Jump to content

jmaguire

Miembros
  • Content Count

    153
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

114 Excellent

About jmaguire

  • Rank
    Curioso

Recent Profile Visitors

1,536 profile views
  1. Toda la razon! Lo mismo pasa con la imagen. A todo esto, con lo barato que se ha hecho el espacio digital (costo de discos duros, nube, etc), hoy vale la pena digitalizar la música en el mejor formato posible. Hoy los 320 kbps vs un flac de buena resolución es otro mundo. Saludos!
  2. Puta que hay wns viejos en el foro... se pasaron. Yo tengo 24... pero en cada pata!! 😭😭😭
  3. Suerte y ojalá no te tengas que deshacer de ellos (a menos que sea por un upgrade jeje) Saludos
  4. x2. Cantidades claras, montos claros, y formas de aporte o costos transparentes para todos. Saludos!
  5. jmaguire

    Bienvenido Gira2

    Fabrizio, felicitaciones y la mejor de las suertes en el emprendimiento!! Hace rato que no me metía por estos lados del foro y me encuentro con esta agradable sorpresa. Se ven muy sólidos los equipos. Espero que pronto podamos tener reviews y comparaciones de primera mano para saber más y tentarnos con alguna cosita jeje. Te escribo por whatsapp. Saludos!
  6. 🤘🏻 Yes! Sin saber muy bien, entonces tenía sentido lo que leí por ahí y me ahorré algunos gigas de espacio jeje. Gracias por la explicación @carloher! Clarísimo. Saludos
  7. La raja los Plinius! algún día espero tener esos guantes blancos con un integrado así. Que mala que estés pensando en deshacerte de estos equipos que seguro te costó harto encontrar. Ojalá se solucione el apuro. Suerte!
  8. Ahí está. No son 200, son 198, y encuentro la raja que alguien ponga a disposición del foro hartos discos. Sólo usé esta venta como ejemplo porque me pareció que si había una venta de este calibre, vender 20 discos no era un pecado mortal (como al parecer terminó siéndolo). No soy revendedor, no tengo tienda ni pretendo tenerla, y tampoco ando vendiendo cosas todos los días. Cuando compro algo, lo vendo a un menor precio que el que lo compré, y por ningún motivo usaría el foro para hacer una pasada. Sólo soy un forero jugoso (humilde al lado de varios otros jeje). Entiendo que no es la pega de los honorables administradores andar detrás de los foreros para que cumplan las reglas ya que cada uno debería hacer todo lo posible por cumplirlas, pero creo que tampoco es bueno andar sospechando de tiendas virtuales cuando alguien sube 20 discos. Saludos!
  9. Debo confesar que hace algunos años, y debido a mi ignorancia en formatos digitales más allá del mp3, tenía la gran idea de ripear mis CDs a flac de 32 bits... lo que esperaba era “mejorar sustancialmente el sonido que contenía el CD”. Después de investigar un poco, leí en algún foro gringo algo que me hizo todo el sentido del mundo y decía algo así como que uno no sacaba más información ni detalles que el que tenía un CD, o sea, que no valía la pena ni el espacio en el disco duro ripear un CD más allá de los 16 bits, asique hasta ahí nomás llegué y pasé algunos a flac de 16 bits. Aún me considero ignorante en términos técnicos, y agradecería que algún “entendido” me ayude a aclarar si era cierto lo de ripear hasta 16 porque no se gana nada más. Saludos!
  10. Ufff, que buena!!! Debe tener sus años, y una tonelada de experiencia! Seco el viejito. Te quedó alguna anecdota de haver compartido esa conferencia con él? Saludos!
  11. En el caso de Jess, siempre me ha pasado lo mismo. Lo que toque, siempre me quedo como hipnotizado viendo el video hasta el final 😬 De todas maneras, respecto del tema, creo que muchas veces a la gente se le pasa la mano con el uso de las herramientas y en el perillar sin un objetivo claro terminan matando el alma de la canción y de la interpretación. La música la tocan humanos y como tales siempre habrá pifias. Saludos
  12. Este es el mismo de las famosas mesas de sonido Neve que se usaban en los mejores estudios análogos en los 70 y 80s? Saludos
  13. Don Pacifier, estoy totalmente de acuerdo con usted en todo su mensaje, y de verdad valoro y respeto la pega que hacen. El foro es un sitio que personalmente me entretiene y aporta. He aprendido mucho y he conocido a foreros de primera. Todos unos caballeros y siempre buena onda. Ahora, si revisa mi historial, estoy bastante lejos de ser una tienda virtual o revendedor. Tampoco creo haber ensuciado el foro ni haber subido una “venta salvaje” por haber puesto 20 discos a la venta, discos de mi colección y que en buena onda pongo a disposición de otros foreros. Sólo pido que las reglas sean claras y parejas. Si permiten una venta de casi 200 discos, entonces uno entiende razonablemente que puede poner 20. Saludos
  14. Aparentemente yo pequé al poner en venta 20 vinilos 😪. Si es una venta gigante o no ya depende del criterio que se aplique, el que obviamente respetaré como miembro del foro, pero sí agradecería que la norma sea clara y pareja para todos. Si hay una venta activa de casi 200 vinilos (y encuentro la raja que alguien suba una venta así), creo que es razonable suponer que uno puede poner a la venta 20 discos sin tener que pedir permiso. Saludos!