Jump to content

Fitzcarraldo

Miembros
  • Content Count

    204
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

46 Excellent

About Fitzcarraldo

  • Rank
    Entusiasta

Recent Profile Visitors

2,465 profile views
  1. Hola a todos! No se si alguien compartió este video antes, pero creo que es digno de ver. ¿Cuántos de nosotros vivimos pegados a la radio para poder grabar una casette? Hoy los medios han cambiado, y tenemos lo que deseamos en un click, tenemos acceso prácticamente a toda la biblioteca universal de música, y si no recordamos el nombre está Shazam, todo ha pasado muy rápido. Sin embargo las voces, los locutores, los jingles, las cortinas, aportan su magia, y escucharlos hoy nos llena de nostalgia. Vayan mis respetos por este caballero, por su pasión. Es emocionante. Ojala lo disfruten.
  2. Gracias @Dan-Ferno, viéndolo en este momento. Muy útil. Saludos.
  3. Gracias @Piter ls mañana mismo lo reproduzco en mi sistema. Yo también tengo mis listas en Tidal. Ya las compartiré. Saludos.
  4. Exelente aporte! Con esa música tan característica que hasta miedo daba. La voz de doblaje al latino se parecía bastante a la de Robert Stack . Ahora tengo para entretenerme. Gracias @Mr_oD
  5. https://www.youtube.com/channel/UC3SnnPcq33tIcoo5rDfprOA
  6. @AudioLuthier buen canal tiene el Dr. Gaona. para pensar...
  7. Que gran perdida... entre en el mundo del jazz con Pat Metheny, y me hice un gran fanático de su música... con el conocí la obra de Mays y luego sus discos en solitario. Justamente ayer revisaba su discografía, sin enterarme de esta mala noticia. Nos deja un legado maravilloso. Pat Metheny: “Lyle fue uno de los mejores músicos que he conocido. A lo largo de más de 30 años, cada momento que compartimos en música fue especial. Desde las primeras notas que tocamos juntos, tuvimos un vínculo inmediato. Su amplia inteligencia y sabiduría musical informaron cada aspecto de quién era en todos los sentidos. Lo extrañaré con todo mi corazón ". Steve Rodby: “Tuve el gran privilegio de tener a Lyle en mi vida durante décadas, como inspiración y como mi amigo. Como cualquiera que lo conozca y su música estarán de acuerdo, solo habrá un Lyle, y todos seguiremos apreciando su brillante alma, de muchas maneras ”.
  8. Concuerdo contigo @ricardogo Otra cosa detalle: Yo tengo cuenta Premium como hace un año, y quise pasar a plan familiar (creo que son 5 cuentas mas) y no tuve que pagar nada más. Para esta región no tenía sobrecargo. Es algo que habría que comprobar actualmente, pero aún sigo pagando lo mismo.
  9. He probado los dos, tanto en el teléfono, como en mi sistema de casa. La diferencia es notoria. Tidal es superior a Sopotify. Tengo mi biblioteca de Redbook, archivos Flac, administrados por Roon, que también administra Tidal. Me gusta la calidad de audio de Tidal. Si se puede decir un pero, que creo que las bibliotecas de artistas y discos no son completas, y les falta crecer. Supongo que es un tema de dar tiempo. Hay cosas que encuentras en Spotify que no están en Tidal y viceversa. Pero para mi, esta bien. Lo que no está en Tidal, lo tengo en mi biblioteca personal. Saludos.
  10. Hola que tal

    Tienes como hacerlas llegar Sanitas a Temuco?

    Saludos 

    1. Fitzcarraldo

      Fitzcarraldo

      Hola @bavario, creo que si. Tengo que confeccionar un embalaje robusto, pero no es un gran problema. Aun conservo los poliestirenos y refuerzos que venían para acochar las cajas. Lo que sí tengo algunos interesados que me han contactado antes. Y deseo respetar ese orden. 
      Si tienes a bien, te mantendré al tanto si es que estás interesado.
      Saludos.

      Eduardo

    2. bavario

      bavario

      Si

      Saludos 

  11. Hola !

    hermosas cajas tannoy, tienes algún fono de contacto ? 
    Me gustaría más detalles de las cajas !

    saludos 

  12. Hola estimado 

    Tienes como hacer llegar Sanitas esas cajas a Temuco?

    Saludos cordiales 

  13. No quiero desvirtuar el tema estimado @ponkine, pero junto con la tienda, deberia haber tambien un cafe o lugar de encuentro pensado para audiófilos y melómanos... No se si en santiago hay.... pero por que no aca?
  14. Buen recuerdo @PATTON64 ... creo que estaba en la enseñanza media cuando pase por ahi. Uno de mis primeros acercamientos a los sistemas de alta fidelidad. Recuerdo haber quedado muy impresionado cuando pase por esa tienda...muy amigable quien atendía, pude ver los equipos y preguntar aunque se veía que no tenia uno para comprar. Recuerdo claramente que tenían unos amplificadores MITSUBISHI, color champagne...preciosos. Y también tenían sistemas Bosse. Que lastima que no exista una tienda así aun...