Jump to content

daloe

Miembros
  • Content Count

    78
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

12 Good

About daloe

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. a estos cabros los asesoró Valente,se los cuenteó con que el neoliberalismo en chile ha sido bueno "para todos". slds con "están hasta el loly",igual que nosotros.
  2. voy a dejar que me copien los saludos...pero ojo que eso cuesta plata. slds hasbuneros
  3. Definitivamente se acabó el himno "vaaamooos vamos chileeenoooos,que esta taaardeeee tenemos que ganaaaar", la nueva letra es: "piñeeeeraaaa,ctm,aseeesiiiiinoooo igual que pinocheeeeeet", la cantaron varias veces hoy en la fiesta de la cerveza,pero parece ya existía hace algún tiempo,por si acaso alguien no sabía para que se ponga al día. No hay que olvidar que siempre lo clásico se actualiza según la contingencia del momento. No faltan los mal hablados que dicen que los que cambiaron la letra son del 94% de minoría. En fin. slds mal hablados mayoritariamente minoritarios.
  4. Hay de todo en la viña del señor,una vez un doctor que operó a mi señora en la clinica sta.mar.. estaba en la puerta de la habitación tratando de ubicar por celular a otro especialista,como no le contestaba al parecer reflexiono en voz baja "si no me contesta pierde el negocio". Diciendo las cosas cómo son,existen muchos especímenes en esa profesión que son verdaderos buitres desesperados por que no se les escape la presa. slds diostorísticos.
  5. es mejor ser neoliberado. slds con neoliberación.
  6. dado el paupérrimo nivel intelectual del chico del 6% y todos sus secuases,además de la inconmensurable desesperación en que se encuentran,sería mejor que recapacites y no envíes el mail. slds, menos al del 6%.
  7. pasando a otra cosa,para los que lloraron la desaparicion de radio beethoven tienen la buena noticia que vuelve por el 97.7 mhz a cargo de la PUC, copesa les vendió la frecuencia de radio Zero y esta ultima se acaba a fin de mes. slds radiales
  8. daloe

    Adiós 96.5 FM

    es verdad,hoy les informaron a los que trabajan en radio zero de la venta y que la radio llega hasta el 31 de enero(soltaron la pepa hoy porque seguramente sabian que hoy salía la noticia en los medios) Lo que debe ser chiva es que le vendieron a la puc para que ellos mantengan esa radio como patrimonio cultural, las dos señales que ha vendido copesa lo ha hecho con la estrategia comercial de no generar un nuevo competidor,una señal a religiosos y la otra a una universidad para una radio de musica docta. Igual bien que no desaparezca radio beethoven. slds con estrategia.
  9. daloe

    Adiós 96.5 FM

    Si en change.org hacen una vaquita y juntan 5 o 6 palos verdes puede que la salven,que es lo que vale una concesión fm en stgo,sólo la frecuencia,nada más. Recordemos que los que manejan los contenidos radiales son las agencias de publicidad y sus clientes,si no hay algún programa con un rostro de tv. o actor conocido es muy difícil vender publicidad,y aunque los tenga aún así puede que igual no venda, como el caso de Radio Tiempo el año pasado. Triste pero así están las cosas. slds con transmisión hasta fin de mes.
  10. gavilán o paloma no es en su origen de Pablo Abraira? slds originales
  11. En su momento nuestro avergonzante presimiente no lo dijo pero...Camilo Séptimo: Indie Mexicano. Slds casi Pireñicoseros.
  12. no sé si estaba este dato acá,pero como veo que hay hartos curahuillas como yo por estos lados,dejo el link. Desde ya hay que ir juntando sed https://welcu.com/vinos-de-chile/dia-del-vino-2019 saludos embriagados.
  13. A mi me pasó eso con una reloop 2000 que compré en audiomusica,direct drive,sabemos que no es la mejor,pero a las pocas horas de uso empezó con variaciones de velocidad auditivamente notorias,la cambié por otra igual y pasó lo mismo,me tuvieron que devolver la plata y entubarselas. En fin. saludos con devolución.
  14. Esa misma torna Harris,o un modelo muy similar,las usaba al aire CB114 Radio Nacional de Chile,a fines de los 80's tuve la oportunidad de usarlas allí durante algunos meses,se asignaba las rpm y afirmando el disco mientras el plato gira.Era más rápido usarlas así,su uso era,según mi opinión,menos amigable que las technics 1200 mk2,las que sí tenía Radio Futuro FM,que en esa epóca tb pertenecía al gobierno militar. Son harto feítas y toscas,pero si las agarrabas a martillazos creo no les pasaba nada,llevaban casí 15 años funcionando en esos momentos. Excepto los Reels,toda la línea de audio (8 txs de 100 kwts de am y onda corta,mesa y tornas) eran marca Harris. Quizás fué un regalo de los gringos, uds. saben por qué. Saludos marca Harris.
  15. suerte estimado. saludos emprendidos