Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

daloe

Miembros
  • Contenido

    84
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que daloe posteó

  1. es que se trata de una estafa estimado slds sin ads
  2. el tx de la 97.7 es de 10 kw,el de la 96.5 es de 1kw,por eso ahora se debe escuchar bien en toda la región metropolitana. slds con más kilowatt
  3. "si eres marxista irás derecho al infierno,si eres fascista eres peor que un cerdo",era la letra original de una frase de la canción "Calibraciones" de Aparato Raro a mediado de los 80's,pero que la autocensuraron en el disco para no irse de vacaciones con pasaje de ida solamente,al resort que tenía en Pisagua el innombrable,el mismo al que el payasiente de la republica emula con tanto esmero. Saludos payasientemente cerdísticos.
  4. Al único que le va a dar un respiro el coronavirus es al innombrable del 6%,a los demás ,si se contagian,les vendrá ahogo. saludos con coronavirulazo.
  5. a fin de cuentas algo bueno,de las 2 lacras que existen en las carreteras hay una que ya no hay y son de color verde,la otra que queda son los camioneros que andan a 120 kph cargados con un container(lo hacen aunque esté presente la otra lacra),en el caso de los buses estarían un peldaño mas abajo ya que al menos no todos manejan como animales. slds carreterísticos.
  6. a estos cabros los asesoró Valente,se los cuenteó con que el neoliberalismo en chile ha sido bueno "para todos". slds con "están hasta el loly",igual que nosotros.
  7. voy a dejar que me copien los saludos...pero ojo que eso cuesta plata. slds hasbuneros
  8. Definitivamente se acabó el himno "vaaamooos vamos chileeenoooos,que esta taaardeeee tenemos que ganaaaar", la nueva letra es: "piñeeeeraaaa,ctm,aseeesiiiiinoooo igual que pinocheeeeeet", la cantaron varias veces hoy en la fiesta de la cerveza,pero parece ya existía hace algún tiempo,por si acaso alguien no sabía para que se ponga al día. No hay que olvidar que siempre lo clásico se actualiza según la contingencia del momento. No faltan los mal hablados que dicen que los que cambiaron la letra son del 94% de minoría. En fin. slds mal hablados mayoritariamente minoritarios.
  9. Hay de todo en la viña del señor,una vez un doctor que operó a mi señora en la clinica sta.mar.. estaba en la puerta de la habitación tratando de ubicar por celular a otro especialista,como no le contestaba al parecer reflexiono en voz baja "si no me contesta pierde el negocio". Diciendo las cosas cómo son,existen muchos especímenes en esa profesión que son verdaderos buitres desesperados por que no se les escape la presa. slds diostorísticos.
  10. es mejor ser neoliberado. slds con neoliberación.
  11. dado el paupérrimo nivel intelectual del chico del 6% y todos sus secuases,además de la inconmensurable desesperación en que se encuentran,sería mejor que recapacites y no envíes el mail. slds, menos al del 6%.
  12. pasando a otra cosa,para los que lloraron la desaparicion de radio beethoven tienen la buena noticia que vuelve por el 97.7 mhz a cargo de la PUC, copesa les vendió la frecuencia de radio Zero y esta ultima se acaba a fin de mes. slds radiales
  13. daloe

    Adiós 96.5 FM

    es verdad,hoy les informaron a los que trabajan en radio zero de la venta y que la radio llega hasta el 31 de enero(soltaron la pepa hoy porque seguramente sabian que hoy salía la noticia en los medios) Lo que debe ser chiva es que le vendieron a la puc para que ellos mantengan esa radio como patrimonio cultural, las dos señales que ha vendido copesa lo ha hecho con la estrategia comercial de no generar un nuevo competidor,una señal a religiosos y la otra a una universidad para una radio de musica docta. Igual bien que no desaparezca radio beethoven. slds con estrategia.
  14. Como en chile,cosa que nunca se pudo determinar con alguna exactitud,pudiera haber unos 14 millones de habitantes de los cuales quizas dos mil,siendo extremadamente generoso,quisieran que Piraña siguiera los 2 años que le quedan de mandato,si los 13 millones 998 mil restantes yendo en peregrinaje donde Sor Teresita de los Andes a hacer una manda para que haga que el "nefasto" se vaya a las Islas Caimán junto con todos sus millones, en una de esas capaz que el favor sea concedido. Dicen que la fé es lo último que se pierde . slds peregrinos.
  15. daloe

