Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ro_90

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Ro_90

  1. En problema es que ahora estoy en Suecia jajaja y no sé si existe alguna tienda de audio Hi-Fi pero de todo lo que he buscado no he encontrado más que los que les menciono y otras marcas, pero lo que más venden es Over-ear y realmente no me sientan cómodos, tengo unos Sennheiser HD 202 que me regalaron pero los ocupo más cuando estoy en el pc.

    Recojo sus sugerencias para más adelante :)

  2. Hola a todos!

    Tengo una consulta a los expertos de audio, quiero comprar unos audífonos in ear para mi Galaxy S3 que suenen mejor que los stock
    tengo en la mira unos Sennheiser MM 70s, JBL J33A, Sennheiser CX 275s, Jays Five, JBL J22... o cualquier otro que sea bueno.

    Espero sus comentarios y sugerencias

    GRacias de antemano :D!

  3. [quote name='angrax' date='14 October 2013 - 03:15 PM' timestamp='1381778108' post='217211']
    [quote name='teboeagle' date='14 October 2013 - 03:50 PM' timestamp='1381776622' post='217205']
    El morning tiene bandeja atras?.. creo que si.. entonces unos DLS coaxial atras, adelante uno sistema DLS coaxial + tweter. En radio, no se sí se puede cambiar la que trae.. creo que si.. entonces una Alpine por ese presupuesto andaria bien. No te recomiendo un Sub ya que te quedaras sin maletero.. jojojo



    Saludos.

    TeboEagle
    [/quote]

    Tiene bandeja atras, pero son la tipica bandeja plastica que se levanta apenas usas el mini maletero ya sale volando xD, tendria que ser en las puertas traseras y cambiar las vocinas delanteras arriba del panel y si se puede cambiar la radio de hecho pille esta maravilla por ebay

    http://www.ebay.com/itm/2013-Hot-android-car-GPS-tablet-dvd-for-KIA-PICANTO-MORNING-/151115383177?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item232f2dc189&nma=true&si=pI9QXu8ElhWh1fbDORuOFN7kAIc%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
    [/quote]



    Hola! Como usuario de Morning le instalé unos Morel Máximo 5 de 10cm adelante porque de otro tamaño no entraba y atrás unos de 13cm pero lamentablemente la radio que trae (por presupuesto no se ha podido cambiar) no permite sacarle más provecho a los parlantes, lo que sí es que el cambio de audio se nota, mejora de bajos y agudos, tengo la intención de cambiar los parlantes de las puertas traseras hacia la bandeja ya que suenan muy bajo y no se sacan provecho, pero como dices, esta sale volando a un movimiento fuerte. La radio se puede cambiar me dijeron que no hay problema. Espero haber contribuido. SAludos!

  4. [quote name='matador' date='19 June 2013 - 02:18 PM' timestamp='1371665911' post='198535']
    [quote name='Ro_90' date='19 June 2013 - 02:29 PM' timestamp='1371662953' post='198524']
    Al revisar los parlantes traseros, me di cuenta que los anteriores tenían como una base y quedaban a ras de la orilla y los parlantes nuevos están más atrás, será eso lo que hace que no se escuchen tanto? porque no están completamente apegados a la puerta y pienso que el sonido se va a la misma puerta o_O
    [/quote]

    no te entiendo del todo... fotos :) PERO una regla generale es que todo medio bajo o bajo/subb tiene que estar montado firmemente y sin fugas entre la parte delantera y trasera de la menbrana -sino se causa cortocircuito acustico que hace que las frecuancias bajas se reduscan (eliminen) en cuanto a que este algo mas atras como mas adentro de un tubo solo perjudica las frecuancias mas direccionalas -osea el medio y el agudo :)

    no tiene espacio atras en el tablero trasero para montar parlantes de 6x9" -para usarlos como bajos/sub?
    [/quote]


    La bandeja del portalón es pequeña y calculando no caen, a lo más unos de 16 cm pero más grandes no, además en ese lugar tientan al amigo de lo ajeno.
    Resulta que los parlantes traseros son como los de esta foto http://vvcap.net/db/KYF55B2jtdOY4kVd7C2g.htp estando instalados quedan justo pegados en la membrana de la puerta, los otros quedaron más atrás. entonces hay diferencia de sonido y estoy seguro que el sonido encierra, por lo que quiero buscar una solución ):

  5. Al revisar los parlantes traseros, me di cuenta que los anteriores tenían como una base y quedaban a ras de la orilla y los parlantes nuevos están más atrás, será eso lo que hace que no se escuchen tanto? porque no están completamente apegados a la puerta y pienso que el sonido se va a la misma puerta o_O

