Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Turko

Miembros Nuevos
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Turko

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Turko's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hooo....genial. Gracias por todo.
  2. Sip tu moraleja es algo que hago a menudo, pero a veces como que la ca.. Por lo tanto por ello quise preguntar habiendo tanto sensei, guru, master y jedis que me alumbraran el camino y asi en parte ha sido. En todo caso igual mi pregunta era por una tornamesa que vendian y nadie dijo ni pio si era buena maoma o mala. Pero sigo sin prisa esperando que llegue algo bbb. Gracias.
  3. Mmmm....bueno no quiero ser descortés pero ya bien dice el dicho en gusto no hay nada escrito. De todos modos si ud la encuntra bella, bien por ud. Y gracias por tus comentarios.
  4. Te encuentro toda la razón. Lo único malo es que ahora las hacen tan feas... Pero parece que la rega va punteando.
  5. ANGOLINO. Y Quien no los ha escuchado alguna vez. Bueno nunca faltan. Jajaja
  6. Quelentaro....si hijos ilustre de mi tierra y ademas me gustan mucho, aparte de tenerles cariño y respeto a toda su cultura.
  7. Ok. Pero siempre habrá la ilusión de encontrar alguna. Pero va ganando la Rega por lejos parece.
  8. Gracias a todos por sus opiniones las cuales me entregan algo de ayuda aunque siendo franco tambien muchas dudas. Yo solo deseeo empezar a armar mi sistema de musica y solo cuento con mi receiver y mis parlantitos. Y ahora le quiero anexar la torna y me gustaria algo el el tono osea que ojalá sea vintage y que no sea algo tan malo. Bien no se si me explico pero voy a tratar de dejar una foto con lo poco y nada que tengo, pero que me tiene mas que contento.
  9. Hooo...muchas gracias la Pionner me gustó. Y alguien nontendrá alguna de las llamadas vintage por ahí?
  10. Ok. Te agradezco tu comentario. Saludos.
  11. Hola deseo adquirir una tornamesa pero dispongo mas menos de solo 160 lukitas. Hay una en Yapo, es una Victor automática que está en $145.000. No se si alguin me da su opinión si convenga o no. Ademas es para iniciar en el tema del vinilo.Disculpas pero nunca habia subido una imagen. Espero su siempre buenos consejos. Gracias de ante mano.
  12. Hola deseo adquirir una tornamesa pero dispongo mas menos de solo 160 lukitas. Hay una en Yapo, es una Victor automática que está en $145.000. No se si alguin me da su opinión si convenga o no. Ademas es para iniciar en el tema del vinilo.Disculpas pero nunca habia subido una imagen. Espero su siempre buenos consejos. Gracias de ante mano.
  13. Turko

    Consulta

    Mi avatar deja ver el orgullo de ser Angolino de tomo y lomo y ke mejor representantes de mi teirra ke los gran QUELENTARO. son de culto para mi y lógico ke los escucho. Gracias por opiniones y sugerencias ahí estoy viendo obviamente con las lucas ke hay pwro se pueden juntar un poco más. Saludos a todos.
×
×
  • Crear Nuevo...