Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dragonute

Miembros
  • Contenido

    119
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Dragonute posteó

  1. De lo que he visto últimamente: Better Call Saul: entretenida la temporada, dejando las ganas para ver que pasara en la siguiente (que será la última). Im Sorry: sitcom un tanto distinta a las más populares pero me gusta caleta, voy en la temporada 2. RE:mind : una de netflix no se si koreana o japo, pero es de por alla jaja voy en la mitad de la temporada y hasta ahora esta "ok" pero nada sorprendente, es una propuesta bien distinta eso si a lo que uno suele ver. Peaky Blinders: miré las 5 temporadas y es una montaña rusa la cosa para mi, no encontré ni una temporada buena de inicio a fin, o empezaban bien y terminaban fomes, o empezaban fomes y terminaban bien jaja The Sinner: empezó lenta la tercera, y cuando empezó a agarrar ritmo se terminó la temporada jaja y no terminó de enrollarme tanto, pensé que sería un tanto más cuatico el origen del problema. 13 Reasons Why: menos mal que terminó jajaja es de lo más cringe que he visto últimamente, esta última temporada ya fue casi insoportable, al final su toque de melancolía necesaria para finalizar la serie. Y luego de terminar con im sorry y re:mind debo ver la nueva de Ozark y la de Good Girls.
  2. tengo claro desde que empezo todo esto que por lo bajo durante el 2021 no estaremos disfrutando de nustros artistas favoritos.
  3. al comprar un OLED si bien tienes la mejor calidad, es como dice la frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" jaja siempre vas a dormir con el miedo de que tengas burn in en tu oled, además que al comprarla siempre se recomienda comprar la garantia extendida de 3 años, que son como 350 mil (osea el precio sigue subiendo), para que cuando te pase puedas pedir el cambio de panel o tener tu dinero de vuelta y usarlo para comprar otra. Yo tenía en mente la OLED 65B9 que esta a 1.6m mas menos pero con la garantia ya son 2m y es demasiado gasto para vivir con miedo de que mi pantalla presente problemas, encuentro que un producto PREMIUM por el cual inviertes una gran suma no debería traer problemas de este tipo. Por lo mismo creo que terminaré comprando una Samsung QLED 65Q80R, se que OLED es lo "mejor" pero eso no quiere decir que el resto sea malo, a veces se suele pensar eso. Igual voy por las nuevas consolas cuando salgan, pero con 4k 60hz (hdmi2.0) soy feliz, dudo mucho que los desarrolladores que apenas se las pueden con 4k hoy en dia logren un salto notorio en poco tiempo (espero jaja).
  4. puta que me costó pero terminé la primera de zone blanche en netflix, fue agarrando ritmo al final, ahora me queda la segunda. también mire la segunda de "the letdown" suavecita y de caps cortos para mirar algo distinto y sin calentarse la cabeza con tanto drama o historias. Me quedan 2 caps para terminar izombie, feliz de que la hayan cancelado porque ya se daban vuelta en lo mismo que raaaaato.
  5. https://www.facebook.com/groups/DeathMetalVinylSpecialist/permalink/742831119507248/
  6. Si cache, lo del bajista es porque el original se esta recuperando de un cancer. Sería increíble que vinieran.
  7. si habia cachao, excelente noticia !!
  8. se puede comprar con tarjeta del banco de chile antes que empiece la general.
  9. https://www.facebook.com/events/369450580426309/ Vendrán en la gira donde tocan completo el Scenes From a Memory, la razón por la cual los iré a ver, antes era un fanatico a muerte de la banda, el 2005 fue una cosa epica, pero luego del concierot del 2008 y 2010 donde me aburri a mas no poder los deje de escuchar por muchos años. Ahora ya compré mi platea alta para estar relajadamente escuchando el scenes jaja
  10. https://www.facebook.com/events/2369289733138710/ Para los que queriamos show aparte de kreator, cae de perilla, ya que en el SGL tocarán un setlist corto (comparado a un show en solitario) asi no nos vamos con gusto a poco de kreator del sgl jaja
  11. yo empece con zone blanche y puffff bien penquita, he dejado de ver series por lo mismo xd
  12. Ya los vi 3 veces y siempre lo pase bien, de esta paso, pero cada vez llevan menos publico
  13. A mi me gustó mucho la primera, lo que le sigue, no mucho, pero se le tiene fe.
  14. https://www.futuro.cl/2019/07/metallica-ya-tiene-listo-su-regreso-a-chile Se viene rumoreando hace rato pero ahora sale una noticia más"seria", a esperar una confirmación oficial.
  15. Mire el otro dia "when they see us" ufff buenisima, hasta me dio pena la wea xd corta y precisa te muestran lo injusto y maquiavélico que puede ser el sistema.
  16. Termine la primera de "the letdown" en netflix, suavecita, piola, igual me entretuvo mirarla, no siempre hay que ver series ultra intensas jaja
  17. A mi me gustaría ir pero tendría que ser algún día con bandas que realmente valgan la pena y que difícilmente se de en chile.
  18. Terminé la tercera de "stranger things" y uffff qué difícil ver la temporada, a ratos insufrible, predecible, sin gracia, se entiende que sea una serie juvenil fantástica, pero creo que era innecesario hacer más temporadas, y ya está confirmada una cuarta, el problema es que después de la primera dejó de sorprender, ya es simplemente mas de lo mismo y darse vueltas en lo mismo.
  19. Mire las 2 temporadas de "white gold" y está bien piola la serie, 9nda lobos de wall street, creo xd
  20. Gracias a los dioses del metal por favor concedido jajaja A verlos por tercera vez !
  21. tengo entendido que es cualquier parte con la que se pueda tocar el balon, si es un brazo por ejemplo no cuenta, un pie si.
  22. Terminé con "eady" de Netflix, bien piola, son historias comunes y corrientes que viven un grupo de personas en su día a día, y que de alguna forma todos están relacionados, onda los 6 grados de separación.
  23. Por lo que vi a la rapida el reemplazo de helloween en el rock in rio es helloween reunidos, a ver si los traen para darle algo de variedad, estaría bueno.
  24. Miré "how to sell drugs online (fast)" y la encontré re piola, alemana, con el protagonista que es el tipico wn mamon que de pura rabia se empieza a hacer un cabron.
  25. termine la tercera de jessica jones y en una palabra "MEH", de los 13 capitulos, los primeros 8 no encienden a nadie, obviamente en los ultimos como se empieza a cerrar la historia se hace más interesante pero .... muy bajo nivel de temporada.
×
×
  • Crear Nuevo...