Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marshall

Miembros Nuevos
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Marshall

Marshall's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Patagonia. Por dentro se ve todo bien. Todos los cables ordenados, no tiene pinta de que la manipularon. Otra consulta. Donde puedo comprar la ampolleta para el strobo??? Saludos a todos, Marchall.
  2. Hola a todos. Les comento que compre una Sansui SR-333 y el vendedor me dijo que era de 110v, incluso me dio un transformador. Al probarla estaba todo perfecto el único detalle era la luz del strobo quemada. Llegando a casa abrí la torna para sacar la ampolleta y me encontré con el selector de voltaje. Lo más raro es que estaba en 220v. Aca la pregunta: puede funcionar la tornamesa estando en 220v con un transformador de 110v????? No me atrevo a enchufarla directo, que opinan. Muchas gracias por sus respuestas. Marshall
  3. Hola a todos. Así de simple, tornamesa NAD C556 o tornamesa Pro-Ject Debut Carbon-Ortofon 2M-RED. Saludos.
  4. Hola a todos. Quien sabe que diferencias hay entre los modelos de SL-1210. Hasta el momento he encontrado los siguientes. Technics SL-1210MK5G - Turntable Technics SL-1210M5G Turntable European Model w/ 110-220 Voltage Switch Technics SL-1210M5G Pro Turntable, Black Technics SL-1210MK5 Pro DJ Direct Drive Turntable Saludos y muchas gracias.
  5. Hola. No se sí la versión con pre incluido tiene la opción de no usarlo, y poder usar otro dedicado. Voy a tratar de averiguar. Saludos.
  6. Hola Amigos. Buscando opciones para tornamesas, encontré la MARANTZ TT-42 que viene en dos versiones, con preamplificador integrado y sin el preamp. Tengo un receiver YAMAHA RX-V473 que no tiene entrada para tornamesas asi que pretendo comprar la MARANTZ con preamp. Que opinan, o es preferible comprar la sin preamp y comprar uno aparte? También espero me puedan dar su opinión de la tornamesa. Saludos a todos y muchas gracias.
  7. Hola a todos. Donde se puede comprar la NAD ??????? Saludos.
  8. [quote name='Tomhate' date='05 August 2013 - 01:28 PM' timestamp='1375720088' post='205521'] De confianza solo en Santiasco [/quote] Hola Tomhate. Nuevamente respondiendo mis preguntas de novato. Te lo agradezco mucho. Si tienes un lugar de confianza y B.B.B. en Santiago, tendrá que ser en Santiago. Ahora la consulta por la cápsula y aguja, cuales crees que son una buena opción? Nuevamente muchas gracias. Saludos.
  9. Hola Amigos de HIFICHILE. Tengo una tornamesa technics SL-D212. Esta sin uso hace mucho tiempo y estoy buscando servicio técnico, la idea es una limpieza total y ver si hay que remplazar alguna pieza. Alguien sabe de algún lugar B.B.B. y de confianza, de preferencia en Viña del mar o Valparaiso. También por el tiempo que tiene sin uso pretendo cambiar capsula y aguja. Cuales me recomiendan. Saludos, y muchas gracias.
  10. Marshall

    TUBO SYLVANIA 35Z5GT

    Hola Arx Vintage. Resulta que encontré 20 tubos sylvania 35z5gt nuevos, sirven para algo? Saludos, y muchas gracias.
  11. Hola a todos. Siempre contando con la ayuda de los expertos de HIFICHILE para mejorar mi equipo, les comento mis dudas. Tengo un receiver Yamaha RX-v473 el cual tiene la opción de conectarlo a internet a través de su puerto ethernet. La razón de conectarlo son varias, para mi la mas importante es poder conectar mis dispositivos Apple (iPhone e iPad) para usarlos como control del receiver y poder reproducir la música de Los dispositivos con el receiver usando Air play. El problema es que no se puede conectar a la red wifi de la casa y el cable para conectarlo a la entrada ethernet es un problema. Buscando en la web encontré el wireless Network adapter de Yamaha. El cual se conecta al puerto ethernet del receiver y lo conecta a través de la señal wifi. El tema es que me imagino que tienen que haber productos que hagan lo mismo y a un valor menor. Alguien se le ocurre o sabe como lograr conectar el receiver a la red wifi? les dejo el Lina del Ywa-10 para que tengan toda la información. Muchas gracias.
  12. [quote name='cbustos' date='21 July 2013 - 09:07 PM' timestamp='1374451659' post='202789'] Hola, que versión tienes de ese receiver?. Existe uno denominado {general} que puede usarse en 110VAC o en 220VAC. Revisa con atención los label que tiene atras.... Este equipo fue fabricado en versiones solamente 110, 220, o con ambas opciones. Saludos [/quote] hola y gracias a todos por sus respuestas. Es la versión 110. Incluso lo abrí para ver si había adentro la opción de cambiarlo pero me fue mal. Estoy con un transformador adecuado, así que seguir si. Igual dejo la inquietud de quien sepa hacer el trabajo, espero no equivocarme pero me imagino que Las piezas diferentes entre el de 110 y el de 220 deben de ser pocas y no muy difíciles de encontrar. Saludos a todos y muchas gracias.
  13. [quote name='fabian ramirez' date='21 July 2013 - 03:05 PM' timestamp='1374429955' post='202756'] Comprate un trafo de unos 600 watts y evitas el problema.! [/quote] Hola, ya lo tengo con uno. Pero la idea es cambiar el interno a 220v. Alguna idea de como hacerlo, o es muy difícil? Saludos y muchas gracias.
  14. Hola amigos de HIFICHILE. Solicito sus consejos y sus conocimientos, resulta que tengo un receiver yamaha RX-V473. De 110V. Y quiero transformarlo a 220V. Que opinan. vale la pena? y si es así, como se hace, que necesito? Espero me puedan guiar un poco. Saludos a todos y muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...