Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jmaguire

Miembros
  • Contenido

    550
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo lo que jmaguire posteó

  1. El Elex-R es extraordinario match con las 3050. No sé cómo andará de precio con el Advance pero vale la pena pegarle una vuelta. Suerte!
  2. Tengo el Folk Singer en CD y juro que suena de la requeteputamadre!! Ese AP debe sonar varias veces mejor... no me lo podría ni llegar a imaginar. Felicitaciones!
  3. Así es Pedro!!! Con amable despacho a mi oficina incluido. Jeje. Suena increíble. Si quieres escuchar algún día el Document, coodinamos. Saludos!
  4. Jeje, lo compré en el foro hace algunos meses y a un precio más que razonable. Tengo también el Abbey Road remasterizado que salió hace algunos años, pero el Mofi le da patadas, suena más lleno, más claro y los bajos ufff... Si alguna vez considero venderlo, te aviso. Saludos!
  5. Y de qué tamaño es el área donde van a estar los parlantes? Si no es un área demasiado grande y te basta con monitores, considera los ATC 11, te vas a ahorrar hartas lucas vs tu presupuesto y son exquisitas cajas (usadas andan entre $850 y $900). Saludos
  6. Of course que tiene pues! Creo que 40 años de tecnología aplicado a una marca como Rega no son en vano... Saludos
  7. Que Buena!! Larga Vida al Vinilo me queda a una cuadra de la oficina, sin embargo paso poco por allá. Si bien tiene buenos discos y el dueño es re buena onda, lo que no me gusta es que el 95% de los discos vale $20.000. Cuando entro y me pongo a mirar, me da la impresión que agarraron una etiquetadora y le pusieron el mismo precio a casi todo... Saludos
  8. Ya, pasé hoy . En Triangle hay harto Mofi, Speakers Corner y algunos Analogue Productions. Calculo que unos 250 discos entre Jazz, Bossa Nova, Dylan, Allman Brothers y música de los ‘60 y ‘70s. Los Mofi, dependiendo del disco, andan entre 40 y 50 lucas. El resto son ediciones normales desde las 20 lucas para arriba, y también tiene una sección de cds. Tomás, el dueño desde siempre, me contaba que traía directo desde los sellos pitucos y que también traía por encargo, asique aproveché de pedirle que me cotice los prensajes de Analogue Productions de Ella & Louis y también el Again. Como no me podía ir con las manos vacías, al final terminé comprando el último disco de McCartney, que quería uno de mis niños, asique ahora lo estamos escuchando juntos. Sería el reporte. P.D: Para que después no digan que uno tiene intereses creados, aclaro que no tengo nada que ver con la tienda. Chao pescao!
  9. Es verdad, hay que tener la mente abierta, pero en mi caso también viene acompañado de tener el bolsillo abierto, ya que para restaurar la JVC y tener un par de cartridge decentes con su respectivo porta cápsulas deben ser al menos unas 300 luquitas jeje. También hay que ser aterrizado en esto y ajustar las expectativas, porque no esperaría que una torna JVC de medio pelo de hace 40 años suene mejor que una RP6... pero igual tengo la mente abierta . Saludos!
  10. Hace como un mes vi en yapo un amplificador Bose que estaba hecho especialmente para los 901. No sé si andará por ahí aún. Saludos
  11. Tuve el Elex y es un muy buen amplificador, pero yo que tu sigo la recomendación de @Patolinsky, lo mejor es probar y ver qué te gusta más, a menos que vivas lejos y no puedas hacerlo. En ese caso, tira una moneda y que la suerte decida. Tanto no te vas a equivocar y por último si compras usado a un precio razonable después no vas a quedar en bancarrota si quieres vender. Suerte
  12. yo pensé que todos los foreros eran personajes de conducta intachable!! Jajajaja
  13. Hoy voy a pasar por Triangle y reporto para ver qué tiene. Saludos!
  14. Algún día restauraré una tornamesa JVC de principios de los ochenta que heredé de mi Papá y que tengo juntando polvo... ahí tal vez pruebe con cápsulas distintas. La única paja que me da es que seguramente será un “gasto emocional” porque no va a ser mejor que la RP6. Saludos
