Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

elianc17

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Acerca de elianc17

  • Cumpleaños 17/06/1975

Modos de contacto

  • MSN
    luisivanc@msn.com

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    antofagasta chile
  • Intereses
    musica, pescar, relojeria, campo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

elianc17's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Consulta, tengo una placa amplificadora para subwofer antigua como del año 94, para wofer se 400 w y 8ohms, me serviría la Visaton???, por casualidad aceptas permutas por rep.de cd Rotel dv-1080 tope hifi en negro, 986652386 gracias.

  2. Muchas gracias te haré caso, en todo caso lo del neopren era solo una humorada, teniendo tiempo lo hare revisar con un tecnico local de parlantes, haber q.me.dise, un abrazo y gracias por su tiempo
  3. Hola amigo, consulta, recuerdas el proceso del pegado de los conductores al film?, creo q me pasa lo mismo, a cierto volumen siento una distorción como choque de vibraciones o algo así y me parese q es eso, q me recomiendas como pegamento?, estube tentado a sacar la tela y usar neopren transparente jejejejej, ojalá puedas recomendarme algo, gracias.
  4. Amigo permutas por otros componentes tu bluray?, ampli,  u otros, wasap 986652386, gracias.

  5. Que lindas Quad, e escuchado tanto de ellas y sus parlantes unicos, yo tengo por accidente unos parlantes de 2 metros magnaplanar especial para ellos supongo, pero como amplificador tengo un sansui Au -919 min. 8hms y los planos magnapan son de 4ohms así q están ambos guardados sím usar por incompatibilidad 😥, algun día, suerte en la venta.

  6. A como el dac? Último precio?.

  7. Por el Quad le inteteza un sansui au-919?.

    1. Robert de Val lluvia

      Robert de Val lluvia

      Hola elianc17, buen y lindo equipo,tuve un 717 un par de años atrás, no tengo dónde dejar los equipos que tengo, por eso solo venta, si no encantado. 

      Saludos, atte .

      Roberto.

  8. Tengo el subwofer q nesesitas jamo negro y como nuevo, 986652386 luis wasap

    1. Jefe

      Jefe

      Hola, no había visto tu mensaje, un par de consultas, en donde estás ubicado y en cuanto lo estás vendiendo, gracias de antemano, saludos

  9. Gracias hay bastante información , mí placa es exactamente como esta, encontré esta imagen en internet, espero subír las.imagenes reales.
  10. Si correcto, creo q corresponde a la placa amplificadora de un subwoofer, lamentablemente ahora estoy fuera de mí hogar hasta mañana y el celular no me permite modificae la calidad de imagen para subirlas, como mensione no aparese información del modelo o numero de seríe de este, apenas puedo prometo las subiré y estaré muy agradesido por sus orientaciones al respecto.
  11. Por favor recurro a la buena voluntad de algún guru o maestro de parlantes q me oriente por favor, tengo un amplificador de subwoofer, "solo el amplificador", q me llegó por accidente y quisiera ponerle su parlante de subwoofer y hacerle una bonita caja, lo único q sale es q es para 8ohms y 400watts pero no trae modelo de seríe, es muyy pesado, trataré de subír imagenes ya q por el celu no me dejá sale q exeden el peso!! , algún consejo?, gracias.
  12. Pero el 919 es de minimo 8ohms y estas cajas genesis son de 4ohms, me preocupa no quemar el amplificador o se pueden usar a volumen bajo?.
  13. amigos foreros porfavor urgente nesesito de sus sabidurias y consejos, resulta que tengo unas cajas genesis VI q son de 4ohms y tengo un amplificador sansui AU-919, pero resultan que parese que no me sirven por que son de minima 8ohms de impedancia, así que no las uso, pero me ofresen cambiarlas por un par de componentes rotel mano a mano; son un pre rotel RC-850 y el power RB-870 BX, según parese si me sirven para 4ohms, pero gano o pierdo con la calidad de sonido?, será mejor el sansui AU-919 o ROTEL?, agradesería algún entendido del tema, gracias nuevamente.
  14. Mm hay mucho téma para tratar pero en mi experiencia como provinciano y sín un guía espiritual hifiologo cometí varios errores y sacrilegios, compre cientos de receivers, amplificadores y modernos para encontrar un sonido q me dejará a gusto, al final no cometas los mismos errores de comprar una serie de componentes basicos q no te dejarán a gusto, perderás tiempo y sobretodo dinero!!!, lo basico para escuchar vinilo es un buen amplificador stereo integrado toroidal nada de hometeather o receivers, yamaha me gusto mucho el ca-2000 o c-9 etc, y los parlantes, ojala no tan vintages cuesta machetearlos o emparejarlos a menos q sean jbl, altec, etc de alto pedigrí no sacas nada con tener un rolex y andar en bici, tube infinity son decentes pero puedes mejorar bower, jbl, monitor a rx6 etc con vinilos exquisitos, ahora el tema de la torna solo asegurate de q tu aguja sea diamantada de calidad, se pueden encontrar no tán caras, son muy buenas y sobretodo eternas, hay ampli q tienen pre para llegar y conectar por rca las tornas y hay amplif modernos la mayoria q no tienen pre entonces ahi nesesitas comprar un pre-amplificador, una cajita q conectas al torna y al ampli obvío, el tema del preamplificador, haber un reveiber es un amplificador mas tuner radio incorporado pero más orientado para peliculas en la mahoria de los casos, el amplificador es un preamplificador +un power juntos, muchos prefieren separados lo más posible todos los componentes según ellos buscando la.fidelidad mas pura posible, con un buén amplificador te ahorras lo demás, y si quieres mejorar hay algunos amplif q se pueden usar como pre-amplificadores añadiendole solo un power, los amplif a tubos son muy ricos, el sonido es cristalino, dulse calido dependiendo claro de la calidad de este, los chinos an progresado bastante en el tema, tienen buenos productos creeme, y los parlantes ojala de buén pedigrí, yo los tengo con parlantes lowter q son full range especiales para esto, son delisioso para musica clasica, folclorica, vocales, jazz, blues etc no rock ni eso, los dac son convertidores digitales a analogos, sí conectas un reproductor de cds o una pc al dac y al amplificador stereo te mejorará bastante el sonido como más analogo como lo más sercano al vinilo, con una torna no nesesitas un dac por q su sonido es analogo no digital, es por eso q.muchos aman los vinilos el sonido tal como se grabo, junta plata trankilo y lentamente, no te apures jamás o te arrepentirás, buscate unas buenas cajas y un reproductor de cd bueno de calidad y el dac q sea multibits mas de 32, encargalo de ebay y te acordarás de mí, en resumen puedes tener un exelente ampl pero con regulates cajas sonaran ahinomas y puedes tener exelentes cajas con un mediocre ampl y será lo mismo, junta plata y comprate algo q te dejé realmente a gusto como lo hice yo.
  15. junto con saludarles les comento q soy provinciano hace poco llegué a la 5ta región a vivir al campo a una parcela rodeada de flora y fauna después de vivir en el norte hermoso por cierto, así q no tengo la experiencia ní el conocimiento como a la mayoría de uds, estoy muy contento con mís Genesis VI, escucho hasta lo q piensan los artistas ?, el orgasmo es 100% garantizado!!!, saludos a todos amigos.
×
×
  • Crear Nuevo...