Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

saba

Miembros Nuevos
  • Contenido

    342
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de saba

  • Cumpleaños 29/12/1965

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

saba's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Hola..!

    Tienes aún a la venta los  B&W CDM1 .

    saludos

    César

    1. volvoipd

      volvoipd

      Hola, ya se vendieron, tengo unos Rega Rx1 por si te interesan en 400 mil, nuevos

    2. saba

      saba

      Ok. gracias 

  2. Hola viejo soy nuevo en esto y estuve leyendo tus aportes, me podrias orientar sobre cual comprar, tengo 300, cual es mi mejor opcion. Las audio technicas q tal son

  3. [quote name='José A.' date='29 July 2015 - 01:55 PM' timestamp='1438188910' post='307695'] Pero el forero puso un tope de $700.000 para el sistema, eso al menos me hace pensar en que la discusión sobre Low, Hi o End está fuera de lugar. [/quote] Si tienes claro estos tres temas el socio los 700 mil que los gaste en un equipo para escuchar la musica que a el lo encante. De hecho la pregunta que el hizo es muy vaga, no sabemos si le quiere escuchar musica clasica , pop , jazz o rock etc. etc.
  4. saba

    HORNS

    Estimado Martin el Parangon y Metrogon entran en la categoria Horns?. Pero no así el Minigon? [URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/Hi-Fi/JCDsParagon_zpstblpy02v.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/Hi-Fi/JCDsParagon_zpstblpy02v.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/Hi-Fi/02_zpsxwltpocd.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/Hi-Fi/02_zpsxwltpocd.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/Hi-Fi/b2_zpsij7uj5ua.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/Hi-Fi/b2_zpsij7uj5ua.jpg[/IMG][/URL] saludos saba
  5. saba

    Cables LC-OFC ?

    [quote name='José A.' date='29 July 2015 - 01:50 PM' timestamp='1438188619' post='307691'] Atendiendo a lo que dice SABA, los cables a los que yo me refiero no son de esos HIEND donde no hay diferencia entre 1 y 2 palos, sino a cables de precios entre 50 y 100 lucas. Tengo la suerte de no saber nada de electrónica por lo que no estoy sesgado mas que por mi propio entusiasmo por escuchar mejor según yo. Así es que sigue en pie el desafío. Saludos [/quote] jajaja Yo no he dicho nada solo cite un parrafo sacado de un foro de electronica . Es mas Cito según[b] Marshall McLuhan[/b] en su teoría de la percepción afirma que la imagen sonora necesita ser fortalecida por otros sentidos. No porque la imagen sonora sea débil, sino porque la percepción humana tiene gran dependencia de la percepción visual y el sentido del oído necesita que la vista confirme lo que ha percibido.
  6. [quote name='José A.' date='29 July 2015 - 02:48 AM' timestamp='1438148886' post='307623'] Y nadie supo a qué se refería el forero con "equipo vintage que suene bien." A riesgo de parecer poco amistoso, con ese dato no hay manera de dar una sugerencia que valga algo. [/quote] Yo cacho que a la pregunta que hizo akilez, seria bueno preguntar si el sabe ¿qué es Low End, Hi Fi y High End? .Es como la base para meterse en el mundo del audio ya que este hobby aparte de ser un tema muy amplio y diverso la calentura de tener lo mejor te saca las lucas del bolsillo como si nada.
  7. saba

    Cables LC-OFC ?

