Jump to content

Janowar

Miembros
  • Content Count

    1,111
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

157 Excellent

About Janowar

  • Rank
    Jugoso
  • Birthday March 18

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

2,398 profile views
  1. The Lobster, buena buena. Esta última, también buena. Pero de Lobster, uff.
  2. Ok. No vi Tidal en la página del WXC-50, por eso me acordé del receiver de mi hermano. Ahora vi un post en este mismo foro y confirman que tiene Tidal
  3. Ojo, me parece que Yamaha no reproduce Tidal. Al menos el receiver de mi hermano no lo incluye, solo Spoti (y otros) http://yamaha-es.com/en/products/audio_visual/wireless_streaming_amplifiers/wxc-50/streaming_services.html#product-tabs
  4. Entes de botar el equipo a la basura se puede volver a usar el control remoto El Pioneer en cuestión tiene un control remoto filete. Es más engorroso, pero sirve.
  5. Está bueno ese precio, es lo más barato que lo he visto. La reproducción sin gapless es un poco molesta cuando la música es continua entre track y track, como en la música clásica o conciertos en vivo, pero más allá de eso es solo un detalle. Tampoco aplico mucho DSD, ocupa mucho espacio en el HDD. A parte de los flacs, le doy duro a Tidal y las radios y anda excelente.
  6. Qué lata lo del Pioneer. Lo tuve y de verdad da un sonido de lujo para lo que cuesta. Tal vez haya por ahí en la red alguna .apk de la aplicación que se pueda seguir utilizando. Después del Pioneer upgradié al Onkyo NS-6130 y anda de lujo. Lee de todo y trae todas las aplicaciones actuales para streaming. Estoy suscrito a Tidal y me logeo en la app del equipo, que carga todos mis favoritos. Si bien esta app es bastante más básica que la del celular, lo importante es que Tidal suena EXCELENTE en el network. El único "pero" que podría mencionar es que no tiene reproducción "gapless" para DSD (desde disco duro o red). Para todo lo demás, anda muy bien. Saludos!
  7. TOLKIEN Livianita. No esperaba nada y me entretuvo. No esperar ningún viaje profundo a sus obras.
  8. Tannhäuser en directo desde el Festival de Bayreuth (empezó hoy): https://www.br-klassik.de/concert/ausstrahlung-1816820.html Por empezar el Acto II.
  9. Acaba de morir Rugter Hauer. Justo en 2019. Qué tristeza. 😢
  10. La Blade Runner original es cine negro (film noir). Y eso es exactamente lo que no es Blade Runner 2049.
  11. De los que tengo, el cassette del sello ERATO es el que suena mejor. Es más, suena increíble para ser cassette.
  12. Desde Stgo. Centro Estaban muy caros los filtros específicos, así que con un vidrio para máscara soldadora, cartón y huicha, armamos algo que funcionó bacán...
  13. https://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/a-que-hora-se-debe-dar-play-al-disco-dark-side-of-the-moon-para-que-eclipse-sea-en-el-eclipse/20190701/nota/3921576.aspx A qué hora se debe dar play al disco Dark Side of The Moon para que "Eclipse" sea en el eclipse El álbum de Pink Floyd será la compañía de muchos de los que verán el fenómeno astronómico. Dark side of the moon. Foto: Getty Images Compartir en facebook127Compartir en twitterEnviar por emailComentarios0 Radio Futuro01/07/2019 - ( hace 2 horas ) Con el eclipse total de sol cada vez más cerca, muchas personas ya están pensando cómo disfrutar de mejor forma del espectáculo y el ambiente que pueda ayudar para que la experiencia astronómica sea memorable. Y, para muchos, la música más adecuada para disfrutarla es la del álbum The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Según Radio Futuro, al ser un disco conceptual, "El Lado Oscuro de la Luna" es de esos LP que se escuchan mejor completos. Si bien hay muchos cortes que son perfectamente satisfactorios de escuchar por sí solos, la verdadera experiencia es sentir cómo las canciones fluyen entre sí. La última canción del disco, llamada justamente "Eclipse", es la explosión de todo lo que se viene acumulando a lo largo de casi 45 minutos. Ideal para ver el eclipse solar. Por eso, en 'La Radio del Rock', que acaba de cumplir 30 años, hicieron los cálculos para que el punto cúlmine del eclipse de sol ocurra en el clímax del "Dark Side of the Moon". Gracias a los datos entregados por el libro "Eclipses" de José Maza, donde están los horarios específicos, por ciudad, de en qué momento ocurrirá el punto donde la luna oculta totalmente al sol, calcularon la duración del disco de Pink Floyd y concluyeron que estos son los minutos exactos en que se debe comenzar a reproducir The Dark Side of the Moon. Si no te encuentras en estas ciudades el martes 2 de julio, el proceso no es tan complejo, solo debes ver el centro del eclipse en la siguiente tabla (cortesía de Concierto), y restarle aproximadamente 41 minutos (40 minutos y 39 segundos si quieres ser más preciso). Por ejemplo, si te encuentras en Rapa Nui, el centro del eclipse será a las 15:21, por lo que deberías comenzar a escuchar el disco a las 14:42.