Jump to content

rlanda

Miembros
  • Content Count

    79
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

20 Excellent

About rlanda

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Y? cómo anduvo la cosa?
  2. Felicitaciones!!! Y si no es mucho preguntar, se podría saber cuánto te salió el jugoseo? Saludos!
  3. Los rips de cassettes u otras cintas que he bajado de la web por o general están hechos usando una buena tarjeta de sonido o un grabador digital externo, a 24 bits y 48kHz o 96kHz. Y decir sin activar dolby y sin limpiar el audio después. Saludos!
  4. Tuve la Shure WL. Y en un principio, estuve bien contento con ella, sobre todo por su sonido en V ideal para el rock. Le daba mil patadas a la Sony que tuve por años. Pero con el tiempo su "Inner groove distortion" (¿hay un termino en español?) me comenzó a molestar bastante. Como al año, cuando las lucas y la decisión pudieron más, la cambié por una AT y ahí sí que fui feliz :) Saludos!
  5. La tuve e hice una prueba A-B usando el pre interno con uno externo (Cambridge Audio 640P) y el cambio fue del cielo a la tierra. Te recomiendo un pre externo y sonará 10 veces mejor! Saludos.
  6. Ohhhh la raja! Felicitaciones! Como que me dieron de hacer un MOD a mi CD Philips igual (aunque no cacho ni wea). Saludos! Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
  7. Hay mucho material en SACD. Incluso hay páginas y un hub (DC++) donde se comparte material original de la época (reels, 8 tracks, vinilos SQ y CD4) traspasados a DVD y/o flac. Te dejo la madre de todos los foros: https://www.quadraphonicquad.com/forums/index.php Saludos!
  8. A los que les gusta la música surround, les dejo este link http://involveaudio.com/surround-master/. Yo tengo la 1ra versión de este docodificador y es espectacular! Más info en http://www.quadraphonicquad.com. Saludos!
  9. Up! $90.000 Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
  10. Está en venta en Chile? o dónde lo compraron?
  11. Quien vio Neon Genesis Evangelion, le sonarà este walkman. Es el reproductor mas pequeño de cintas DAT jamas lanzado. En muy buen estado, sólo que la tapa de las pillas se abre (yo la aprieto con cinta adhesiva), es una falla comun en este modelo, por lo que he leido. Aparte de eso, ningún otro problema. Excelente sonido. Lo tengo a $130.000 afuera. Precio foro $100.000 Saludos!
  12. Vendido. Gracias.
  13. Upa! 150 lucas.