Jump to content

ultra-vinilo

Miembros
  • Content Count

    531
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

57 Excellent

About ultra-vinilo

  • Rank
    Pegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. hola... tengo estos a la venta...
  2. ok. entiendo que porque el audífono que vendo está nuevo, no se puede vender en el foro. lo cual me hace pensar que si alguien tiene, por ejemplo un vinilo nuevo de época (como algunos sellados que tengo yo de los 80s y 90s) tampoco se podrá vender... creo que deberían flexibilizar un poco las reglas sobretodo si son miembros que llevan años y que han hecho aportes al foro, como yo con los tutoriales en la sección vinilos. no aparecí de la nada para vender artículos al por mayor. es primera vez que pongo algo a la venta. en fin, si no se puede, no se puede no más. gracias.
  3. ok..lo que pasa es que publiqué unos audífonos y no sé por qué la venta está detenida. es primera vez que publico algo. pertenezco al foro desde 2013. gracias.
  4. chicos...una consulta...a quien del foro se puede acudir para preguntar por una publicación que hice...dice que no ha sido revisada...primera vez que publico... gracias de antemano!
  5. holaa... vendo audífonos profesionales de estudio KRK kns 8400 nuevos y sellados en su caja. compré 3 unidades para un proyecto musical a principio de año y sólo usé 2, así que quiero vender este que me sobra. el precio es $95000 son audífonos pensados para uso en estudio de grabación, ya que son extremadamente detallistas y muestran cosas que otros enmascaran. tienen un respuesta de frecuencia mas plana y su aplicación es al audio analítico (como puede ser musica classica o jazz u otros similares). les dejo fotos, un video-review y links de amazon para ver opiniones de usuarios. gracias. https://www.amazon.com/KRK-Circumaural-Monitor-Headphones-Control/dp/B004ARUO2S https://www.sweetwater.com/store/detail/KNS8400--krk-kns-8400-studio-monitoring-headphones https://www.youtube.com/watch?v=ED1k5_0y2cw
  6. si tampoco da para santo el caballero...concuerdo en mucho de lo que dices, pero tambien hay que pensar que "la basura de unos es el tesoro de otros"...entonces si hablas de "cosas interesantes", quizá te refieres a música que te gusta a tí y que quizás a otra persona le repele. es un terreno muy subjetivo el asunto de los gustos musicales. si le pones a un cabro chico de 5 años "obla di obla da" de The Beatles y en el mismo playlist le pones "chica rica" de René de la Vega, te aseguro que se baila y disfruta las 2 por igual. es porque los niños carecen de juicio y disfrutan las cosas por lo que son. nosotros los adultos aplicamos etiquetas y "menos que/más que" a todo. el arte es subjetivo y la música es arte. así que la "nueva ola" no debería ser menos que Miles Davis, bajo esa premisa por lo menos.
  7. Baba de la mina no es problema, pero otra cosa es baba del wn que se la comió el día anterior po ajajaja wuacalaa...jajaja...
  8. holaa...creo que tienen razón en decir que esa tienda en particular no es la mas limpia, ordenada, pulcra y de los vinilos catalogados por letra de abecedario o género, pero las veces que fui al parque de los reyes, siempre me fui contento porque encontré algún disco ochentero a 7 u 8 lukas, que tenía su polvo por fuera, pero que por dentro estaba filete...y 7 lukas es barato. por otro lado, también debo confesar que nunca pero NUNCA he salido de algún galpón de música del Bío sin los dedos negros por el tizne/polvo de los discos..así que la botellita alcohol gel es necesaria sí o sí si depués uno va a pasar a comer algo. desde tiempos inmemoriales el placer está ligado a la "suciedad". no creo que uno salga limpio de un "blowjob", de sexo casual o si te agarray a besos a la mina mas rica de la disco, siempre te quedará algo de baba de la preciosura en la barba. las personas con TOC por suciedad deberían pasar de coleccionar vinilos, o comprar sólo ediciones nuevas, porque segun mi humilde opinión, todo lo "vintage" tiene algo de sucio y/o roñoso. saludos !
  9. eso es muy cierto...así que si quieren ir al museo de cera, ahórrense la plata y vayan a Funtracks a mirar a los vendedores, que parecen verdaderos maniquies y/o zombies de the walking dead...pregúntales algo y luego sale a mirar algo al paseo las palmas, demórate 45 minutos y despúes vuleves para ver si te contestan... 🤣🤣🤣
  10. ahh, está todo bien entonces...preguntaba porque "en una de esas" podría haber sido Tidal con codificación AAC y saliendo por un dispositivo de sonido digital genérico...entonces en ese preciso caso, es muy probable que los vinilos sonaran mejor...saludos!
  11. genial que suenen bien!...despues de todo, piratas o no, son ediciones limitadas..quien sabe hasta cuando las venden... una consulta...el Tidal lo tienes conectado a un DAC dedicado ? ...el archivo es sin pérdidas o lossless?
  12. hola...tengo entendido que las de Soda y Charly son piratas...el mtv de Soda tiene 2 ediciones piratas, una mexicana del 2015 y esta argentina del 2018... las de Upa y Aparato, la verdad no sé...en discogs dicen que estan editadas por un sello "Drako" y ambos discos tienen numero de catalogo y codigo de barras...quien sabe si los artistas le dieron permisos para editarlos, porque la EMI no existe en Chile desde el 2012-2013, quizás lo licenciaron a ese "sello"...habría que meterse al facebook oficial de esas bandas y preguntar...
  13. se agradece tanto a maguilarp como a jmiguelbarone por compartir sus experiencias en la limpieza de vinilos. me quedó muy claro las ventajas y desventajas de los sistemas actuales, es de esperar que en un futuro bajen los precios y todos podamos acceder a esos sistemas.. saludos!
  14. estimado, una consulta: sólo has probado la limpieza por aspiración o has tenido la oportunidad de probar la limpieza por ultrasonido tambien??...me gustaría saber opiniones, ya que he buscado en los foros gringos y muchos opinan de cosas que leyeron o les dijeron, pero nadie ha opinado sobre diferencias reales sobre un método sobre otro...o si se pueden potenciar entre ambos...saludos!