Jump to content

topclassier

Miembros
  • Content Count

    703
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

138 Excellent

2 Followers

About topclassier

  • Rank
    Pegado
  • Birthday September 20

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Buenos Aires

Recent Profile Visitors

2,296 profile views
  1. Estaré atento, colega. Tengo una PowerStation (que ocupa 1 de esos Purifiers), interesante ver cómo halla usted la influencia o no se tal adminículo en su cadena.
  2. Sería por ejemplo para SACD, K2, HDCD, XRCD etc? O simplemente para los CDs básicos "redbook" 16 bits / 44.1? Tuve CDS1000 y, si bien reproducía ligeramente que mis CD players comunes anteriores (de Sony, y Rotel) donde noté una mejora considerable fue en SACD y discos de alta resolución. No sé cómo es el resto de tu configuración, pero éste es realmente uno BBB y el 2000 y el 3000... ni te cuento!
  3. Hace unos 3 meses lo probé en la casa de un amigo que lo tiene, contra el filtro iFi PowerStation (US$ 500) que compré. Y en cuanto al sonido que el sistema entregaba... la verdad sonaba mejor con el Weiduka! Altamente recomendable por esas lucas. Por suerte aquí en la oficina el iFi responde súper bien, pero es que la instalación aquí es horrible y necesitaba sus otras funciones (sobre sanidad de línea, led de conexión a grounding etc).
  4. A ver si consigo recordar bien: 1) Philips 304 2) Rotel RCD06 Special Edition 3) Oppo BDP-95 4) Yamaha CD-S1000 5) Cambridge Audio CXUHD 6) PS Audio DirectStream Memory Player.
  5. Gracias a usted don Patton, por haber llegado tan lejos y permitirnos ese sistema realmente "end game"!
  6. (Odd) Consultor de clubes de fútbol.
  7. Ya que para soñar no existen límites, no nos auto-limitamos: Audi RS8, azul. De acompañante Monica Bellucci. Un par de petacas tamaño individual, metálicas pero con monograma sobre cobertura de cuero. Rellenitas con Macallan, por si nos da frío mientras conducimos. Son las montañas Jura, en el cantón de Neuchatel. Vamos de sitio en sitio, parando en pequeños hoteles y comiendo fondue en pequeños chiringuitos que saben de cocina artesanal como Dios manda. Actividades al aire libre (no solo snowboarding: repito la imaginación no tiene por qué tener limites!) subiendo a la Chaux-de-Fonds. Descanso y contemplación en un lago, con la luna iluminando la reflexión de la cara de la Bellucci en el agua, y mojando nuestros piecitos a risotada pura. Chuta, no pude imaginar nada en cuanto al equipamiento de sonido en el Audi. Lo que sí sé es que mínimo quiero 24 bits, 96 kHZ de calidad de reproducción. De las otras variedades de "reproducción" me ocupo yo
  8. Me gustan todos pero soy enfermo por Letter from Home (1989).
  9. Vieron al gordo Hans, el holandés? Muy útiles sus videos sobre sonido, equipamiento, streaming, testeos etc pero el gallo es aburriiiiiiiiiiiiiiiiido hasta el paroxismo!
  10. Tristísimo. Mucho talento, creatividad y buen gusto en un grupo musico-humorístico inolvidable. Encima el gallo más amable, vivía a 5 cuadras de mi casa y se daba con todos, se hacía querer.
  11. Sí Pacy, mi mejor amigo vive en Paris. El es representante de atletas, no tiene nada que hacer ahora sino esperar, pero la empresa en la que su esposa trabaja (home office en este momento) ya le propuso un recorte de 30%, sin beneficios de mitad de año y que en agosto/septiembre se reunirán para determinar si la despiden o no.
  12. Han escuchado algo, algún rumor, sobre cómo se está planificando la salida gradual de esta pandemia y cuándo Chilito abrirá nuevamente sus fronteras? Aquí del otro lado de la Cordillera están surgiendo rumores de que la "normalidad" determinada por el gobierno solamente llegará en agosto...
  13. Mi obsesión es tal que casi no hay minuto del día en que no esté escuchando música. Y una de las claves (ridículo, no?) en que mi matrimonio finalice. Empecé con un simple parlante "hi fi" esencialmente para el computador (Bowers & Wilkins Zeppelin). Gasté una fortuna en ensamblar mi setup principal, jugoseé, pasamos de un departamento de 100 m2 a una casa de 250 m2 y 3 plantas, para tener mi espacio dedicado y acustizarlo como corresponde. Al poco tiempo ya ni cenábamos juntos y muchas veces terminaba durmiendo en mi asiento "hi end" hasta la mañana siguiente. La investigación / inversión / gasto creció sin parar y el audio de calidad se volvió mi única compañía. El año pasado, cuando finalmente decidí separarme, lo primero que pensé es cómo replicar la salita. He dejado a mis hijos, mi mascota, mi dinero y buena parte de mi ropa allí, pero todos los equipos se han ido conmigo. Ahora mismo disfruto del aislamiento social en mi "Man Cave", cerveza Leffe en mano, escuchando jazz fusión en los equipos de la discordia. Salud colegas!
  14. Cuando todo este desastre se normalice (...), si pasan por Buenos Aires no pueden dejar de probar las maravillas de Mamushka.