Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cezar

Miembros
  • Contenido

    64
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Cezar

  1. Estimados, por renovación vendo mi amplificador de cine en estado impecable, cuidado maniático, incluso su control remoto aún posee los adhesivos originales. Lo puedo entregar en Santiago ya que estaré por allá entre el 21 y el 24.02.2024. Valor $170.000 (conversables). Estoy atento en el 945738856

    Características: 100 W por canal • Tomas HDMI de entrada (4) y salida (1) (UltraHD 4K / HDMI 2.0a / HDCP 2.2) • Auténtica potencia de transmisión desde circuitos de amplificación independientes • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth • Panel trasero de configuración sencilla • Conversión ascendente de vídeo HDMI • Preparado para reproductores de transmisión multimedia

    onkyotrasero.jpg

    onkyofrontal.jpg

    remotoonkyo.jpg

  2. hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

    Hola Cezar,

    Un pre de phono sobre unas 150 lucas (por decir una cifra aprox) debiese mejorar el desempeño con respecto al que trae dentro el A19 (que es bastante bueno, pero entry level dentro de todo). 

    Qué parlantes tienes? El A19 es un amp educado, no muy pegador, pero sí muy natural y definido. Si le colocas cajas muy suaves en dinámica, la combinación puede resultar un poco fome. 

     

    entiendo....lo tengo con unas tannoy mercury V4

  3. 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

    Si gustas, puedes traerla a servicio a Allegro HiFi, La Dehesa 1201, torre oriente, Of 525 (coordinando previamente una cita). Tendrías que dejarla eso sí.

    Muchas gracias, pero me complica viajar a stgo desde región.....no obstante, lo tendré en cuenta......... Ahora, me podrías indicar cual podría ser la solución, se podrá realizar por el usuario??

  4. Hace un par de semanas me fui a la capital y antes que abrieran ya estaba en la tienda MP, en providencia. Probé los fiio x1, x3 y x5 y también el xduoo x3. De los cuatro, y según mi apreciación, el que mejor se escuchó, por lejos, es el xduoo. Éste se empareja bién con los soundmagic e80, los dunu 1000, 2000 y la serie titan del 3 hacia arriba. (En in ear). En cuanto al bicho, este soporta hasta dsd64, el sonido es increíble, la interfaz bastante básica, pero era lo que menos me importaba, trae 2 slots para microsd de hasta 128gb c/u y me costó $93.492....Jueguen!!!!

    Enviado desde mi SGS7edge

  5. en mediaplayer tienen el xduoo x3 a $109.990, lee dsd64 y flac, ademas tiene una salida de linea....... Hay un tipo tambien que lo vende en stgo, y entrega en el metro.

    Por cierto...el xduoo x10 ya salió........

  6. Hace app 35 años escuche por primera vez un vinilo, eran de mi abuelo, en aquel entonces los hacía sonar en un tocadiscos electra (como el de la foto)

    Como era chico, no me dejaban manipular el equipo, ya que me habían pillado pasando el dedo por la aguja, por lo que no tuve más contacto con los vinilos, ni con el equipo.

    La cosa es que hace 1 o 2 años adquirí un combo de ampli, parlantes y dac, a sordas, allegro me ofreció una tornamesa en vez del dac, pero opte por lo digital, ya que el vinilo no era lo mío.

    No obstante, hace como 2 meses heredé aquellos vinilos que mi abuelo escuchaba, algunos ha muy mal traer y otros no tanto; por lo que, leyendo por acá y por allá, me empezó a tincar esto. Importante destacar que lo más cerca que he estado de una torna, después de la que tenía mi abuelo, es a través de youtube, por lo que se entiende que no tengo la más mínima idea de nada.

    Luego de mucho leer, y de acuerdo a mi presupuesto, creo tener la certeza que la mía está entre una rega o una Project, específicamente la rega rp1 con el preamplificador rega ($286.900) o la project debut carbón con la capsula ortofon 2m-red. ($299.880). Los valores son relativamente similares, pero no cacho cual compatibiliza mejor con un arcam-A19, como este trae entrada phono, no sé si será mejor conectar la Project directo, o es mejor la rega con el pre……

    Como ya tengo la seguridad que voy por una, adquirí mis primeros tres vinilos, los que llegaron ayer!!!!!!, así que feliz pos……(ver foto)

    Me ayudan???

    tocadisco electra.jpg

    vinilos.jpg

×
×
  • Crear Nuevo...