Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

crionics61

Miembros Nuevos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de crionics61

crionics61's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Me refiero al panel posterior del preamplificador C-80, tiene una salida rca que dice "normal" y al lado tiene una salida que dice "invert".
  2. Gracias por sus respuestas,voy a hacer la prueba haber que tal queda todo... Tengo una inquietud, en el panel posterior donde dice "PRE-OUT", tenemos una salida que dice "NORMAL" y hay otra salida (o entrada) que dice "INVERT" , ¿Qué es exactamente ésto último y para qué sirve?. Gracias.
  3. OK....Pero las fuentes las conecto todas al pre, (CD, TUNER, PHONO, DECK, etc..) y del pre, saco un RCA al "RECEIVE" del Ampli ¿Así es? Porque el Amplificador posee también las mismas entradas RCA, que el pre. (No entiendo tu comentario del volumen, sorry) https://www.google.cl/search?q=YAMAHA+AMPLIFIER+AV+M-77&espv=2&biw=1280&bih=918&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj77a7u57zQAhXHDJAKHf1CB9UQsAQIHg#imgrc=KIRXw1ytrGGOiM%3A Aquí hay una foto que encontré en la red,(y que no hay muchas en verdad) de la parte posterior del Ampli (es exactamente el mismo).
  4. Estimados Amigos. Una consulta, Tengo un pre-amplificador Yamaha C-80 (un clásico de los 80s), y mi consulta es ¿Puedo conectarlo a un integrado para que éste último asuma como amplificador de potencia?.Y en caso que se pueda, del "PRE-OUT" del C-80 ¿dónde lo conectaría al integrado? El integrado tiene aparte de las fuentes conocidas, una entrada RCA que dice "RECEIVE" como también otro que dice "SEND"...El integrado es un YAMAHA AV M-77 (muy escaso por lo demás). Ojalá alguien me otorgue alguno que otro consejillo, Saludos.
  5. A ver, para que se entienda bien porque este tipo de problemas igual es medio engorroso de explicar. Tengo la perilla del balance a la derecha y el parlante derecho suena bajo y con distorsión, OK?? Ya, giro la perilla a la izquierda y el parlante izquierdo suena impeque, clarito, sin distorsión alguna, nítido y más encima mucho mas fuerte (que se supone es el nivel de salida normal). El cable de parlante situado en la parte trasera del ampli en "front right" lo saco y pongo el cable que estaba en "front left" en el "front right" (manteniendo la perilla balance intacto, es decir, a la derecha) y ahora suena mal el parlante izquierdo. Entonces por eso yo descartaba los parlantes, porque cómo va a hacer tanta la mala cuea que los 2 parlantes estén malos;el derecho y el izquierdo. Cuando le pongo el cable que saqué, al conector desocupado ("front left") el parlante derecho ahora suena impecable ¿se entiende?. Y ésto ocurre con el tuner, el deck, el cd, es decir, con todas las fuentes incorporadas...Por eso que yo sospecho que hay un drama de adentro del amplificador, el canal derecho está dando problemas.
  6. Amigos: Tengo un problema con mi amplificador integrado YAMAHA, suena el canal derecho más bajo que el izquierdo.Cuando muevo la perilla del "balance" se nota evidentemente que el parlante izquierdo suena super fuerte, pero al girar a la derecha el parlante derecho suena mucho más despacio y mas encima distorsionado. Cambié los cables de los parlantes para descartar y el problema sigue pero al otro lado.O sea, no es parlante porque éstos quedaron ajustaditos y como nuevos el año pasado con una mantención que le hizo un muy buen técnico recomendado acá mismo. Yo por lo que puedo instituir, debe ser un transistor o algo así dentro del ampli que está fallando.Por favor si me pueden hacer algunas sugerencias y algún dato de un técnico seco que pueda ayudarme..Muchas gracias de antemano.
  7. Yo les voy a dar un dato bueno cabros, MALIK COMPUTACION LTDA. mmsmike1@gmail.com. Le escriben a este correo y les solicitan las cajas. Tiene cajas para CD single transparentes completas y las que tienen borde negro, tiene para DVD, BLUE RAY, cajas para CDROM delgadas, cajas tipo "almeja"(esas de plástico grueso), etc... El loco es super serio y responsable, es de Rancagua y envía por TURBUS CARGO (Por pagar acá).La última vez le encargué 50 unidades en $15.990 y las cajas estaban impecables y son de muy buena calidad..Espero les sirva, Saludos a todos. CELU: (8)3494658 (No olviden anteponer un 9 ahora, con el famoso cambio de numeración)
