Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

top speed

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que top speed posteó

  1. Y ofrecer un HU con un 50% de descuento no es aportar???. Mas de algun forero tendra la nesecidad de aumentar su calidad de audio..., no veo el inconveniente. Saludos.
  2. Cuantos posteos se nesecitan para publicar?.
  3. Hola Como algunos sabran, estoy tratando de armar mi primer equipo de audio car, en mi primer autito, valga la redundancia..., un aperrado Corsa de 5 puertas por el momento solo tengo la radio una Pioneer DEH-80 PRS. Ahora estoy en busca de unos componentes y amplificador, la duda es hacerca de los componentes Pioneer TS-D1720C, que tal son?.., rendiran bien con la radio?..., me atraen bastante por su bajo precio de alrededor de 100 dolares mas importacion. Suenan bien?.., hay otra opcion mejor por ese mismo precio?.., que cualidades tecnicas debo preocuparme de saber para comparar un componente de calidad a uno inferior?. El amplificador creo seria un Alpine MRX-V60 de 5 canales..., para dejar 3 vias activas.., medios y altos en stereo y bajos en mono. El amplificador da 50rms a 4 Ω por 4 canales y uno de 250rms a 4 Ω. Asi que los componentes pioneer calzan bien. Espero me puedan orientar. Gracias
  4. Gracias Matador. Me quedo clarisimo..., los sistemas pasivos como dices tienen la posibilidad de obtener mayores componentes amplificados con un solo amplificador, variando el esquema de la instalacion tanto en paralelo o en serie.., solo que este sistema es de una calidad de sonido inferior al activo. En cuanto a mi.., bueno un autodidacta de unas cuantas semanas, pero creo que me ire por el sistema activo, ya que tengo una buen estereo y otra razon fundamental que no es tanto la calidad del sonido ya que creo que aunque el sistema pasivo sea inferior en calidad.., pasar de un sistema estandart sin amplificacion es un cambio significativo. Pero el asunto de las conexiones de los parlantes con amplificacores de 2, 3 y 4 canales para un sistema de 5 vias me parece que perjudica el conjunto..., asi que tengo pensado adquirir un amplificador de 5 canales y asi simplifico las conexiones y de paso la dejo activa. El tema de los ajustes lo tendre que realizar con el mayor cuidado posible, con un buen manual que me guie. Saludos y gracias.
  5. Gracias matador. Sabes todavia no comprendo como funciona el crossover de 3 vias de la 80prs.., no en cuanto a como filtra cada frecuencia sino como se integra en el sistema activo total de la instalacion. Este crossover "built in" de la 80prs reemplaza el crossover de la instalacion HU-amplificador-woofer-tweeter-sub woofer??? Saludos.
  6. Muchas gracias matador por tu respuesta, me aclararon varias dudas..., pero tengo otras que me gustaria me pudieras orientar. Como sabras el amplificador con que pioneer adjunta la 80prs es el PRS-D800.., pero solo es de dos canales y no se si podre conectar 2 woofer.., 2 tweeter y 1 subwoofer. O seria mejor un pionner GM-D8604 o un Alpine MRX-F65 ambos de 4 canales?. Gracias.
  7. [quote name='matador' date='05 July 2013 - 04:51 AM' timestamp='1373010706' post='200868'] la reparacion del hu lo puede realizar cualquier especialista de pioneer y esto no se cubre por la garantia ya que es error de montaje : se acoplo los cables de señal primero, luego el positivo y finalmente la tierra/negativo..... [/quote] Hola Lo que describes es la secuencia adecuada de instalacion o es la forma incorrecta de realizarla??. Saludos.
  8. [font="Comic Sans MS"]Hola Me presento ante la comunidad Hi-fi Chile, mi nombre es Cristian soy de la Vi region de Chile y me integro a esta comunidad para aprender lo mas posible de audio car. Hace rato ya que quiero mejorar el audio de mi autito, en estos momentos tengo una modesta pioneer deh-1150mp y un par de parlantes triaxiales Pioneer Tsa 1674 de 300watts. Ahora se dio la oportunidad de encargar una radio desde USA, que me la traeran de mano, asi que escoji la mejor que pude pagar, una Pioneer DEH-80PRS. Y empezar a armar mi equipo de audio car, no uno potente si no uno de buen sonido, el problema es que no se nada de audio, amplificadores, etc.., he estado leyendo un poco para conocer las caracteristicas de cada cosa y comprar con conocimiento de causa. Ahora mi duda es con esta radio, se que esta bien fabricada y es de buena calidad, pero hay caracteristicas que desconosco y una de ellas es el funcionamiento del Crossover de 3 vias y como esta caracteristica va asociada al sistema de audio, al amplificador, componentes, etc.., es necesario teniendo este Crossover instalar ademas filtros analogos o digitales en cada componente??... Algo que aportar con respecto de esta radio. Gracias[/font].
×
×
  • Crear Nuevo...