Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Novat

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Novat

Novat's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ah, una duda. Viendo unas fotos de los parlantes tipo columna, en donde se conecta los cables, tienen 4 conexiones y unas latas que puentea los 2 positivo y 2 negativos. Y en un manual de un amplificador con salida A y B, sale que se puede conectar un par de parlante, dos pares de parlantes para dos zonas y por ultimo, usar la salida A para conectarlo a los conectores superiores del parlante y la salida B para los inferiores. Por lo que salia, decia que A es para sonido alto y B para sonido bajo. Supongo que es para aprovechar al maximo la columna, separando los tonos altos y bajos. Todo esto, es asi? y lo otro, se puede hacer con todos los amplificadores?
  2. El combo Pro-Ject esta agotado, por lo visto no hay combinaciones establecidas para hacerse de un buen Hi-Fi y tampoco puedo confiar de los combo de venden las grandes tiendas. Por el momento voy a meter la cabeza al agua fría para pensar con mas claridad y pensar en una combinación de acuerdo a los comentarios de los demás que tienen mas experiencia. Si me equivoco, sera experiencia y si no, sera cuea.
  3. Gracias por los comentarios, en realidad soy mas de los bajos que los agudos. Como dices, me conviene un amplificador NAD, alguno en particular?. Me gustaría usar unas columnas que entregue buenos bajos para no tener que usar subwoofer. Considerando que me gustan los sonidos bajos, que combinación seria la mas aconsejable?
  4. Mmm... menos mal que pregunte, estuve a punto de comprarlos. Que me aconsejan para comprar, tanto el estéreo o amplificador como los parlantes, de preferencia tipo columna. El sintonizador no es importante, pero me gustaría tener un reproductor de CDs con USB. Quizás pido mucho, pero como puedo empezar? que combinaciones son las mas adecuadas? Saludos.
  5. Novat

    Cambridge Audio

    Hola, soy nuevo en el mundo Hi-Fi y estoy buscando mi primer estéreo. He visto un montón de modelos pero todos con Pro y Contras. Por todo lo que he leído, siempre hay comentarios que ciertas marcas son mejores, que tienen mejor audio y debates que al final uno termina en un lío. Para empezar veo que todos terminan con la frase, hay que oír para poder comprar. Para mi es muy difícil oírlos, por tiempo o disponibilidad de tiendas. Por eso solo me esta quedando tirarme a la piscina y adaptar mi oído al mundo Hi-Fi. Para empezar estaba pensando en un combo que vi en Falabella ( http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod3030080/Combo-Topaz-SR10-Estereo-+-Parlante-MR6?color=&passedNavAction=push), es un Cambridge Topaz SR10 estereo con unos parlantes tipo columna MR6 Monitor Audio que esta a $429990. No se mucho de la marca Cambridge, pero he leído que es buena al igual que Monitor Audio. Quisiera saber si vale la pena esta inversión. Por lo general escucho música electrónica pero también quiero sea versátil en canciones antiguas(para mi madre). El área es de aprox. 20 mt. No tengo un oído Hi-Fi pero espero que al oír el sistema Hi-Fi me de cuenta de lo que me he perdido. Espero sus comentarios y un saludo a todos.
  6. Hola a todos los integrantes de HFC, soy Nicolás Cáceres con 31 años y vivo en Valparaíso. Después de que un amigo empezó a cotizar los equipos que denominan lucecitas, me dio por mirar los apartados HIFI de las tiendas conocidas(siempre lo veía, pero no le daba el interés que merecía) pero de a poco empecé a leer sobre el tema y empezó el entusiasmo de tener un sistema HIFI. Como voy a empezar desde cero, quiero aprende de los que mas saben y llevan tiempo en el tema para así no equivocarme en la compra de equipos que por lo que veo, son bastante caros. Yo pensaba que cualquiera servía, pero por todo lo que he leído, no es así. Por ahora seguiré leyendo en el foro y viendo los clasificados. Vi un Marantz Pm5004, lo recomiendan? Si es así, que parlantes BBB puedo usar? Hasta el momento estaba pensando en unas columnas Monitor Audio MR4. Bueno, me despido y nos vemos en el foro. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear Nuevo...