Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

theñuñorker

Miembros
  • Contenido

    101
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de theñuñorker

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

1.412 visitas al perfil

theñuñorker's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Los vamos a extañar...

  2. Eres un hombre de suerte, escribiste "escuchando", "MP3" y "Celular" en una misma oración y nadie intento un exorcismo, jajaja. Bienvenido!!!
  3. Se ve muy buena, y sin animo de desmerecerla pero me parece mas una maquina Hi Fi, que Hi End ¿? Habra que esperar las reviews supongo para no ser alfa-tester!!!
  4. Estimados, Me permito acercarles una nota que me pareció interesante acerca de un par de nuevas voces en el mundo de la lírica. Pido disculpas por alguna cuota de nacionalismo que pueda contener la nota, pero es de un diario local del otro lado de la montaña y esta pensada para consumo interno. Ahi va el link: [url="http://www.lanacion.com.ar/1758974-jovenes-y-deslumbrantes-voces-de-la-lirica"]Mi vínculo[/url] Aprovecho para desearles a todos un prospero 2015. Atte. TÑrKr
  5. Estimados Expertos, Agradeceré si alguien me ayuda con este asunto, por que tal vez ya les paso en algún momento. A uds. que les parece, es mejor moverse hacia arriba dentro de la línea de las MM o cambiar a una básica MC? ¿El solo hecho de cambiar a MC ya mejora el sonido, o pasa por el precio también? Un ejemplo practico seria pasar de una Ortofon 2M Red (£85) a una 2M Bronce (£294), o pasarse a una Ortofon Quintet Red (£200). (Precios a modo de referencia). No lo quiero complicar haciendo cambio de marca, pero bueno también se podría. Asumamos un Pre-Phono tipo Pro-ject Tube Box DS que acepta ambos tipos. ¿Qué sonará mejor? Atte. TÑrkr
  6. [quote name='hectori' date='15 November 2014 - 03:52 PM' timestamp='1416081131' post='272106'] Estimado te cuento que no es tan dificil, en este caso el kit esta muy bien armado y documentado, el autor tiene muy buena disposicion a ayudar siempre, responde los mails muy rapido y la calidad de los componentes es excelente, hasta el momento solo pude medir los trafos y los parametros se comparan con otros trafos de muy buena calidad que tengo (electraprint y tango). Si te animas te doy una mano con las lecciones aprendidas. Ya falta menos pero cuando este armado, estas cordialmente invitado a escucharlo, supongo que en un par de semanas mas ya que solo resta fabricar una pieza fundamental. Por ahora va a sonar con unas tannoy precision v4 y en breve con las fostex fe 168en sigma que estan esperando la caja. Son solo 7w y las tannoy actualmente sonando con un se de 6w funcionan muuuy bien asi que les tengo fe. [/quote] Muy amable por su invitación, le tomo la palabra por que me encantaría ver un valvular funcionando. Solo me queda una duda ¿Habrá que ponerle algo de birra como al Sr. Fusion? Atte.
  7. Excelente proyecto. Algo avanzado para los simples mortales, pero muy inspirador. Felices aquellos privilegiados que puedan llegar a escucharlo sonar y obtener el impulso faltante para armarlo. Pregunta a don hectori: ¿a que cajas iría conectado esta super maquina? Saludos.
  8. Gracias ramon, jpyarzun, Si, me queda pendiente hacer un tipo de fijación para los porta baterías, puede ser un PCB tipo universal algo similar y luego conseguir una caja adecuada. Atte.
  9. Que bueno EIEdu, A juzgar por tu firma veo que eres es un ferviente DIYer, mis felicitaciones. Ahí subo una foto siguiendo tu consejo. [IMG]http://i61.tinypic.com/29zrh9w.jpg[/IMG] Gracias. Atte.
