Tengo una duda con un par de parlantes Monitor Audio modelo BX2, pues los acabo de comprar y en la caja vienen 2 tapones de espuma, es de esa espuma con la que generalmente vienen las maletas de equipos delicados. Estos dos tapones son del diametro de la salida de los bajos pero no tengo idea que función cumplen, alguien si por ahi sabe para que son o que utilidad tienen lo agradeceria . Saludos y gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...