Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aragorn Invent

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Aragorn Invent

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Aragorn Invent's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo tengo el A2+ a la venta y estoy pensando vender el S8 también. Escríbeme por FB: https://www.facebook.com/matiaswrojas/
  2. Me pasó lo mismo y a la semana ordené el S8 y me cambió la vida. Hah que ajustarlos bien y es harto de ir jugando con las perillas. Los parlantes son ideal para espacios reducidos eso si, porque sino pierde detalle. El DAC interno es más que suficiente, por si alguna vez quisieras comprar un dac aparte ni notarás la diferencia. Sent from my SM-G985F using Tapatalk
  3. Compa, he leído en hartos lados que estos bichos traen cables USB bien pencas. ¿Será posible que puedas conseguirte otro cable para probar? Me imagino que estay desesperado por probar el nuevo DAC.
  4. Gracias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Gente, hace poco me hice de un Audioengine A2+ con un subwoofer S8 de la misma marca para el match. Tengo dudas: Aunque los parlantes traen un DAC integrado, ¿será que un Topping D50 sacará mejor sonido aún? ¿De comprar el D50, necesitaré adicionalmente de un amplificador? ¿Si quiero conectar mis audífonos necesitaré un ampli, y cuál me recomiendan? De fuente uso Youtube Music y algunos flac en mi NAS Synology. Saludos !
  6. Me han aliviado varias dudas. Hoy hice la compra y me lo despachan mañana. Luego les cuento cómo me fue. Mientras tanto quedo muy agradecido. Seguiré intruseando en el foro a ver qué aprendo. Sl2!
  7. Estimados, soy bien nuevo en esto y llegué porque me llamó la atención la calidad de sonido que puedo sacar con un equipo rico. Quiero un 5.1 para juegos, películas y ver series. Después de convencerme de que comprar un kit barato no era el camino (me di la lata de probar varias configuraciones), llegué a el siguiente mix del que me enamoré: [img]http://imageshack.us/a/img837/5940/z6bs.jpg[/img] RECEIVER ONKYO TX-SR313B http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=313 SISTEMA DE PARLANTES HOME THEATER 5.1 POLKAUDIO TL-1600B http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=55 [b] ¿Qué opinan de esta config?[/b] Sé que estos modelos están cerca de estar obsoletos. En Chile importan re poco hifi y siempre están los modelos atrasados en al menos un año. Quiero un receiver que me permita un upgrade de parlantes en caso que me caliente el tema. Caché que este receiver trae opción para activar el modo B de parlantes (estéreo). Que soporte todos los formatos de audio recientes y que tenga hartas entradas HDMI. Vale!
  8. Hola! Vengo recién llegando porque los últimos meses me ha dado por investigar hifi, además que quiero renovar un equipo Sony 5.1 que tiene más de 10 años, pero del que tengo la impresión de que suena muy mal. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...