  8. Este servicio técnico lo conozco personalmente, se ubican en los cobres de vitacura y su local queda en el primer nivel, medio escondidos.Yo mandé a hacerle una mantención general a mi "cassette deck player" YAMAHA y debo decir que no tuve ninguna queja, quedó impecable, eso sí que aforran el palo eso si...Los gallos son buenos, pero son medios "carozzis".
  9. OK...Gracias por sus consejos, entonces ponerle un previo sería innecesario, causaría distorsión y ruidos... Gracias por sus aportes.
  10. Gracias por contestar, efectivamente tiene para conectarle 2 frontales y 2 rear (o surround), dice el panel trasero que acepta parlantes con un mínimo de 6 ohms , lo cual entiendo que es como el "piso" mínimo, pero como la mayoría de los parlantes, tanto de columna como "bookshield" son de 6 ohm u 8 ohms, por impedancia no hay drama. Sólo encuentro que como que hay que darle mucha vuelta a la perilla para alcanzar un volumen potente, por eso yo consultaba si sería compatible conectarle un "stereo control" (un previo), y usar el ampli como "de potencia"...Aunque el pre-amplificador trae las mismas conexiones traseras casi del ampli: (tuner, aux, tape1, tape2, phono,cd, etc.). Además de todas estas entradas, el ampli trae 2 mas ("send" y "receive"), que sirve para ponerle otra fuente más..(un ecualizador, un sound processor, etc). He investigado bastante en la web sobre este ampli, pero hay escasa información, algunas fotos (de ventas por internet) y he visto que hay uno en Inglaterra, otro en Japòn y uno en Russia. Y están tal cual como lo tengo yo, acompañado de su ecualizador inseparable Yamaha EQ M70...Son de una línea "MIDI" porque no son de 43 cms como los normales, son mas angostitos (de 34 cms)... El combo completo consiste en el deck (K M70) y el reproductor de CD (no recuerdo la letra, pero debe ser terminado en M70) y están repartidos a ambos lados del planeta... Si me puedes dar el link de donde sacar más info sobre este yamahito te lo agradecería un montón.. Gracias por el interés. Saludos.
  11. Estimados: Tengo un amplificador integrado yamaha AV M-77,que no es muy común, pero es buena máquina, tiene buenas tomas traseras para conectarle todas las fuentes imaginables.El problema es que encuentro que no tiene mucha potencia, a pesar que tiene 40 watts RMS por canal (4 en este caso).Lo tengo conectado a unas columnas jamo S506 y realmente el ampli se chupa, le tengo que dar el 50% del volumen para que suene como la tercera rayita de volumen de uno vintage de 33 watts...O sea, no puede ser po...con 40 watts RMS pegaría un buen pencazo a poco volumen. Mi consulta es si puedo obtener más ganancia de salida conectandole un previo (pre-amplificador o "stereo control amplifier") y usar el amplificador como ampli de potencia... Esa es mi duda, no quiero comprarme otro ampli mas moderno porque estoy encariñado con este yamahito (1986) que por lo demás no debe haber mas de 2 en Chile. Saludos.
  12. Estimado: Un buen receiver o "sinto-amplificador" SANSUI setentero + unos buenos parlantes PIONEER vintage, harás una dupla del terror..!!!! SANSUI 5050, SANSUI 6060 pueden ser mis sugerencias, puedes encontrarlos por 200 lucas aprox. y aparte que suenan de miedo, el típico sonido de alta fidelidad japonés de fines de los 70...Saludos.
  13. Estimados: Poseo un amplificador YAMAHA AV M-77, muy escaso por lo demás, (es una exclusividad de amplificador) y que va acompañado de su inseparable ecualizador YAMAHA EQ 77.Ambas máquinas son una línea bastante escasa "MIDI" (34 cms. de ancho) del año 1986.Es un aparato bastante versátil porque tiene una infinidad de entradas,se puede conectar de todo lo imaginable en su panel trasero. Necesito saber que parlantes me recomiendan para sacarle el mejor provecho a este ampli, tiene 40 WATTS RMS por canal a 8 ohms, puede tener 4 parlantes en total (Frontales + Sourround).Aunque les tengo unos parlantitos muy pequeños (yamaha), pareciera que no suenan ni a 20 watts, se supone que 40 watts RMS te pega un bofetazo ma o meno, lo digo porque en el primer piso tengo un SANSUI 5050 de 1976 de 33 watts RMS y con tres rayitas del volumen ya está super fuerte. Me inclino por parlantes del tipo "vintage", pero también acepto estas columnas tipo JAMO o similares que suenan bastante potente. Eso es todo, espero alguno que otro consejillo. Adiós.
  14. ¿Estamos hablando de equipos HI-FI o de autos?
  15. Estimado, no escatime en gastos en reparar esa joyita.Ese equipo se transa en estos días en por lo menos en $ 600.000.
×
×
  • Crear Nuevo...