Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fxarcade

Miembros
  • Contenido

    96
  • Registrado

  • Última Visita

3 Seguidores

Acerca de fxarcade

  • Cumpleaños 08/01/1975

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago, Chile
  • Intereses
    Radios - Receiver - Amplificadores.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

fxarcade's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

15

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos, creo que en honor a la verdad:  

      “”Suele vender las partes de las cosas que le mandan a reparar y le pone cosas chantas”””

     

    1-nunca me vendió ningún Flipper,  me lo paso para venderlo a un tercero, el cual resultó en una estafada, la cual fue denunciada y se abrió una causa criminal, la cual terminó en nada. 

    yo perdí 2 Flipper mas el que supuestamente me vendió en esta estafa. Para ser bien claros. 

    2- Esta misma persona que me acusa de robar partes de los trabajos, venderlos como si yo fuera un delincuente que roba autos, el mismo me enseñó a reparar radios antiguas, y jamás le he cambiado piezas a equipos de clientes ni menos pongo cosas chanta en mis trabajos, soy honesto y no ladron. 

    3- a nadie le debo plata en el persa bio bio, la gente me fía equipos y muebles, pornque confían en mi. 

    Creo que deberías ser más hombre y dejar de publicar mentiras.  Eso es difamación compadre, no sé cómo permiten que pasen estas cosas en el foro.  Pero ahora después de 5 años pude ver de donde venían los malos comentarios. 

  2. Felicitaciones y mucho éxito Marcelo! Les quedó muy lindo el local. Habrá que ir. Saludos!
  3. Cautín: Ersa. Estación de Soldar: Hakko fx-888d (U$100) Las estaciones Ersa, ni idea del precio, imagino el triple de eso (pero los valen). Saludos
  4. Hola! Se ve pero muy bien! Felicitaciones! Y tiene dos interruptores pero el otro (de standby) no se ve en el plano. Puede que sea un problema con la documentación. Saludos!
  5. Muy buena la explicación pero eso no son dos interruptores: Es un único interruptor de dos polos, para cortar las 2 líneas de los 220AC.
  6. Felicitaciones Alejandro! Se ve muy bien eso, te va a quedar estupendo ese ampli. Bien por el DIY Saludos!
  7. Felicitaciones! Se ven muy bien. Y deben sonar mejor de lo que se ven. Hace tiempo que no se veía un amp DIY local a tubos por estos lados. Saludos!
  8. Estimado, Algún motivo en particular para cambiar los condensadores de la serie K40-Y9 por los MBM? Saludos!
  9. Estimado, Ese Ampli con 6L6GC no tiene 28W, tiene 38W. Los que hicimos con 7591A son de 25W Los con EL84, hay uno de 15W y otro de 10W Saludos,
  10. Un desconocido equipo de 1978 que tiene varios de esos features y muchos otros más:
  11. Martín la encontró. De cuando Sony era Sony. Es con motor síncrono y correa. motor 4 polos tipo de motor síncrono sistema de accionamiento accionamiento por correa
  12. Mi recomendación: 6N1P-VI en su versión con patitas bañadas en oro, si es que la encuentran. Otros recomiendan la Svetlana ("Winged C", no "Svetlana Electron Devices") que es aún más escasa. Y como decía el otro artículo, no creer en todo lo que está escrito en el vidrio del tubo, lamentablemente existen comerciantes inescrupulosos por ahí dispuestos a tomar tomar un 6N1P barato y escribir encima "6922 GOLD PREMIUM LIMITED NIRVANA EDITION". (Y muy probable que sean utilizados por personas que los reemplacen en un equipo que tenía 6N1 chinos y digan que "tuvieron una muy buena experiencia"). (My 2 cents).
  13. Ante la duda siempre se puede verificar y leer los manuales: http://www.mif.pg.gda.pl/homepages/frank/vs.html Si el tubo "A" tiene los mismos parámetros y datos del tubo "B" se pueden reemplazar. Si el tubo "A" tiene otros datos y parámetros del tubo "B".. Puede que si, puede que no, puede haber incendio. Ante la duda RTFM y para todo lo demás existe Wikipedia. Saludos,
×
×
  • Crear Nuevo...