Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

simonthn

Miembros Nuevos
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de simonthn

Información de perfil

  • Género
    Female

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

simonthn's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. el otro dia en un vps prove Navidrome https://www.navidrome.org , con una imagen docker , es simple de instalar solo configuras los directorios que tienes la musica , si o si debe tener tags o sino no la pesca y configuras el usuario y listo .
  2. antes de la pandemia compre el ultimo y fue como un mes y medio desde Europa , con envió ultra económico.
  3. La tienda del swich ruso link , los rca los compre en aliexpres al igual que el modulo .
  4. Hola , con la meta de hacer un selector como el de ustedes he estado juntado los componentes , swich ruso , conectores rca y quiero agregar un modulo krc-86b bluetooth que se me extravio entre las cajas de cables y cachureos varios , encargue 2 swich a un ruso de ebay pero son demasiado duros y el knob que he comprado no le ha calzado , he buscado en el bio-bio encontré unos antiguos con perno de apretar diámetro del dial es muy delgado para ajustarlo , algún consejo donde conseguir uno o tratar de forzarlo con algún pedazo de metal.
  5. Me llegaron la semana pasada directos de Ukraine, no se demoraron tanto solo casi un mes , además me envió un par extra, hoy domingo los cambie ya que lo tenia al fx acumulando polvo por que le saque el adaptador de corriente para un cargador de una cámara, una vez todos los cables listos procedí a prender todos los aparatos y no tocaba nada puff tenia al mínimo el vol del fx. subí y fue un cambio muy brutal es como si se notarán más todos los bajos justo estaba escuchando annihilator y fue como si se notará mejor todo junto con los medios lo que me encanta. Los tubos extras después los pruebo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  6. Estimados cuales son los tubos que tienen mas bajo de los que pastearon anteriormente los de aliex o ebay .
  7. Estimado , yo igual tengo la dr-40 pero la ocupo para grabar recitales con micrófonos externos( no he probado mucho los que trae pero son un poco practico para andar grabando) ,he descubierto que si conecto los micrófonos sin phaton ya que tengo fuente externa. La mejor manera que me ha funcionado es sin limitador y entrada en linea siempre monitoriando con audifonos si esta muy saturado , si pongo como entrada de micrófono este tiene muy poco rango en entrada y tiene a saturar si el recital es muy fuerte .
  8. Desde diciembre que me pase de mi sansa clip rockbox por mas de 5 años el cual murio la pantalla y de memoria andaba buscado los temas con el menu a un shanling m0 que es un tipo de reproductor igual chico como el sansa pero con interfaz touch y con opción de dejarlo como dac y receptor bt . Del mes que llevo usándolo , los pro buen sonido , solido , fácil de utilizar y potable .Lo malo la batería dura menos que 15 horas , el eculizador es charcha y un poco pesado ( pero es de aluminio) .
  9. en esta tienda get_importCDs están tirando buenas ofertas de vinilos hasta 10usd , me compre tres , dos envíos a casilla para evitar aduanazo ,Ya he comprado en esta tienda y siempre me han llegado impecables a casilla eso si , no directo a chile.
  10. en los cd de metal que tenia el corte rectangular que fue por ser descontinuados y el otro dia me tope con un vinilo de mi hermano con lo mismo pero era mucho mas grande el corte.
  11. una pregunta a los foreros donde puedo mandar a arreglar un toroidal que para septiembre tenia el ampli en el patio y pase a llevar justo el 18 y se me salieron los dos cables de alimentación.
  12. simonthn

    Deezer hifi

    tidal , el que ocupo actualmente , audio 10+ modo master , fácil de configurar las cuentas hijas con login por email y tu le das el password hasta 5 mas la principal ,mejor opción que deezer que no tiene plan familiar con flac . aplicación de windows muy buena y estable pero le falta detalles como spotify y deezer en usabilidad. no las ocupo en el celular asi que no se , solo las ocupo en los pc que tengo.
  13. 10 vinilos son como 5 kilos max aprox , mas la caja , no sera mejor utilizar casilla en miami , yo encargo siempre desde ebay alguna subasta por menos de 30 us y lo envió a una casilla en miami ->santiago ( una semana y media promedio) , una vez en la casilla si tengo suerte y lo envio en una caja chica me sale como 5 - 8 cuando son mas grandes las cajas , de amazon lo mismo digo envio gratis a la casilla , se demoran un poco mas el envio de amazon a la casilla como 10 aprox y otros 7 en promedio en llegar a chile .
×
×
  • Crear Nuevo...