  6. [quote name='matador' date='18 June 2013 - 01:23 AM' timestamp='1371533035' post='198112']
    La unica froma de mejorar es como ya lo mencionaron anteriomente, coloca un amplificador con entrada de alto nivel, y si el hu tiene salida de rca maejor todavia. personalmente usaria un amp de 4 canales, donde le canal 1 y 2 los usas con fitro de high pass y lo cortas en 80-100Hz y acoplas los parlantes delanteros y traseros a estos, luego el canal 3 y 4a palo pones en low pass y los pones un sub o parlantes de 6x9" en el la parte de atras, la amyoria de autos cuentan con agujeros atras para montar unos 6x9"

    lo otro mas facil y barato es usar filtros pasivos en serie con los parlantes actuales, y asi eliminar algo de las frecuancias bajas que no pueden reproducir....esto hace que den alta distorcin de modulacion cuando subes el volumen :)
    [/quote]


    Chuta sería fenomenal si supiera como se hace jajaj, me declaro nulo en cuanto a audio, lo que más hice fue ver el tema de los parlantes pero más allá no tengo idea ):
    Los elegí porque algo había leído y me dijeron que eran muy buenos.

  7. [quote name='40:1' date='17 June 2013 - 08:26 AM' timestamp='1371471984' post='197941']
    Yo creo que modificar el auto para instalar parlantes que realmente ahí no es muy bueno, ya que rompen y cortan plásticos y se pueden equivocar, mejor ni hacer injertos raros y quédate con lo que se le puede instalar, para que le saques más provecho a esos parlantes puedes instalar un amplificador de 4 canales, si la radio no tiene salida RCA podrías buscar uno que tenga entrada de alta o directo de la línea de los parlantes.
    Saludos
    [/quote]

    No hay otra ubicación para los parlantes, las únicas ubicaciones son adelante y las puertas traseras. Lo otro es que sí tiene salida RCA, el señor que instaló los parlantes dijo que la radio tenía salida RCA para cambiar la radio.

  8. [quote name='matador' date='17 June 2013 - 09:58 AM' timestamp='1371477518' post='197951']
    hola y bienvenido rodrigo:)

    no me quedo claro si eligiste un coax para adelante o era componetes? (parlantes separados con un bajo y un agudo + filtro pasivo) ya que segun el montaje original depende que es mas adecuado -por ejmplo si el parlante original esta mmontado en la puerta a baja altura o prracticamente en cualquier otro lado es preferible montar el tweeter en el tablero, para eso es mejor usar un tweeter de seda -morel tiene el famoso MT22 es preciso para este uso, ya que permite una caida suave y bien baja como para que empalme bien el medio bajo que esta en la puerta generalmente off-aksis... h [img]http://carphotos.cardomain.com/ride_images/2/3600/661/21497830023_large.jpg[/img]

    pero todo esto deberian de poder recomomendarte el instalador -en latina america existe la asociacion llamada IASCA y ellos certifican a los tecnicos que acuden a sus cursos, el ing. colombiano Carlos Ocampo es el guro de esta organisacion aqui en latin america tengo entendido, y lo que preguntas es super basico pero dominio de los tecnicos certificados :)

    sino acude a otros forums dedicados a car-audio o enviame tu email por pm y te invito a un grupo de car-audio mas avanzado latino en el "feisbuk" :)

    ppor cierto estos tweeters y muchos otros se pueden montar sobre el dash sin perfoar nada, pero solo pegado hasta con chicle o un tornillo y permite ajustar la direccion, muchos coax tambien permiten tiltear el agudo :) esos son preferible para montar en las puertas por ejemplo :)
    [img]http://memimage.cardomain.com/ride_images/2/3600/661/21497830022_medium.jpg[/img]
    [/quote]

    Gracias por el saludo Matador :)

    Te cuento, estos son los parlantes que tenemos adelante http://bit.ly/126Wb9q por el espacio eran los únicos que entraban, los traseros son los mismos pero de 13cm. Entocnes lo que más quiero por ahora es poder sacar prvecho a los parlantes sin tener que cambiar la radio.

  9. Hola qué tal,
    Me presento soy Rodrigo de Valparaíso.

    Les cuento que compramos un Kia Morning Sport, aburridos del audio quisimos hacer un cambio y adqurimos unos Morel Máximo 5" de 10 cm para los parlantes de adelante y de 13cm para los de atrás, ya que eran las medidas más grandes que se podían colocar, tanto adelante como en las puertas traseras.
    Se notó un cambio en el sonido, más claro, y con unos bajos más definidos. El pero fue que el vendedor nos dijo que la radio no permitía que se le sacara provecho a los parlantes y lo mejor sería otra radio, cosa que por el momento no tenemos contemplado.
    En la misma tienda había visto unos Morel Máximo 6" con tweeter y crossover para los parlantes delanteros pero lamentablemente no se podían colocar por tema de espacio.
    Mi pregunta, es si hice una buena compra respecto a los parlantes? ¿creen que se puedan instalar los Morel 6" en las puertas traseras? Me dijeron que cualquier cambio que quisiese realizar sólo debía ir.

    Espero que me puedan ayudar. Gracias :)

×
×
  • Crear Nuevo...