Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vidal

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Vidal

Vidal's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Master of puppets de Metallica hace ya unos 15 años, recuerdo perfecto el día tenia 13 o 14 años ahorraba de la mesada que me daban mis viejos, cuando juntaba la mitad le pasaba las lucas a mi viejo y el me ponía la otra mitad.
  2. Ayer me compré el "10.000 day" de Tool... la cajita es a toda raja pero el disco es imposible de sacar.
  3. Hace poco me compré el Animal en ese tipo de edición y personalmente me gustan esas cajitas, es verdad que maltrata al disco pero simplemente opté por ponerlo en otra caja y listo, podrían ser mejores si tuvieran un posadisco o algo por el estilo.
  4. Vidal

    Me presento

    Bueno, gracias por su tiempo y comentarios, tomaré el consejo y partiré a alguna tienda discos en mano y probar directamente.
  5. My funny Valentine, Chet Baker. Ideal pa´ bajar las revoluciones antes de dormir.
  6. Vidal

    Me presento

    Gracias por la bienvenida, la verdad es que me inclino por la opción CDP, me parece mucho más práctico que tener un dac + un dvd + un cable por aquí y otro por allá y un note ( que solo ocupo para trabajar), a no ser que un dac sea brutalmente superior no voy a considerar esta opción (gracias de todos modos). Ahora el Marantz esta dentro de los modelos que coticé, pero me gustario saber que lo diferencia del Onkyo que sugiere Salesianos. Saludos
  7. Vidal

    Me presento

    Bueno, cumpliendo con las reglas paso presentarme: Mi nombre es Milton y lo único que sé hacer bien es escuchar música, heredé una costumbre de mí padre y es la de coleccionar CDs... hace poco conseguí mi primer trabajo como profesional y eso significa que ya puedo comprar más CDs durante el mes, ahora lo que quiero es sacarles el jugo a mis Cds y para eso quiero comprarme un sistema rico pa´ escuchar esos detalles que cuesta captar con equipos normales. Mis necesidades son básicas por ahora... me gusta escuchar música acostado, con la luz apagada y con audífonos; por lo que por ahora solo pienso en un CD player con el objetivo de que en un mediano plazo pueda comenzar a coleccionar discos de vinilo. Mi presupuesto es de $300.000 (sólo para el cd player) he visto y cotizado distintos equipos pero la verdad no se con cual quedarme, espero que alguien pueda decirme sus opiniones de determinadas marcas. Bueno, por último, contarles que mis gustos son maás que variados; les dejo una lista de los últimos discos que me compré para que tengan una idea: FlashPoint, y Some Girls (deluxe), Rolling Stones In a silent way, Miles davis Blue train , John Coltrane My Funny Valentine, Chet Baker Animals, pink Floyd Vitagy, Pearl Jam Además de la música clásica, de Jean Michel Jarre a Inti Illimani, desde el Stoner rock al progresivo, de Opeth y Tool puedo pasar a Calamaro y Juan luis Guerra. Bueno espero atento sus comentarios sobre los equipos por ahora les presento mi "sistema"[attachment=6772:248376_186270328194332_440929748_n.jpg]
×
×
  • Crear Nuevo...