Jump to content

M104

Miembros
  • Content Count

    119
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

48 Excellent

About M104

  • Rank
    Curioso

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola: Te mandé MP, pero me aparece indicación de que no puedes recibir mensajes. Saludos.
  2. Excelente la explicación de Martín y el video de dertio.barcos.
  3. M104

    algunos deck

    Felicitaciones Flash, excelente trabajo, buena página y muy buenas las fotos.
  4. M104

    tema Streamer vs Pc

    Después de leer sobre que era mejor: Streamer o PC+DAC, opté por PC+DAC. Notebook dedicado solo al audio con Foobar2000 instalado y DD de 1T mas un DAC de muy buen nivel. Mas aparatoso, sí, pero me gusta el hecho de poder visualizar toda la información en una pantalla grande y no estar limitado a la pantalla del Streamer. Al tener un DAC dedicado pienso que le da mayor plus y flexibilidad a la configuración.
  5. Echale una mirada a este link https://www.futureshop.co.uk/qed-xt40-speaker-cable-custom-length
  6. Hace poco se vendieron aquí en el foro unos QED XT-40, tal vez el vendedor o el nuevo dueña te puedan aportar referencias. Tengo los QED XT-400 y la calidad de los conectores tipo banana es de primera.
  7. Buen punto el del equipo en el que estamos conectando los cables, no es lo mismo hacer la prueba en un Sony Muteky que en un equipo hi fi de alto vuelo. En el Muteky conectas un cable de 5 lucas y uno de 500 lucas y creo que no habrá ninguna diferencia en el sonido.
  8. No estimado, para nada. En este mundo de los cables hay mucho efecto placebo del que he logrado escapar. Insisto eso si que hay fabricantes honestos que hacen muy buenos productos a precios más que razonables. El cable al que hice referencia se lo compré a un forero a menos de la mitad del precio tienda indicado en el post.
  9. Y ese mismo "buen oído" va a hacer que este incauto siga comprando cables cada vez más caros ya que cada vez que los cambie su percepción le hará pensar que su sistema suena mejor, así hasta reventar la billetera.
  10. Hace un tiempo atrás agarre un cable RCA, de esos que venden en la casa Royal a $5.000.- y lo conecté entre el pre de linea y el power, remplazando un RCA Van Den Hull (precio tienda $230.000.-, según el forero que me lo vendió) ¿noté diferencia en el sonido? sí, la noté, pero debo reconocer que tuve que afinar bastante la oreja. Me quedó un gustillo a decepción ya que esperaba una diferencia notable en el sonido y que lógicamente justificara la diferencia de precio. Conclusión: son pocos los fabricantes de cables que ofrecen un buen producto a un precio más que razonable, el resto solo asaltan a los incautos que creen que el sonido de sus equipos los hará alcanzar el nirvana con cables de criptonita forrados en laminas de plata y cuyo valor supera al de un auto básico.
  11. Muy buen cable y los conectores son de primera. Exito en la venta.
  12. Esto es lo mismo que ocurre con los vinos y las descripciones de los sabores, aromas y matices que hacen los catadores. Finalmente el conjunto de todos ellos son los que hacen agradable beber una copa de vino. Me imagino que en el audio ocurre lo mismo.
  13. Excelente aporte. Siempre leí con respecto a amplificadores clase A, B y AB, pero no tenia claridad con respecto a cualidades, ventajas y defectos.