  10. Hola Estimados, Se que un forero armó este Pre-phono por allá en el 2012 con buenos comentarios, pero el subforo DIY esta algo quieto así que comparto este armado para ver si algún otro principiante se anima a armarlo también. Entre las bondades del pequeño, se pueden destacar, el uso de red RIAA pasiva, el uso de jFets LSK170 y capacitores PIO (Paper In Oil) Rusos, si además se lo alimenta con baterías recargables se puede obtener un interesante dispositivo que compite muy bien con ciertos productos comerciales básicos. Bueno, obviamente lo primero es comprar el Kit a Boozhound Labs. [url="http://boozhoundlabs.com/products/bhl-audio-jfet-phono-preamplifier-kit-2sk170-riaa"]Mi vínculo[/url] Luego, hay que armarlo siguiendo la secuencia descripta en el manual de ensamblaje que aparece en la misma pagina del proveedor. Lo importante es ir montando desde los componentes mas pequeños a los mas grandes solo por un tema de comodidad. En cuanto a las baterías, lo estoy alimentando con 6 unidades de 3 volts cada una, llegado a unos 22 volts debido a que al estar totalmente cargadas dan un poco mas. Igualmente la idea es poner 8 ya que puede alimentarse sin problemas con 30 volts también. A mi parecer siempre es deseable que la tensión sea alta para que la excursión de señal sea porcentualmente menor frente a la alimentación, logrando así mayor linealidad en la curva de transferencia del transistor (si esta bien hecho el diseño). La razón de usar baterías de 3 volts es solo para economizar espacio. Actualmente están montadas en una placa experimental pero en breve pasaran a un impreso y luego a una caja. La señal proviene de una Ortofon 2MRed. El circuito debe funcionar al primer intento si se respetaron las conexiones. Ahora está sin caja y aun así no hace ningún tipo de ruido parasito, o al menos que mi oído sea capaz de detectar. El pre que tenia antes era muy básico, pero el cambio en el sonido fue notable, de movida los bajos aumentaron mágicamente, al igual que la definición de los agudos y los medios, de hecho apareció mucha información que el anterior pre no mostraba, etc..., obligando por supuesto a re-escuchar todos los vinilos . [color="#0000FF"][i][No me deja insertar fotos por que parece que use toda la cuota, ¿alguien sabe como se resetea?[/i][/color] ] Atte. TÑrkr
  11. [quote name='Peter' date='23 September 2014 - 08:47 PM' timestamp='1411519636' post='265007'] [quote name='theñuñorker' date='23 September 2014 - 07:44 PM' timestamp='1411515855' post='264998'] Es realmente pasmosamente encantadora la facilidad que tienen algunos para criticar el esfuerzo y el talento de otros. Creo que si pudieran componer con un cuarto de la facilidad con la opinan, de seguro formarían una banda que eclipsaría sin mayor esfuerzo a estos viejitos británicos. [/quote] No es necesario saber componer para opinar o criticar. Además la idea básica de un foro es eso, no? opinar y hablar de cuanta webá a uno se le ocurra. Hasta ahora no ha habido ninguna descalificación personal en el post, solo un poco de agarrar pal webeo (saludos Ian). [/quote] Con mas razón, si cualquiera opina cualquier cosa (webá) de cualquiera, entonces mas derecho se me otorga a opinar, salvo que solo las "webás" sean admitidas. Y mas sostengo mi afirmación. Lo que me parece preocupante es que haya tanta abundancia de criticadores pero no haya tanta evidencia de talentosos... o tal vez son tan modestos que la banda local en la que se inspiro PF trabaja a escondidas? (saludos)
  12. Es realmente pasmosamente encantadora la facilidad que tienen algunos para criticar el esfuerzo y el talento de otros. Creo que si pudieran componer con un cuarto de la facilidad con la opinan, de seguro formarían una banda que eclipsaría sin mayor esfuerzo a estos viejitos británicos.
  13. Para los fanáticos de la mejor banda de todos los tiempos (entre los que me incluyo). [url="http://www.rollingstone.com.ar/1729403-el-nuevo-disco-de-pink-floyd-saldra-en-noviembre"]Mi vínculo[/url] Atte.
  14. Como un pequeño homenaje al ídolo que se va, les dejo esta nota que justamente fuera realizada en un conocido hotel de Santiago. Les dejo el link. [url="http://personajes.lanacion.com.ar/1724382-la-ultima-entrevista-de-gustavo-cerati-a-la-nacion"]Mi vínculo[/url] Atte.
  15. End title - Blade Runner - Vangelis Prueba todo el espectro, menos las voces.
×
×
  • Crear Nuevo...