Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diegor

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Diegor

Diegor's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. los Q Acoustics 2020i son filete, te los recomiendo, y en general estan bajo el presupuesto del que dispones.
  2. Te sugiero que a la SL-40 le pongas 50 lucas y te compres esta: http://store.allegrohifi.com/vinilo/tornamesas/pro-ject-essential-ii-matt-black.html Un amigo la tiene matcheada con un NAD 315 creo, y suena impeque, aparte tiene buena apariencia.
  3. Hola! Mi nombre es Diego, no tengo equipo salvo mi soundlink mini pa la playa o ir de camping, pero solía escuchar con mi viejo en su tocadiscos y este foro creo que puede ser un buen lugar para rememorar esos momentos desde mi depa. Llegué al foro googleando para conocer más el tema y me pareció genial, además todos tienen muy buena disposición a ayudar y cachan un monton. Me gusta el rock (60s,70s,80s) desde prog hasta metal, pasando por punk y thrash, también le hago a la música clásica y hasta al reggae!! Mi próximo plan es comprarme un equipo para ir adentrandome en el mundo del hi-fi, partir de a poco y luego ir haciendo upgrades a medida que vaya aprendiendo. Gracias a tod@s. Saludos!
  4. Gran juego, y efectivamente el sonido es filete
  5. Muchas gracias por el post. La parte del ajuste de la torna (alinear cápsula y lo del peso) me parece lo más complicado, pero pienso que es de las cosas que uno aprende más haciendo que leyendo.
  6. cómo funciona el tema para cancelar compras afuera, por ejemplo, si desde Chile quiero pagar algo en una tienda x que acepta paypal? lo pregunto porque no sé cómo podría ponerle dinero a mi cuenta paypal, y luego este dinero se convierta en dólares (a qué paridad?)
  7. Ten Years After - Live at the Fillmore (1970) Infaltable a mi parecer.
×
×
  • Crear Nuevo...