Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Callaco

Miembros
  • Contenido

    720
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo lo que Callaco posteó

  1. Tremendo aporte @Giuseppe55 felicitaciones al equipo!
  2. Callaco

    Upgraditis....

    Y bueeee… a quién no le ha pasado. Cuando te das cuenta de lo hecho en ese estado de “embriaguez mental” viene una sensación de angustia y arrepentimiento , pero todo se pasa cuando llegan a tu casa los nuevos juguetes, los sacas de sus empaques, ínstalas, admiras y escuchas…. Que sensación más rica csm…. Felicitaciones y salud!
  3. Salió de lujo, felicitaciones! Denle con temas fáciles al principio, como importancia de cables o vintage v/s modernos... jajaja
  4. hoy aparecieron con cuática... casi media pantalla, pero bueno, como dicen, si es por una buena causa...
  5. Hermosa tornamesa...un genio el creador. Mis felicitaciones!
  6. El Doge 7 Clarity, dac a tubos de precio decente, que se dice es un “giant killer” No lo he probado para nada, pero si tiene ganas de traerlo, nos podría contar a todos que tal anda
  7. Que lata que pasen estas cosas entre foreros, donde siempre lo que prima es la confianza.
  8. Agradecido del tiempo que te das en plasmar tus impresiones!! Excelente review!
  9. Hay muchas y para todos los requerimientos (y bolsillos) es cosa de googlear Acá una por ejemplo: https://enersafe.cl/producto/ups-esol-rth-1kva/ Ficha Técnica Descarga Aquí Topología On Line Potencia VA/Watts 1000/900 Forma de Onda Sinusoidal pura
  10. Hola Rodrigo! Una "UPS on line pure sinusoidal power" cumpliría con tus expectativas. Corriente continua, estable y sinusoidal desde las baterías de la UPS. El único problema, que en algún momento lo había comentado, es el ruido generado por el ventilador de la UPS (ya que no fueron creadas para audio), pero créeme que al poner la música, este desaparece y solo se hace audible en la transición de pista de un vinilo por ejemplo. Jaime una vez me mandó unos links de unos ventiladores ultra silenciosos, para ver si podía hacer el cambio al de la UPS. Estuve averiguando y en Chile no hay y al final traerlo de afuera me dio pajita... Lo que dice @Tomhate también es cierto, hay que ocupar unos adaptadores para los enchufes, pero esos sí los encuentras en Chilito. Te bancas el ventilador, pero no pagas ni el 10% de un Furman.
  11. 1,85m anduve casi casi Lo de más pesados, no lo dudo
  12. Tremendos parlantes!! Deben ser como de 1,80m? Felicitaciones y viva el rock & roll!!
  13. X2 Soy fan de los tuner y me encantaría ver nuevos y de calidad en el mercado local. Ya que hay pocas opciones, me quedo con los clásicos, un Technics ST-9600 y el maravilloso Revox B760, los dos un manjarsh.
  14. Bien lindos los nuevos modelos de Yamaha. Un agrado los diseños. Me enamoré de Harbeth cuando escuché los shl5+ en una tienda de audio en Londres con el hegel h390, así que no me extraña que en las ferias los matcheen. Puta que sonaba lindo el conjunto. Aunque la sala, también era de lujo.
  15. En dmu (puedes ver la página web). Entre 300 a 400 lks más menos
  16. Mira tú? Está buenísimo ese dato. Muchas gracias. Veré que puedo hacer para cambiar el ventilador.
  17. Yo tengo una así "true online pure sine wave", ha salido excelente. Mi problema era el bajo voltaje, que incluso llegaba hasta 180v y hacía que se cortaran por un momento los equipos a tubo. Esto se solucionó por completo y la ups entrega energía limpia, constante a 220v y siempre directo desde las baterías. El problema es el ventilador que genera un ruido constante mientras se encuentra encendida, pero que con la música se hace inaudible.
  18. Parece lo más lógico si al sacarlos de la caja uno nota un problema. Debiera operar garantía.
  19. El Rega RP3 es el antecesor del Rega P3 (o Planar 3) y esa edición limitada está bien linda. Yo tuve el Rega RP3, después su sucesor, el Rega P3 (o Planar 3) y ahora tengo el Rega P6 (que es el sucesor del RP6) con cápsula Ania, por lo cual creo que algo sé de Rega (siempre me gustaría saber más :). Son muy confiables y estables tornamesas o giradiscos (como dicen ustedes), con brazos excelentes en relación precio/calidad. La P2 (o Planar 2), debe ser equivalente a la RP3 (una generación anteriror a las "P" o "Planar") y sí por supuesto que no es mala y es una muy buena opción también con la Ortofon blue. Como señalas, cualquier Rega, Pro-Ject, Audio Technica, o si tienes la posibilidad allá de buscar alguna Technics 1200 usada y que se encuentre en buenas condiciones, será mejor que la que tienes. Si quieres sacarles provecho y no estropear tus discos, creo que tu norte va por ahí. Saludos.
  20. Hola! Cómo va tío.. En relación a la Pioneer y si la quieres hacer funcionar, yo no gastaría mucho en la cápsula. Me iría tal vez por una Audio Technica de las más económicas (at81 o at-vm95c). No encontré el brazo (fijate en los tornillos de sujeción de la cápsula), pero debieran andar bien. Para un nuevo tocadiscos y de los que nombras sin lugar a dudas el RP3 con la Ortofon blue. Te quedarás con muy buena tornamesa, que te durará años y con una cápsula bien definida y agradable, la cual posteriormente puedes upgradear por la Ortofon bronce por ejemplo. El pack del tocadiscos más la cápsula está a muy buen precio, teniendo en cuenta que sólo la cápsula debe estar a unos 200 euros. Si realmente quieres sacarle provecho a tus discos, yo dejaría de lado el sentimentalismo y me inclinaría por la segunda opción, que será sin duda un salto cualitativo de la que tienes. Ahora si quieres apuntar un poco más alto, iría por la Rega P3, renovación de la RP3, que me imagino que por eso se encuentra a ese precio. Saludos.
  21. En gustos colores... creo que hay que ver los distintos integrantes del sistema y a qué fuente este le saca más partido. En mi caso, amor profundo por los vinilos, pero con el cambio de dac hace un tiempo, me acerqué y en casos sobrepasé a lo que escucho en vinilos, así que creo dependerá de la particularidad de cada sistema y por supuesto, la subjetividad del oyente.
  22. Hablando de la gran vencedora Parasite. ¿Alguien cachó el súper sistema high end en la casa de los Park? Los parlantes (wow!) y el equipo valvular también estaban como para un oscar...
×
×
  • Crear Nuevo...