Jump to content

Robert de Saint-Loup

Fundador comunidad HiFI Chile
  • Content Count

    14,707
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,576 Excellent

About Robert de Saint-Loup

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

16,606 profile views
  1. Son ecológicos los tipos, utilizan papel reciclado. No cachaba que DALI era una sigla! Muy buenos parlantes, suerte en la venta.
  2. Felicitaciones, menos mal que te gustaron! Fue la media apuesta, realmente. Los Epos M12 no tenían crossover. El midwoofer cortaba mecánicamente (es decir, estaba diseñado para no poder subir más allá de una cierta frecuencia, más allá de la cual empezaba el TW; obviamente, no abruptamente, sino con una pendiente). Y el TW apenas tenía una resistencia, creo. Tal vez estos ucranianos son parecidos. Y claro, parlantes sin crossover no dejan ningún pedacito de música atrapada en ellos, así que suelen ser muy transparentes. Y bueno, los Epos también eran excelentes, cuando les ponías una grabación audiófila; el resto del tiempo, bien ingratos, nerviosos, hinchapelotas muchas veces. Pero cuando alucinaban, alucinaban como casi nada que haya escuchado, a su propia manera.
  3. Jugolinsky estudió en la escuela de fotografía RDSL.
  4. Seguro que muchos pensaron que era por alguna telenovela turca.
  5. No lo sé, Esteban, pero no es mucho tiempo; se ven impecables, como que tuviesen un año o algo así. Igual le puedo preguntar al ex dueño, que es cliente habitual y sincero.
  6. La cachaba de cara no más, no de nombre. Pero sí es rica. Tiene, evidentemente, cara de chupap..o.
  7. Claroscuro, toda la razón. En interiores, usa mucho low key (para los que no cachen...no don Cesoto, que es audiovisual): De hecho, en el video aparecen ejemplos de la película Seven.
  8. Último precio: $180.000 !!!! Qué se compran con eso, honestamente? Nada!
  9. Gran Torino muestra a un director en plena madurez; un artesano que maneja todos los recursos del cine de manera simple, sin fuegos artificiales, que logra emoción con los elementos esenciales del buen cine: guión sólido, con un desarrollo de personajes bien manejado, un buen ritmo en el montaje, actuaciones naturales, fotografía natural. La trama tiene un buen equilibrio entre la intriga de acción y la de personaje; y, más que equilibrio entre ambas, se complementan, una explica a la otra. Todo esto hace que la progresión dramática sea eficiente, conduciente un clímax ingenioso, que resuelve ambas intrigas no sólo con lógica, sino además con sentimiento y originalidad. Million dollar baby es una peli de mayor profundidad emocional aún, y super valiente en su estructura; el giro que da hacia la mitad es bastante poco usual en el cine. Es una tremenda película, de lo mejor que ha hecho Clint, sobre todo en cuanto a exploración de sentimientos. Río Místico también es peliculaza, con una intriga de investigación y crimen más tradicional, pero tremendamente bien lograda. Yo diría que entre ésta, Million Dollar y Gran Torino (ésta última más estilo "de autor"), se pelean el título de las mejores del viejo chucheta.
  10. Ah, mirá vos, no existen los eruditos. Entonces cerremos todas las escuelas de cine, de arte, de musicología. Para qué cresta un tipo va a estudiar toda su vida a Bach, si total cualquier weón le va a decir que no sabe de qué habla.
  11. Estos monitores fueron una sorpresa para mi. Tienen un driver coaxial, como de auto, así que el sonido es muy coherente; el TW de tela es suave, no molesta nada, y bastante limpio. Tiene una cantidad bastante respetable de bajo. Escuchando Así habló Zaratustra, se siente el inicio un grave texturado, vibrante, muy definido. http://audio.teac.com/product/ls-301/ Están como nuevos realmente. Precio: $100.000 Type 2-way coaxial single speaker; bass reflex type Loudspeaker units Low-frequency 10cm Cone High-frequency 2.0cm Soft Dome Input Rated input 20W Maximum input 50W Input impedance 6 ohms Output Output sound pressure level 85dB/W/m Playback frequency range 65Hz to 40,000Hz Crossover frequency 3.8kHz Cabinet volume 4.5L / 275 cu. in. Dimensions 161(W)×230(H)×207(D)mm (excluding protruding portion) 6.4"(W)×9.1"(H)×8.1"(D) (excluding protruding portion) Weight 2.7kg/1 speaker