Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

facundito

Miembros Nuevos
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de facundito

facundito's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lamentablemente no conseguí en este viaje... pero ya conseguiré un 105 en algún momento de mi vida. Yo el equipo ya lo conozco, y es excelente. aquel que opinó que es duro... o digital... respeto su opinión, pero no la comparto. El oppo 95 o 105 poseen DAC sabre. y son dedicados para audio. En mi casa lo he probado contra dac´s de arcam, de cambridge.. y la verdad, no encuentro diferencias. Por lo menos, a ese nivel de dac... no hay diferencias. pero, claramente hay presupuestos para todo... asi que no se que pasaría con DAC de mayor valor y calidad.
  2. [quote name='Juanzuniga' date='12 February 2015 - 12:17 PM' timestamp='1423754238' post='283749'] Para usar el IPod, necesitas un dock digital... Mira este link. http://www.cambridgeaudio.com/es/products/network-players/stream-magic-6 [/quote] la verdad, vi el link... y no lo entiendo. es decir, no se a que se refiere con el dock digital.. y no lo veo como accesorio.
  3. Hola. Bueno, finalmente el finde viajé a santiago para adquirir el stream magic 6. la verdad, por lo poco que pude probarlo aun, la calidad del equipo es excelente. y conectandolé un disco externo, pude reproducir sin problemas formatos diversos. (flac, alac, mp3, aac, etc) tengo 2 consultas que no logro poder resolver... para los que saben: 1ra: tengo un IPOD classic, es posible que no funcione? es decir, lo conecto por la entrada USB... bien sea la delantera y la trasera y no lo lee. ni siquiera reproduce. 2da: si le conecto un disco externo, cuando quiero manejar el equipo por la aplicacion para android, no me muestra las carpetas del disco USB. solo me muestra los datos de la canción en curso, y me permite adelantar, pausar o pasar a la siguiente/anterior canción. pero, sin mostrarme cuales son las siguientes canciones. la consulta es, solo muestra las carpetas mediante la conexion digital USB a una PC/MAC? Por último, cuando ingreso a podcast.. solo me trae precargadas 4 podcast. no hay forma de agregarle otros adicionales? como por ejemplo spotify? ufff, creo que por ahora es todo. muchas gracias por la paciencia. slds.
  4. no, esta vez, voy desde mañana jueves por la tarde hasta el domingo... voy a buscar un stream magic 6 que compré en hifimarket, un irDAC de arcam en allegro, algunos cables.. y nada, me había picado la curiosidad por un oppo... yo ya tengo uno, pero queria ver si podia conseguir un BDP-105. pero en este viaje... lo veo complicado. vi también que audiolux está cerca... pero maneja equipos y marcas que exceden terriblemente mi presupuesto. (aunque son un sueño)
  5. muchas gracias a todos por las respuestas. ya les envié un mail para realizarles la consulta. ahora a esperar que me dicen...
  6. Gracias.. Me lo suponía. Acá en ARG. tampoco hay representación oficial. Lamentablemente en este viaje solo voy a visitar santiago por 3 días... Por lo cual no llego a tiempo a buscar. Ya que tengo armado itinerario para Hifi Market, luego allegro y el sábado falabella. Slds. Y si recuerdas que tienda los puede tener... Me avisas?
  7. Sebablues, gracias por tus respuestas. Mira, te comento mi experiencia. Yo hoy tengo yamaha as500 como amplificador integrado.... Y tengo ganas de irme a algo toroidal y mas europeo. El yamaha anda bien, pero... Creo q con el dac mas los cables emotiva, mas los books focal, mas el oppo como fuente, ya estoy como para dar el salto de calidad en la amplificación. Tuve muchas buenas escuchas con arcam. Desde el maravilloso y bestial a38, como con el a18. La verdad, suena hermoso, resuelve todo muy bien y mueve cajas de sensibilidad aun menor a 87db... Te lo recomiendo. El tema es q adquirí el stream mágic... Y quería tu recomendación del 651 para ver si me compraba "el juego" por así decirlo. Si querés acá en baires escuchar el arcam, avisame q te puedo llevar a la casa de unos amigos q los tienen. Abrazo.
  8. Perdón, y el Cambridge azur 651? Se te va muy arriba en presupuesto? Es muy superior al am10.
  9. facundito

    consulta oppo

    Estimados, buenos días. Alguien me puede informar donde puedo adquirir un reproductor oppo en Santiago? Alguien conoce alguna casa q tenga? O bien, quien es su representante si es que tiene? Muchas gracias. Slds.
  10. Hola. Uds en chile tienen quizás mas diversidad q acá en argentina... Pero acá, el Cambridge 651 es un amplificador estéreo muy recomendado. Otra opción, casi similar en precio es el arcam a19. Ambos tuve la suerte de escucharlos y me parecen excelentes. En cuanto a parlantes, dependera de tu oido y tu presupuesto... No obstante, los mission van muy bien. Los kef también. Y si consigues, deberías probar los focal aria. Sonidos bien detallados, bien europeos.
  11. [quote name='xabimc' date='15 January 2015 - 10:43 PM' timestamp='1421372627' post='279789'] hace un año pregunte a musicworld y pregunte por parasound..........me dijeron que ya no traen esta marca [/quote] Gracias... Una pena.
  12. Estimado, lamentablemente en esto del hi-fi, muchas veces uno adquiere lo que se comercializa en el país en el que vive. entonces, la variedad de marcas y las elecciones posibles, muchas veces depende del mercado. por eso, te recomendaría Kef, polk lsim, focal 906, Dali ikon, Jamo C800, que son todas lineas muy versatiles para varios estilos sonoros como tu buscas, aunque seguramente ni las encuentres disponibles. Acá en argentina, la linea Mercury V4 no es una linea que se destaque como referencia de sonido. No obstante, obviamente son tannoy... nadie duda igual de su pedigree como marca. Pero no hace diferencia. Pero leo sorprendido, acerca de las gratas referencias y recomendaciones que tienen entre los usuarios allí en Chile. Q acoustic directamente no entra al país. así que ahí no puedo opinar porque nunca las escuché. (una verdadera pena) En resumen, mi opinión es que no debes consultar si tal o cual. deberías ir y escuchar ambas opciones, y comparar aun con otras opciones mas. para que tus oidos decidan finalmente. El que no compra convencido, paga dos veces! slds.
  13. Perdón, puede ser que parasound ya no lo comercialice mas music world? o simplemente no tienen nada de ellos en stock?
  14. Muchisimas gracias por tu respuesta. voy a indagar en la web y consultar por esa vía. Te agradezco muchisimo.
×
×
  • Crear Nuevo...