Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

guitarp77

Miembros
  • Contenido

    657
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por guitarp77

  1. Exacto, una buena lavada generalmente te va a solucionar esos problemas que, lamentablemente, son más comunes que lo que uno creería a primera vista.

    Hay ene tutoriales sobre qué productos utilizar a efectos de lograr el mejor resultado...

    Éxito!

  2. Estimados, por cambio de cables pongo a la venta estas bellezas:

    QED SUPREMUS, de la afamada marca inglesa.

    Estos son cables de parlantes, con conectores banana que vienen de fábrica, muy ricos (en específico, "airlock rhodium"). Estos conectores se encuentran en todas las salidas (para amp y parlantes).

    Longitud: 2 metros.

    Se encuentran en perfecto estado estético y funcional. Incluyen su embalaje original y certificado de garantía ("lifetime waranty").

    No vienen bicableados.

    Detalles técnicos: https://www.qed.co.uk/supremus-cable.html

    Los adquirí acá en el foro hace unos 6 meses.

    Valor de venta: $600.000

    Se despacha a regiones sin problema vía chilexpress. Se puede también entregar en mi domicilio en Santiago.

    Cualquier duda, quedo atento al inbox.

    Saludos,

    Gustavo

    20201116-104516.jpg

    20201116-104608.jpg

    20201116-110252.jpg

    20201116-105757.jpg

    20201116-110207.jpg

  3. Wow, qué lapidario (e imposible de rebatir).

    A pesar que creo que los cables si hacen una gran diferencia, soy escéptico en pagar tanto por uno de ellos.

    Descubrí (por recomendación de un forero) los cables canadienses Audio Sensibility, y la verdad estoy muy contento con ellos. Precio razonable, vende el dueño directo y de excelente performance.

    Busqué pruebas (aparte de mi oído) para sustentar el párrafo anterior, pero no las encontré 🤣

  4. Hola estimados,

    Por upgrade (y locura) pongo a la venta mis parlantes Monitor Audio PL 500 II, modelo tope de línea de la afamada marca inglesa (conocido como flagship). El acabado es "piano negro", conteniendo cuero en las secciones de los woofers, dando un look exquisito.

    Estas columnas son unas bestias de tamaño (miden cerca de 1.85 mts de altura, y pesan casi 100 kgs c/u), pero su performance es totalmente coherente con lo que pesan y valen: una imagen totalmente real de la música que escuchan, súper dúctiles y versátiles para diversos estilos de música (han pasado acá por jazz, rock, heavy metal, thrash, algo de blues y música clásica).

    Inicialmente las movía con un integrado McIntosh de 200 wtts, y siempre han respondido de manera excelente. No me parece que sean cajas "duras". Actualmente, las muevo con un power Mc, y las bestias cantan placentera y felizmente :)

    Pueden ver todas las especificaciones técnicas acá: https://www.monitoraudio.com/es/productos/platinum-ii/platinum-pl500-ii/

    Las compré el año pasado en HiFiMarket (primera foto es de cuando estaban en la tienda), y luego han sido utilizadas en mi sala, teniendo cerca de 15 meses de uso.

    Ambas columnas se encuentran totalmente inmaculadas, como nuevas. Incluso, en mi TOC terminal, conservo también los embalajes originales (con los que llegan a medir casi 2 metros!), y sus fundas (con las que siempre están puestas cuando no se usan). Obviamente, incluyen también todo el set de herramientas y utensilios con los que venían los parlantes.

    Entiendo que no hay muchas de estas columnas en Chile (esa vez en la tienda trajeron 3 pares), por lo que no es común verlas en el mercado...y en estas condiciones, es como "recién sacadas de la tienda", pero con un lindo rodaje :)

    El valor en el mercado internacional de estas columnas es de más de U$30.000, y acá en Chile llegaron en poco más de 20 millones. Como saben, la tienda luego hizo un remate, y las adquirí en dicha ocasión.

    El precio de venta es de $12.000.000, cláusula Ceratti (quienes me conocen, saben que todo es conversable y a lo que apuntamos es un negocio win-win).

    Consideraciones:

    1. Las columnas se entregan en mi domicilio en Santiago. Podemos coordinar para que traigan su electrónica y probarlas sin problema.
    2. En caso que sean de fuera de Santiago, siempre algo se puede coordinar, pero no creo que sea posible "fletar" estas columnas; tendríamos que arreglar alguna entrega en punto intermedio.
    3. Acepto MercadoPago, Flow u otras plataformas de pago online con tarjeta de crédito, para que aprovechen las cuotas.
    4. En principio no me interesa permutar, ya que el dinero lo requiero para un upgrade sustancial de parlantes. Igual, si quieren ofrecer algo en parte de pago, se puede conversar.

    Me pueden contactar via MP, por cualquier duda.

    Desde ya, agradecido del espacio, y espero estas bellezas consigan pronto un nuevo dueño que las aproveche y cuide como se merecen :)

    Saludos a todos,

    Gustavo

    d0ef07c3-5988-47d5-9b9e-093bbb6a88e4.jpg

    20201010-113904.jpg

    20201010-114026.jpg

    edf4c699-a6d4-4e50-b23b-1bd4240cc9f1.jpg

     

    • Like 4
    • Upvote 1
  5. De todas manera, es siempre recomendable tener "asumido" que la tornamesa nunca sonará como el CDPlayer...

    Al comienzo es un poco intimidante dicha revelación, pero una vez se internaliza, se va harta ansiedad por la ventana :happy3:

  6. hace 11 horas, IRON PRIEST dijo:

    Del 1984, Jump con sus sintetizadores, una delicia de tema. Y I"ll wait, temazo poco valorado en mi opinión, con esa batería que parece tambor de aceite de esos antiguos.

    Es que "I'll Wait" es un pedazo de tema.