Jump to content

Marco__Rojas

Miembros
  • Content Count

    92
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

74 Excellent

1 Follower

About Marco__Rojas

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 11/07/1980

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

2,799 profile views
  1. The Sixes aún disponibles!!! se puede pagar con flow y hacer envío a regiones ya que cuento con la caja!!! UP!!
  2. Gracias!! si tiran pinta y suenan muy RE bien
  3. Se van a la parrilla estas ricas cajas autoamplificadas Klipsch The Sixes en perfecto estado (igual a nuevas) y con pedestales de regalo. estas cajas son muy versátiles, musicales, con muy buen detalle, bajos pegadores, amplio escenario y muy entretenidas de escuchar con todo tipo de música, cuentan con dac incorporado con entrada óptica, coaxial, usb, aux y pre de phono. por lo que se transforma en un sistema completo por pocas lucas y un sonido que no tiene nada que envidiar a sistemas harto más caros. Dimensions 42.6 cm (H): 22 cm (W): 27.9 cm (D) se puede pasar a audicionar en mi casa antes de decidir, las cajas se encuentran en la comuna de La Reina. fono: +569 8245 23 09. precio: 490 mil Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Hola, aun en venta, bajan de precio a 250 para ver si se animan!! UP! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. si la cagó eso es lo que tienen, son MUY versátiles, con estas cajitas hay gozación asegurada, y claro cuando hice la comparación en musicworld estaba conciente que la sala era como las weas, pero tenía los dos pares en igualdad de condiciones por lo que sabía más o menos cual se comportaba mejor para mis necesidades y si valía la pena pagar más del doble por las KEF... ahora no digo que las KEF hayan sido malas, para nada, si no que poniendo en la balanza todo, decanté por las Klipsch..
  6. claro claro no tenía idea que el dac no afectaría en nada porque no tenía idea hasta ahora de eso que llamas ADC, y con respecto a la "calidad de sonido" (dificil o no de determinar) a lo que me refería era a que el dac en este tipo de parlantes no hace la pega que hacía en mi sistema. mentendiii!?
  7. ...en mi caso personal, porque al tener entrada aux supuse (equivocadamente) que era para conectar una fuente de MAYOR calidad.
  8. mmmm? de que habla estimado forero? [emoji848] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. solo probé 2 fuentes, 1) tidal directo por bluetooth 2) macbook jriver/chord hugo/rca/parlantes... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. Hola Christian, yo probé las Ls50w en music world y finalmente decanté por una Klipsch the sixes porque la relación precio calidad era insuperable según mi apreciación en la tienda, en su momento hice pruebas escuchando música desde mi macbook pasando por el Chord Hugo y también conectado directamente al dac de las cajas y la verdad creo que el dac externo no afectaba en nada el resultado final. lo que pude percibir también fue que la calidad de sonido a través de bluetooth era mejor en las Klipsch, las pruebas las hice en la tienda de las Hualtatas.