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Gusgolack

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  1. Pudiste hacer funcionar en DSD? Pregunto porque demore 2 dias hasta que logre superar algunos detalles . Avisa si necesitas dato.
  2. A menos de 200-300 lucas sera dificil encuentres algo mejor. Si los tienes levantalos del piso 20cms.
  3. Hola, yo tengo unas jbl100 desde nuevas en la familia. Las usaba con un sansuiAUX1 y TUX1. Desde que deje los vinilos y pase a digital los tengo guardados. Eran cajas avanzadas en su tiempo pero los tweeter no llevan el detalle de un parlante mas nuevo usado como unas bowers cm, atc, etc que puedes conseguir a precio similar. Habiendo dicho esto, las jbl 100 rockean como nadie.
  4. Jejeje, me mantuve confortablemente alejado de la controversia DSD=Vinilo, use "deja-vu" o sea que "me recuerda a" vinilo. ?
  5. Gracias RCerda por tus palabras. No he probado el dac con bluetooth, de hecho me asusto un poco saber que lo tenia al comprarlo. El dac tiene mucha definicion y bajos controlados, en mis cajas CM9 lo ultimo fue una bendicion. Estimo en tu caso te beneficiaras de un detalle mayor y mejor presencia con el irdac ii. Podras probar saltarte el pre ademas mejorando substancialmente señal/ruido, el dac usa 8bits para esto manteniendo los 24 intactos en su salida variable. La etapa de salida viene de la linea HI End y se siente!
  6. Gracias por la advertencia. Cual fue el bullying? que PCM = DSD? Sin entrar en el debate sobre la relevancia estadistica en tests, en mi caso tengo un SACD grabado en DSD (DST) que al ser tocado via foobar en PCM pasa por una conversion que no es lossless.
  7. Hace un par de semanas me llego el ARCAM IRDAC II. Antes habia tenido por mas de un anno el IRDAC y decidi hacer un test ABX antes de vender el antiguo. El equipo utilizado es Foobar via ASIO, ARCAM IRDAC e IRDAC II directo, 2x Power NAD 208 Mono, Bowers CM9 2. Sin preamp. La comparacion es PCM. Luego de 48 horas de burn-in comenzamos el test. Discos usados Patricia Barber Companion SACD; Dark Side of the Moon SACD; Brubeck Take Five SACD; Vivaldi Stravaganza Podger SACD. Debo reconocer que parti un poco asustado y debo decir, influido negativamente. El IRDAC tenia 5 estrellas en What HiFi y el IRDAC II obtuvo solo 4. Ya en el segundo track, me di cuenta que son animales completamente distintos en una caja similar. El ABX era innecesario... El premiadisimo IRDAC original habia sido reemplazado no por un primo, sino que por algo totalmente nuevo. El control de bajos y el detalle del IRDAC II era simplemente superior a cualquier volumen, mis parlantes nunca sonaron tan bien, mi sobrino exclamo al oirlos: que tanto mejor puede sonar algo mucho mas caro! (mejor conteste). No tarde en cambiar a modo DSD el Foobar, aqui es otro mundo nuevamente. Deja-Vu del sonido vinilo. Las pruebas ABX realizadas con el control digital vs pre pasivo Perreaux fueron exitosas (sin cambio de calidad) asi que conecte los Power directos por la salida variable y elimine el control de volumen de Foobar (y el Perreaux). Bit-perfect hasta el DAC! Fui feliz con mi IRDAC, pero con entusiasmo puedo recomendar el nuevo IRDAC II. Por que una pieza de equipo a este precio y con este sonido (similar al Mytek) saco 4 estrellas es y sera un misterio. Recomendado.
  8. Es notable ver en foros y revistas tanto comentario contra Karajan. Es cierto, dominaba la escena con batuta de hierro, pero colocar toda su obra de mas de 50 annos en un saco y colocarle un logo "todo suena igual" es imposible. Su mala publicidad viene de enemigos inferiores y del hecho que sus grabaciones de los 80 (las DDD) muchas fueron hechas en simultaneo con grabaciones Laser Disc que lo enfocaron en un area que no dominaba, desenfocandolo de la que si era rey. El requiem de Mozart grabado por Karajan en 1976 es una gran obra. Su sinfonia beethoven #9 del 63 es de gran belleza. Hizo 3 ciclos de beethoven, el de los 70 es el mejor. Ahora, mis favoritos. Agregaria a la excelente lista de nuestros amigos el Requiem de Mozart por Marriner (Phillips) y el de Mackerras con SCO (SACD). En Beethoven 9th, agregaria Furtwangler para tradicion. En versiones modernas Harnoncourt (Teldec) y Gardiner (Archiv).