Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

zappme

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de zappme

zappme's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola a todos , quisiera saber si alguien del foro me puede ayudar con como sacar el audio hdmi desde el blu-ray pioneer bdp lx-55 al avr denon 1513. desde ya muchisimas gracias por sus datos.
  2. gracias por tu respuesta,AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU DATO!!!!!!, me resulto!!!!!, ya va a ser un problema menos, a disfrutar el DVD zappa plays zappa, muxas gracias!
  3. zappme

    blu- ray multizona

    Hola amigos de hi-fi, mi consulta es la siguiente ; alguien sabe de algún blu-ray Philips o lg que sea multizona en cuanto a DVD?, pasa que tengo algunos discos que son zona 1, me compre el Philips 2100, y nada, vale 0, tenia un 5200 y ese si leia de todo. porfa a ver si alguien me da algún dato, gracias.
  4. AH!, muchas gracias por sus respuestas a roconde y maxnova, es un agrado poder consultar con gente que sabe del tema.
  5. lo otro es un bd Phillips y ese es capaz de leer cualquier cosa, si le pongo una rodaja de cecina aparece pf en la pantalla, a que se deberá?
  6. tuve un bd sony y no leia todos los mkv, o a veces decía que el archivo estaba dañado, será el mismo caso en este equipo?
  7. zappme

    bd pioneer bdp-lx55

    Hola amigos de hi-fi chile, alguien sabe que tal es este bd pioneer, lo que pasa es que tengo muchos archivos mkv y me gustaría saber que tal los lee. El modelo es el bdp-lx55
  8. Gracias a todos por los consejos y perdon por la demora en contestar, lo que pasa es que estoy en turno y aca en el desierto no tengo donde conectarme, desde ya mis agradecimientos por la ayuda tecnica , y el denon avr 1513 como lo ven?, tengo una pieza de 2,50 por 4metros, como andaria?. gracias.
  9. ojala me puedan orientar, no se ven malos y yo no soy un experto en el tema.
  10. hola amigos de hi-fi chile, me acabo de registrar y me presente en sociales, mi consulta es; le vienen al denon avr 1513 estos Parlantes 5.1 KEF KHT-1005?
  11. espero que puedan orientarme en el tema , tengo que ingresar en los hilos de receivers y demás asi nada mas?
  12. Hola amigos de Hi-fi chile, estoy muy contento de poder presentarme a uds. , soy de Coquimbo y trabajo en minería (servicios), por alla lejos en Antofagasta, en el desierto. he aprendido un monton leyendo los hilos sobre receivers y parlantes.
  13. Hola amigos de Hi-fi chile, estoy muy contento de poder presentarme a uds. , soy de Coquimbo y trabajo en minería (servicios), por alla lejos en Antofagasta, en el desierto. he aprendido un monton leyendo los hilos sobre receivers y parlantes.
×
×
  • Crear Nuevo...