    AFP

    Qué modificaciones relevantes ha tenido este sistema de pensiones desde que se inició en 1981 y que fué concebido incestuosamente por Pepe Piraña e impuesto a la fuerza por el innombrable?.Los resultados habrán sido menos peores si no se le cambiaba nada? saludos previsionalmente perjudicados.
  16. daloe

    Póngale Cero

    Te encuentro toda la razón,sólo con la salvedad que todo lo que ha pasado y a lo que hemos llegado ha sido aprovechado y es culpa de gente de izquierda y de derecha,estos últimos han echo y desecho desde hace casi 50 años,y los primeros los han dejado ser por comodidad y/o incapacidad. slds con todos culpables
  17. daloe

    Póngale Cero

    corrección: son 1 RN y otro afín(los que han sido pillados,porque lo mas probable que el consejal de quillota debe haber coordinado saqueos con mas de un amigui correligionario),y el que era perquin del consejal cercano a RN no hubiera sido contratado si no estuviera alineado con su causa. slds con RN´s seguidores de Maduro.
  18. daloe

    Póngale Cero

    sería una guerra muy larga,porque los militares chilenos son cobardes y los de los bolis son medio amermelados,se quedarían en la frontera esperando que el otro haga algo ,por lo que esta guerra podría durar unos 100 o 200 años,en el intertanto los oceanos se van a secar por lo que los bolis ya no tendrían por qué pelear. slds con guerra a eternum
  19. daloe

    Póngale Cero

    Piñera milita en algún partido?,porque si estos filtraran el ingreso por el prontuario del individuo, el payaso para militar en un partido politico tendría que inventar uno para él, y cobraría para ingresar. slds independientes por prontuario.
  20. daloe

    Póngale Cero

    Analístas Internacionales dicen que Trump hizo lo mismo en bolivia ahora que lo que hicieron acá el 73,pero en este caso es por el litio y van a poner un títere de los gringos como presidente para acceder a él,y que no le ha resultado con Guaido en Venezuela porque este último guateó y los integrantes de su equipo se han mandado muchos condoros y se han robado muchísima plata que les han mandado de eeuu ,y además que los militares no se han adherido a la causa. slds con parece que vamos pa´lla.
  21. daloe

    Póngale Cero

    Ricardo Lagos Escobar vendió la pescada de que era de izquierda,el ciudadano común salió pa atrás con el ya que los beneficios que entregó resultaron ser mucho menor que los perjuicios,igual que con Alwin y Frei,ni hablar de Piñera,lejos el peor,en cuanto a Bachelet fué la menos peor,tuvo mas intención de hacer algo pero lo hizo mal y fué en algún sentido saboteada por sus cercanos. Si hubieramos tenido gobiernos que se hubieran preocupado del 100% de la población y no mayoritariamente de la elite economica, pensando que ilusamente estos iban a compartir sus beneficios con los demás,el globo no se hubiera reventado como ocurrió ahora,ya que no hay mal que dure 100 años ni cristiano que lo resista.Como antes no se hicieron cosas por la mayoria de la poblacion pudiendo hacerlo,ahora van a tener que hacerlas aunque digan que no se puede,lo cual es una más de las 4.356.789.754.623.067.893.298.745.395.894.582.547 mentiras. slds lejitos de Lagos.
  22. daloe

    Póngale Cero

    Bueno,dicen que la esperanza es lo último que se pierde. slds con esperanzas(son 2 amigas que tengo).
  23. daloe

    Póngale Cero

    Muchos dijeron que era una mala idea dejar que tuvieran wi-fi en Punta Peuco,y aqui se ven los resultados,que mas se puede esperar. Lamento lo que le pasó a Gustavo Gatica ,espero que tenga la fuerza y el apoyo para salir adelante. slds con esperanzas.
  24. daloe

    Póngale Cero

    Lamentablemente algunos carabineros de calle con vocación de servicio(lamentablemente son minoría),incluidas las paquitas de 1,50 mts que la gente ni las ve,son los que van a pagar el pato por todos los condoros de las fuerzas "espaciales"(porque están trastornados con tanto mentholatum que hasta a sus madres e hijos los ven como alienigenas),cuando se corrijan los abusos mas urgentes de solucionar y se calme un poco el ambiente el paco de calle será tirado a los leones para poner la cara por una institución despreciada por la ciudadanía. slds con algunos verdes poniendo la cara.
×
×
  • Crear Nuevo...