Jump to content

bavario

Miembros
  • Content Count

    3,271
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

270 Excellent

About bavario

  • Rank
    Adicto

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Es que Stoner vive a menos de 2km de mi casa, y yo también descarté la 97 pero tengo alternativas que le pueden andar incluso mejor.
  2. Lo actualicé y me dejo de correr el antiguo Office 365 y el Virtual DJ que usaba con el controlador PIONEER Pero lo demás vuela, corre perfecto luego del transplante de disco duro a SSD (mi Mac es del año 2012)
  3. No, no es un Ledsonic, es algo anterior tipo 1978, parece algo más parecido al SG 6060. Si hay espacio y está estéticamente bien y no le falta nada pues creo que vale la pena restaurarlo, lamentablemente estos aparatos por el tamaño que tienen son poco prácticos a no ser que se tenga un mueble adecuado. Y no todos tenían una Tornamesa decente que no destruya discos. No sé si estos equipos (que varias marcas hicieron similares) se vendían en mercados desarrollados ya que por ejemplo en catálogos alemanes de la época NO aparecen, hay otros modelos mayormente de componente separado o bien a lo sumo varios modelos de “Deck’n Receiver” y con Tornamesa opcional.
  4. Y qué luces están quemadas? Si están todas buenas yo ni lo tocaría.
  5. Dertio, reparé otros Sony, no ese, pero lo conozco bien, esos los armaba Cantolla en Chile en los años 70, son muy nobles aparatos por lo poco que cuestan hoy en día. Respecto a los LED hay que considerar el tipo de anclaje de la lámpara y su voltaje para empezar a hablar, en el caso de los Mac que hice son de 6.3v y tipo bayoneta, y adquirir unos que no muestren el parpadeo de 50 o 60hz de la tensión de la red, hay bastante para escoger y en mi caso fue todo ensayo-error hasta que pude traer los correctos. Pregunta: que Technics es el tuyo? Saludos cordiales
  6. Estimado restaure entero ese aparato, no es muy potente pero es de sonido bien dulce. Limpieza a fondo, cambia todos los condensadores por Nichicon Fine Gold, y compra otro barato para sacar perillas y partes rayadas y de dos hacerte uno de lujo. No vale la pena venderlos por lo nada que dan por ellos, pero es una satisfacción enorme tenerlos andando al 100% y con aspecto nuevo. Si es posible hay que convertir todas las lámparas a LED no flicker, se puede, acabo de convertir dos Mcintosh y quedaron bellísimos y no se calientan ni descascaran los paneles.
  7. Juegue nomas, por 200 Lucas no encontrarás nada que le haga el peso a ese Onkyo. Saludos
  8. Ojo: es una Tornamesa con anclaje T4P, no le pueden recomendar cualquier lesera al amigo. lo ideal es ponerle la JICO, y nada más.
  9. Up! Se escuchan ofertas serias
  10. Si, lo sé, pero me están pidiendo desocupar el garage ya que conservo los embalajes de muchas de estas cosas. Saludos
  11. Los Klipsch que están en él compraventa son una excelente opción.
  12. (Espero no arrepentirme de dejarlo ir), De mi colección de cacharros sigo sacando a la venta algunos solo por no uso, esta vez el turno al power Mark Levinson 431, único dueño, este aparato tiene 200+200w a 8 ohm y 400+400w a 4 ohm, entradas RCA y XLR. Es bastante pesado, unos 48kilos (para su pequeño tamaño). Es a 220v de fábrica. Lo he usado con varios pre amplificadores y anda muy rico sonido. Se va en 2.600.000, no se reciben especies en pago ya que debo desocupar la bodega.