  15. Jajaja, bueno, por suerte tu Señora está acostumbrada a los cambios y no te huevea, y por otro lado, la mía no distingue entre una tornamesa ProJect RPM y una Rega RP6. Las dos son tornamesas, y si son del mismo color, ni hablar, pasa piolita!! Ah, en otro nivel de huevadas, el otro día conversaba con un ex compañero de colegio que trabaja en una compañía que importa autos deportivos de lujo (la marca empieza con F y termina con errari), y me contaba que hay viejos que compran autos y que les arriendan estacionamientos para guardarlos, así no los huevean las Brujas... y uno tratando de hacerse el wn cuando cambia un par de parlantes!! Jaja. Saludos!
  16. Es una muy buena idea, pero como no se puede hacer con la Exact 2, tendré que afinar la paila nomás. Igual espero que me dure por lo menos un año más. No me da para estar probando diferentes cápsulas. Por lo demás, encuentro que la Rega Exact suena la raja, asique si me quedo con la RP6 lo más probable es que me vaya por la misma, a menos que me caliente con una Aria... quien sabe... Saludos!
  17. Me urgí con el tema porque tengo mi Rega Exact 2 hace casi dos años. Calculando que si escucho 12 discos a la semana, y manteniendo los discos limpios como los tengo, me debería durar casi dos años más, me salvé!!
  18. Chuta, parece que me tengo que pegar un pique... no voy desde marzo por esos lados. Me acuerdo que en la tienda del Parque de Los Reyes tenía harto vinilo como abandonado y con polvo en una pieza aparte, pero partían de $2.500 y si uno cachureaba un poco encontraba buenos discos (yo me compré varios de la Sarah Vaughan que después de limpiar y poner funda quedaron impeca). Tienes razón en que no es una tienda ordenada y lejos de ser un laboratorio, pero entrar y ver 8.000 discos esperando hace que se me olvide. A mi al menos no me molesta que los discos tengan polvo o quede con las manos cochinas. Es parte de la experiencia de buscar. Después me lavo las manos y listo jeje. Saludos!
  19. Triangle es un clásico!!! Me acuerdo de haber comprado a fines de los 80 bootlegs de U2. El dueño de la tienda, Tomás, es un capo y además a toda raja. Hace varios años le conté que andaba detrás del Analogue Productions de Getz/Gilberto, y me lo vendió de su colección personal. Estaba mint y a precio bien razonable (pura buena onda!). Hasta hoy, paso por ahí y se arrepiente de haberlo soltado jajaja. Es de los pocos que trae ediciones pitucas (uno encuentra Mofi, Analogue Productions, Blue Note, Speakers Corner, etc). Hace como un año se cambió dentro de la misma galería. 100% recomendable.
  20. x2. Eduardo es a toda raja. Muy entretenido ir para allá. La primera vez que fui, hace varios años, llevé $40 lucas en efectivo para no tentarme y cuidar el presupuesto. Cuento corto, me cachó tratando de decidirme entre un cerro de discos, los agarró, sacó la cuenta y me dijo “te doy mis datos y me puedes transferir”... Toda mi estrategia se fue a la xuxa y ahora cada vez que pso por allá salgo pobre , pero feliz! Jajaja. Muy buena onda Eduardo. Además trae discos desde suecia varias veces al año. Saludos!
  21. Hace como un año que no entro a Funtracks, pero siempre habían algunos bootlegs generalmente a precios ridículamente baratos. Ahora, debo reconocer que cuando preguntaba me decían la firme y yo prefería no comprar. Me acuerdo de un Temple of The Dog en $13.000 y varios de de U2 en $18.000 en la época en que no habían reeditado casi nada (en eBay el Zooropa o el Pop andaban por los US$200). Hoy prefiero otras tiendas y cachurear discos usados.
  22. He tenido pocos problemas. Generalmente alguno un poco doblado o levemente mal centrado, pero nada muy terrible. La peor, hace unos años encontré en la Billboard del Drugstore la edición doble 45 rpm del “Rumours” de Fleetwood Mac, y en $19.000!!! Siendo uno de mis discos favoritos, me tiré de hacha. Cuando llegué a mi casa mi decepción fue mayúscula... el lado A estaba grabado por error en 33 1/3, asique lo devolví. P.D: No me arrepiento de haberlo devuelto porque lo comparé mano a mano con mi edición original del ‘77 y sonaba mejor que el de 45rpm, sólo que con algunas papas fritas.
  23. Yo el único de Los Tres que tengo es el Arena, que un día encontré en el Jumbo a $19.990. Siendo un disco triple, se tiró un piquero al carro solito... Para ser un disco en vivo suena harto bien. Por lo que pagué, estoy conforme. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...