    Segun un foro de electronica el tema de los cables esta dentro de una de las mayores mentiras en audio Hi-End y sita asi . 1. Mentira del cable Aplicando un poco de lógica esta no es la mentira que debería ir en primer lugar, ya que los cables son meros accesorios y no componentes primarios del equipamiento de audio. Pero es el argumento, más sucio, más cínico, además de insultar la inteligencia y, sobre todo el de mayor fraudulencia y rentabilidad (Para el comerciante) que se pueda encontrar, y por lo tanto, encabeza la lista. La mentira es que los cables de altavoces de sonido e interconexión (De altos precios) mejoran la calidad del sonido. Es una mentira que ha sido expuesta, muchas veces incluso en forma vergonzante, rechazada una y otra vez por cada auténtica autoridad en el tema que viva o halla vivido bajo el sol pero el audio-fanático y cultista, no puede distinguir una opinión seria de egoístas comerciantes y charlatanes. La simple verdad es que la resistencia, inductancia y capacitáncia (R, L, y C) son los únicos parámetros del cable que afectan a su rendimiento y en el rango por debajo de las radiofrecuencias son despreciables, Si hablamos de cables de conexión de gabinetes reproductores (Parlantes) solamente la componente R (Resistiva) tendrá cierta importancia como para tener en cuenta, pero si analizamos los valores de resistencia por Km de conductores de cobre común (Calidad comercial), veremos que con solo NO colocar un conductor excesivamente fino la importancia de este también será despreciable En rendimiento eléctrico básico, 2 conductores conseguidos de enderezar 2 perchas de alambre NO dará un resultado inferior a un juego de cables de $ 2000 (Cable Milagroso). Tampoco lo seria para un cable calibre 16 (Cordón como para una lámpara) de $ 1,8 el metro (Cable Ultra-precio) los cables son los mayores fraudes en la electrónica de consumo, y la muestra de la cobarde entrega de casi todas las publicaciones de audio a las presiones de los comerciantes de cables de altos precios, es realmente deprimente para la vista. La señal no tiene ni idea de si se transmite a través de un cable caro o barato.
  8. [quote name='reporty' date='29 July 2015 - 02:15 AM' timestamp='1438146955' post='307621'] Algunos que piensan pero como remplazaron los vinilos por CDs si suenan tan bien los vinilos. La respuesta es que el problema no son los CDs sino la mala calidad de los reproductores de CD hechos para el consumo masivo. Un CD es muy superior al vinilo, si supieran la cantidad de información que tiene el audio CD. Un buen DAC saca toda la información de un archivo de CD dando un sonido increíble revelando todo lo que se grabo en el estudio de grabación y que fue grabado en el CD. [/quote] Lo de que el Cd es superior al vinilo o vinilo superior al Cd es un tema muy subjetivo .........no hay nadie que afirme eso, en cuanto a los Cd player, Philips tiene aún ya que todavia hay algunos a la venta que tienen un DAC muy bueno y es el chip 1541 y que Philips les fabrico dicho DAC a varias marcas de mucho prestiguio en el mundo por nombrar algunas ARCAM, Bang & Olufsen,CAMBRIDGE,CREEK,GRUNDIG,MARANTZ,MCINTOSH ,NAKAMICH,REVOX,ROTEL, SONY,TEAC etc .etc.Yo la otra vez comente esto pero no me pescaron ni en bajada pero bueno que le vamos hacer .
  9. Ese Silver fue mi primer HI-FI que me compro mi viejo .......de hay nacio toda mi onda por la musica y los equipos, fue mi amigo fiel por muchos años . Lo que no me gustaba que era todo compacto solo Tuner se podia sacar.
  10. Dile a tu cuñado que te traiga un CD Player de Alemania ya que ellos trabajan con 220Volt y 50Hz el GRUNDIG CD-903 FineArts o un REVOX B 226 Mk II / Signature , ROTEL RCD-955AX, QUAD 66 etc con estos no necesitas un DAC o mejor encargale un Dac
  11. [quote name='guitarp77' date='20 July 2015 - 03:44 PM' timestamp='1437417896' post='305729'] Yo tengo ese Receiver Yamaha, y a pesar de ser muy bueno para películas, adolece el problema que tienen todos los receivers de HT: NO ESTÁN HECHOS PARA ESCUCHAR MÚSICA. Dicho lo anterior, la recomendación (si en verdad te interesa escuchar "Hi-Fi" y eso es lo que estás buscando) es ir por un Receiver dedicado en Estéreo. En caso que te interese la versatilidad de HT y música, puede ser una buena opción, pero debes tener claro que un receiver para cine/HT no te dará nunca los mismos resultados para música que uno estéreo. [/quote] X2 ...............Creo que te hemos dado algunos comentarios como para que tomes una decisión. Ahora bien queda solo a tu criterio si los tomas en cuenta a la hora de comprar.
  12. Yo compre este DAC el ESI AUDIOTRAK DR. DAC 24/192 UPSAMPLING DAC por Ebay y me salio por 60 mil. Y la verdad que no tuve que donar ninguno de mis riñones para poder adquirirlo. [URL=http://s290.photobucket.com/user/cesarwilly32/media/Hi-Fi/drdac_prime_2_zpsrizuh4yu.jpg.html][IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll268/cesarwilly32/Hi-Fi/drdac_prime_2_zpsrizuh4yu.jpg[/IMG][/URL]
  13. Muy mala experiencia con los receiver para home theater. Compre un Onkyo en su época 5.1 y tuve que comprara un juego de parlantes Bose acoustimass 10 serie ii como para que tambien pudiese escuchar musica, en esa época eran los mas apropiados en parlantes para tener dos en uno y asi y todo el receiver se escucha muy plano. Los Bose los conecte con un Receiver Sansui R-50 y realmente los Bose sonaban exelente.
  14. Hola si vas a comprar un CD Player fijate que tenga los chip DAC Burr Brown o los Philips Dac 1541 ya que son los dos mejores convertidores Digital Analogos, pero aqui el problema que son CD son usados y no sabes cuanto uso tiene el lector de CD . En mi opinión seria mejor Un Dac. saludos
×
×
  • Crear Nuevo...